Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto!! Tiene un algo un qué sé yo, que no sé.. A mi siempre me ha parecido una enchufadilla, no sé, no conozco mucho de su familia pero siempre me lo ha parecido...Esta chica siempre me ha dado curiosidad, he estado chusmeando en su instagram y he sacado algunas conclusiones.
A parte de algún papelito sin mucha relevancia en series de teenagers, no se le conoce mucha más profesión, y hay un hermetismo absoluto sobre su primer matrimonio. En este blog y sobre todo en los comentarios dan algunos detalles
Sobre su primer matrimonio algo gordo debio pasar porque ni la familia de ella lo menciona, es algo que casi que tabú.Esta chica siempre me ha dado curiosidad, he estado chusmeando en su instagram y he sacado algunas conclusiones.
A parte de algún papelito sin mucha relevancia en series de teenagers, no se le conoce mucha más profesión, y hay un hermetismo absoluto sobre su primer matrimonio. En este blog y sobre todo en los comentarios dan algunos detalles
Estamos conectadas con los nombres que nos gustan!! Ojalá hubiera tenido esa conexión con mi marido!!Primas se me ocurren que podíamos poner nuestros nombres favoritos de chivo y chica, ordenados del más favorito al menos. Empiezo yo:
CHICAS
----------
Carmen
Blanca
Isabel
Ana
Candela
CHICOS
----------
Javier
Pablo
Iñigo
Juan
Manuel
Nos soltara una historia que viene por Juana de arco protagonista de la opera de no se quien, luchadora etc etc...A mi cualquier nombre me gusta menos Juana. No, en serio, yo no soy de nombres clásicos, pero dentro de ese grupo los hay mucho más bonitos que Juana, que con perdón, me suena a chacha (será por la Juani de médico de familia, no sé
). Jamás hubiera imaginado que elegirían ese nombre. Me esperaba un Lola, Manuela, Jimena, Eugenia, algo así que son nombres clásicos pero bonitos. Es más, los nombres de sus hijos no son feos. Que se les habrá pasado por la cabeza para acabar con Juana?!?
He visto unas publicaciones antiguas en su IG y he sacado algunas conclusiones, por los hashtags y lo que le comentan, parece que ella se volvió de Miami con las niñasSobre su primer matrimonio algo gordo debio pasar porque ni la familia de ella lo menciona, es algo que casi que tabú.
También viendo el gustp de ellos para los nombres de los otros hijos ... q podíamos esperar?? Los hijos de él se llaman Emiliano y Bárbara y las de ella Bruna y ValentinaA mi cualquier nombre me gusta menos Juana. No, en serio, yo no soy de nombres clásicos, pero dentro de ese grupo los hay mucho más bonitos que Juana, que con perdón, me suena a chacha (será por la Juani de médico de familia, no sé
). Jamás hubiera imaginado que elegirían ese nombre. Me esperaba un Lola, Manuela, Jimena, Eugenia, algo así que son nombres clásicos pero bonitos. Es más, los nombres de sus hijos no son feos. Que se les habrá pasado por la cabeza para acabar con Juana?!?
Interesante. Con tu permiso cuelgo el artículoEsta chica siempre me ha dado curiosidad, he estado chusmeando en su instagram y he sacado algunas conclusiones.
Por fin la cura para mi insomnio!!Prepararse para el post del padre de la criatura que viene en camino
Pues cuenta porque yo no tng ni idea de q ocurrió, el si le lanza muchas pullas a través de insta, molaría saber quien es al menos...He visto unas publicaciones antiguas en su IG y he sacado algunas conclusiones, por los hashtags y lo que le comentan, parece que ella se volvió de Miami con las niñas