La Mesías, lo nuevo de los Javis

He visto flojo ,el capítulo.
Tenian un filón ahí....
Tampoco me parece tanto la interpretación de.amaia,tan cacareada.
A ver en el último ...

Me.ha.encantado Roger casamajor y pla

A mí me ha chirriado mucho Carmen Machi. Hubiera preferido a Lola Dueñas más envejecida como el Pla. No sé, no me ha gustado mucho este capítulo. A la espera del último.

Ai primis a mi si me ha gustado! Creo que carmen machi lo hace super bien, tiene un punto comico que he agradecido porque sufro demasiado jajajaja a mi amaia si que me ha gutado también aunque se me parece mucho a ella misma entonces es dificil separar persona y personaje

Ai primis a mi si me ha gustado! Creo que carmen machi lo hace super bien, tiene un punto comico que he agradecido porque sufro demasiado jajajaja a mi amaia si que me ha gutado también aunque se me parece mucho a ella misma entonces es dificil separar persona y personaje
A mi me ha pasado algo curioso con Amaia que por otra parte si me ha gustado. Que se me parecía un montón a Ioana Roig, la niña que hace de Cecilia (he ido a buscar el nombre porque se lo merece por lo bien que actúa 🤣🤣). También me pasaba con Beth, me parecían las mismas, crecidas, quizá por eso no me ha parecido Amaia sino Cecilia

Carmen Machi lo hace genial. El capítulo 3 sigue siendo mi favorito pero toda la serie vale mucho la pena

Yo coincido con algunas de las opiniones recientes: me encanta la serie, me ha sorprendido para bien y no me lo esperaba, ya que sólo había visto de los Javis "Paquita Salas", y críticas muy dispares al resto de su filmografía.

En cuanto a la elección de actores y actrices para la serie ahí chapó; buenísimo el cásting y geniales las niñas.

Respecto al último episodio, me sabe mal reconocerlo, pero me ha dejado muy fría y me ha decepcionado, y aunque Carmen Machi me suele gustar, en el papel de madre prefiero por lo visto hasta ahora a Lola Dueñas con bastante diferencia.

A ver qué tal el último, tienen mucho que resolver.