La Mesías, lo nuevo de los Javis

Lo que comenté yo al principio; no pasaba nada por haber hecho dos o tres capítulos más, con eso se entendería mucho mejor la transición Ana Rujas-Lola Dueñas.

Aún así, es una serie buena. Me han parecido preciosas las escenas de este capítulo en las que suena música celestial, y vamos viendo cómo Resurrección y Enric descubren el amor.

Me gusta también la crítica que hacen a la judicatura, cuando el juez decide que están bien con la pirada de Montse, simplemente porque es su madre y no ven indicios de violencia física (como si aislar a unos niños del mundo no fuese violencia psicológica).

Los Javis caerán mejor o peor, pero tienen talento como directores, eso es así.
Bajo mi punto de vista, es por las actrices que las interpretan (o las directrices que les dieron), no el desarrollo. Comenté que Ana Rujas hace buena interpretación, pero que me recordaba demasiado a su papel en Cardo.

Los Javis son muy detallistas, no dejan nada al azar. No creo que la serie diera tanto como para haber hecho dos o tres capítulos iniciales más teniendo en cuenta que es una historia dura.

Conforme salen capítulos, más me chirría la transición de Montserrat joven a Montserrat mediana edad.
Es un personaje bastante complicado de encajar sin hacer 5-6 capítulos dedicados única y exclusivamente a ella.

A mí me chirría un poco también, pero me está pesando más la buena interpretación de todas las hijas.

La verdad es q es difícil superar el capítulo 4, ayer vi el 5 y quitando 4 cosas me quedé un poco descafeinada. Espero bastante de los dos finales, así que impaciente estoy!

Conforme salen capítulos, más me chirría la transición de Montserrat joven a Montserrat mediana edad.

Por curiosidad, ¿Porque te chirría tanto?

A mi de joven me parecía una HDP en todas sus facetas. Simplemente que era más fácil empatizar con ella de joven e incluso verle un punto divertido y tierno.

Pero si te pones a pensar, deja a sus hijos en casa de sus padres con su supuesto violador (amigo de la familia), nos dejan caer que abusa de su hijo, les dice que su padre ha muerto y ellos lo creen hasta que son bien adultos, luego el hijo siendo adolescente le dice que el incendio en el que murió el vecino fue por su culpa y ella hace que esa culpa recaiga en él y que su hija se quede muda muchos meses por ese suceso. Consume droga delante de ellos, se marea, llega borracha, les pega y les insulta.

No los busca porque los quiera, sino por qué cree que son de su propiedad y en ciertos momentos los necesita ahí presentes.

De mayor está más amargada aún porque encima ha perdido su físico, su libertad y no puede desahogar su crueldad en las drogas/fiestas, etc.

Por curiosidad, ¿Porque te chirría tanto?
Lo he puesto más arriba. Pego lo que me chirría:

Bajo mi punto de vista, es por las actrices que las interpretan (o las directrices que les dieron), no el desarrollo. Comenté que Ana Rujas hace buena interpretación, pero que me recordaba demasiado a su papel en Cardo.

Los Javis son muy detallistas, no dejan nada al azar. No creo que la serie diera tanto como para haber hecho dos o tres capítulos iniciales más teniendo en cuenta que es una historia dura.
Ana Rujas lo hace muy bien, aunque es posible que se parezca (por lo que decís, no la he visto) al personaje de la serie Cardo.

La verdad creo que es su mejor trabajo hasta ahora, bueno, a ver cómo continúan los dos capítulos restantes.

Este capítulo está más descafeinado aunque ya sabemos porque el mayor se marchó. Muy fuerte lo del traje blanco.
Yo creo que no se marcho. Lo echan porque saben que es el único que no se hubiera plegado a lo del traje blanco. Por eso lo necesitan fuera.

Por cierto cuando os da más asco la madre. Cuando las coloca en círculo, o cuando después de oírlas llorar desesperadas se levanta sonriente para acabar con la perfomance. Muchas ganas de asesinarla, pedazo de hija de put*

Yo creo que no se marcho. Lo echan porque saben que es el único que no se hubiera plegado a lo del traje blanco. Por eso lo necesitan fuera.

Por cierto cuando os da más asco la madre. Cuando las coloca en círculo, o cuando después de oírlas llorar desesperadas se levanta sonriente para acabar con la perfomance. Muchas ganas de asesinarla, pedazo de hija de put*
A mí desde el momento en el que deciden que la solución a que los hijos tengan contacto y algo de vida con el exterior, es abrir una bombona. Porque me parecía obvio que era un castigo, y que padre y madre no pretendían suicidarse.

Voy por los dos primeros, y me está gustando.

Me encantan tanto Enric como Irene. El actor que hace Enric de mayor es buenísimo y se parece a Luke Evans

Muy bien Ana Rujas haciendo que odie a la madre.

Loca de la vida+ fanático religioso = qué puede salir mal?

Me ha gustado el final del capítulo dos

No entiendo el alien, una mochila para Enric

Vi en una entrevista que una de las nenas le pedía a Lola Dueñas un abrazo antes de empezar a rodar y se 'convirtiese' en Montserrat, porque le daba miedo.

Es que en el capítulo 3 Lola Dueñas se está saliendo, impresionante la actuación

Edito: espero que los niños sepan que no es real lo que está pasando allí, me está dando cosa (final del capítulo 3)