- Calificaciones
- 3.273
Nos argumentas esto de alguna manera o va a quedar así?Haber visto entera esta serie ha sido uno de los grandes errores de mi vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nos argumentas esto de alguna manera o va a quedar así?Haber visto entera esta serie ha sido uno de los grandes errores de mi vida.
A mí también. Y me acordaba de muchas cosas que iban investigando las primas del foro.Es una serie que, aunque creas que está todo bien en tu infancia, algo va y te remueve. A mi me encantó.
Está o estaba en una relación con el cantante Sen Serra, antes solía compartir algunas fotos, creo que ya no. De todas formas, lo de "pegar ser bisexual" no se a qué te refieres en concreto, no lo considero algo muy acertadoAlguna sabe cuál es la orientación sexual de Ana Rujas.. ojalá esté en el colectivo, pero no sé si le pega ser bisexual
Gracias! La empecé a ver hoy y no me gustó, el primer capítulo lo dejé a medias.Haber visto entera esta serie ha sido uno de los grandes errores de mi vida.