- Calificaciones
- 1.148
Yo ese vestido lo he visto en algún lado?
El vestido es de una diseñadora que se llama Claudina mata.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ese vestido lo he visto en algún lado?
¿No hay ninguna psicóloga entre las primas? Me gustaría saber la visión de una profesional en el tema sobre el comportamiento de Christofer. Desde fuera y sin tener ni idea de nada, parece que esté anulado como persona, que siga las directrices de Fani y lo que ella dice va a misa. Pero no sé si estoy en lo cierto o que, simplemente, él es gilipollas.
Es que ya no es solo los cuernos, que es horrible. Sino la humillación,todas las burradas que le dijo en la hoguera que básicamente le dijo que era una mierdas que no valia nada.
Ese razonamiento de ella todo el rato en la hoguera hasta culpándole a él
Menos mal que en esta vida cada uno tenemos un gusto diferente, a mi no puede parecerme más feo jajajaSEguramente no es el tío más inteligente del mundo ni el más recomendable pero hay que reconocer que Ruben es guapo a rabiar.....el muy cabrón ?
Primas, a quienes nos veamos en el hilo de la isla, acordaros de estas palabras: LA ESTEFANÍA EN LA ISLA SE ENROLLA CON OTRO FIJO y el Chihuahua del Christofer defendiendo en plató xD
Es que unos cuernos es fácil perdonarlos, pero cómo lo ha tratado? cómo lo ha humillado y rebajado? cómo ha hecho de una relación de 7 años algo sin importancia y un error?
de verdad, perdonar unos cuernos no significa que no te quieras, pero lo que ha perdonado él implica que ni conoce a su pareja, ni se quiere
y con dos huevos Fani dice que ella sigue siendo la celosa, que no lo puede cambiar