La joya del joyero Emiliano (Ex Vicky M. Berrocal), se nos casa

Pero este lerdo no sabe ni lo que dice. Primero, la gente de izquierdas puede proteger y querer cuidar la sanidad y escuela pública y elegir la que ellos quieran. Y segundo, lo que quiere la izquierda es que no se la carguen los de derechas, que no la vendan ni recorten. Paleto!

Es un paletazo, la derecha siempre ha recortado la sanidad y la vende a amigos empresarios, eso lo hemos visto todos, la izquierda ha defendido lo contrario, la ecuación es sencilla, gilipolllas. Ni en el nacimiento de su hija deja de ser un repelente, si ha ido a ese hospital es por la seguridad de que en la SS hay mejores profesionales.

No se puede decir más tonterías juntas, no le cabían más.
Habría que saber por qué ha parido en un hospital público (que ese no es cualquier hospital público), llevó el embarazo por la seguridad social?
Eres un brasas, Emi. Y un demagogo de manual.
Son los que le han llevado el embarazo por riesgo , dado lo que les pasó la anterior vez, que me parece bien , pero este ya os digo que lo público acaba de descubrirlo , mucho me temo.

¿Podemos dejar los debates políticos, por favor?

Tampoco es un hilo con tanto movimiento como para que tengas que tragarte cinco páginas de política para encontrar algo de chisme. Si el tío pone una gilipollez, de componente político, se podrá opinar sobre por qué es una gilipollez. A mi me aportaron más los dos míseros comentarios que hacen alusiones políticas que el que solo nos dice lo que debemos hacer

Ala, aquí lo tenéis el tan esperado panegírico, que no pienso leer, sólo saltar entre líneas para ir mientras a vomitar

debate-sofia-moran-14418.jpg

Back