La Mesías, lo nuevo de los Javis

Es una serie que, aunque creas que está todo bien en tu infancia, algo va y te remueve. A mi me encantó.
A mí también. Y me acordaba de muchas cosas que iban investigando las primas del foro.

Una de las escenas que más me impactó fue el padre ahí en la barra de la discoteca con el cubata, todo viejo, al acecho de las jovencitas. Lo ves tan religioso que no te lo esperas.

Muy pero que muy turbia la historia. Me reí, lloré, sentí miedo con algunas escenas... Lo tiene todo.

Me hubiera gustado que fuera más larga, para contarlo con más detalle, ya que hay temas que se tocan de pasada.
 
Alguna sabe cuál es la orientación sexual de Ana Rujas.. ojalá esté en el colectivo, pero no sé si le pega ser bisexual
Está o estaba en una relación con el cantante Sen Serra, antes solía compartir algunas fotos, creo que ya no. De todas formas, lo de "pegar ser bisexual" no se a qué te refieres en concreto, no lo considero algo muy acertado
 
Ya me la he terminado.
Los dos primeros capítulos me han parecido largos y tediosos. A partir de ahí la cosa va bastante bien pero si que es cierto que el salto temporal muy grande entre el primer embarazo y la última hija.
La trama de Enrich se me ha hecho pesada. Todo el asunto de los alienígenas me sobraba totalmente.
Lo de la secta de la señora de la India me ha recordado a Paramahansa Yogananda.
La trama de Irene pues bueno, bien, sin más. Creo que podrían haber explicado mejor como construyó su nueva vida.
Respecto a las hermanas dejan el final muy abierto.
Se han centrado en contar muchas cosas pero de manera superficial pudiendo profundizar más en la historia de la familia que es lo que importa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back