- Calificaciones
- 2.294
Porque el padre de _Primaza_ no lo ha visto! Es mi héroe, dale un abrazo de mi parte!Me explicas por qué lo repiten ahora?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque el padre de _Primaza_ no lo ha visto! Es mi héroe, dale un abrazo de mi parte!Me explicas por qué lo repiten ahora?
Es que poco hablamos también de cuándo Fani le dijo que no tenía amigos.Si de 8 fotos 6 son con ella, si vida entera. Tío, haz amigos, adopta un perro, no se...
Jajaja él empezó a verlo porque le dije que salía Andrea rubia, que la conocemos desde pequeña, familia muy conocida aquí y eso. Pero quién se puede resistir a este salseo?? Siempre dice que no va a ver nada y cae siempre ?♀.Porque el padre de _Primaza_ no lo ha visto! Es mi héroe, dale un abrazo de mi parte!
Que conocéis de Andrea la rubia? Cuenta cuentaJajaja él empezó a verlo porque le dije que salía Andrea rubia, que la conocemos desde pequeña, familia muy conocida aquí y eso. Pero quién se puede resistir a este salseo?? Siempre dice que no va a ver nada y cae siempre ?.
Como todos, pero los demás solo ven, según ellos, los documentales de la 2.Por eso me encanta, sincero!!! ??Jajaja él empezó a verlo porque le dije que salía Andrea rubia, que la conocemos desde pequeña, familia muy conocida aquí y eso. Pero quién se puede resistir a este salseo?? Siempre dice que no va a ver nada y cae siempre ?♀.
Ay que me muero! Hasta que no se me pase el ataque de risa, no me puedo acostar, que despierto a mi maridin, y me mata!Como no maquillarte
Ver el archivo adjunto 1328818
Esto es de enero!Cuando de grabó el programa? Porque según el Instagram de cristofer en Julio ya estaban juntos. Por lo que se ve tardo poco en 'echarle de menos'