- Calificaciones
- 26.472
Bajo mi punto de vista, es por las actrices que las interpretan (o las directrices que les dieron), no el desarrollo. Comenté que Ana Rujas hace buena interpretación, pero que me recordaba demasiado a su papel en Cardo.Lo que comenté yo al principio; no pasaba nada por haber hecho dos o tres capítulos más, con eso se entendería mucho mejor la transición Ana Rujas-Lola Dueñas.
Aún así, es una serie buena. Me han parecido preciosas las escenas de este capítulo en las que suena música celestial, y vamos viendo cómo Resurrección y Enric descubren el amor.
Me gusta también la crítica que hacen a la judicatura, cuando el juez decide que están bien con la pirada de Montse, simplemente porque es su madre y no ven indicios de violencia física (como si aislar a unos niños del mundo no fuese violencia psicológica).
Los Javis caerán mejor o peor, pero tienen talento como directores, eso es así.
Los Javis son muy detallistas, no dejan nada al azar. No creo que la serie diera tanto como para haber hecho dos o tres capítulos iniciales más teniendo en cuenta que es una historia dura.