Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella es Antoñita la fantásticaLo que ha dicho en los Goya de que los directores de Emilia Perez la quisieron ver... Me suena a trola.
si fuese asi se confirma lo que todos sabemos, que karla consiguio el papel por trans, no por su magnifica interpretacionLo que ha dicho en los Goya de que los directores de Emilia Perez la quisieron ver... Me suena a trola.
A mí me ha sonado más a "iba a ser yo, pero soy demasiado joven"si fuese asi se confirma lo que todos sabemos, que karla consiguio el papel por trans, no por su magnifica interpretacion
Jedet está a pocos años de ser esa persona sola de la barra del bar que te cuenta cuatrocientas batallitas mezclando realidad y ficción
Lo más fuerte de todo es que seguramente estas cosas las acabe diciendo en un podcast de poca monta, jajaja, el único ""medio"" que la quiera escuchar.Y le dirá al de la barra del bar: "yo iba directa a Hollywood, pero tenía una mano negra detrás"
Hola primis! hace poco dijo por storis que se iba a realizar dentro de poco un "retoque estético que ya os comenté", ¿alguien sabe qué retoque es?
Una línea más de pelo.Hola primis! hace poco dijo por storis que se iba a realizar dentro de poco un "retoque estético que ya os comenté", ¿alguien sabe qué retoque es?