La nueva Ley de Vivienda

El objetivo es destruir el mercado inmobiliario, para que lo adquieran fondos buitres a precio de saldo. Y hagan el negocio de su vida con ellos.
George Soros dixit.
pero ,,, esto no lo ha hecho ya el PP especilamente en la comunidad madrileña???????????????

porque lo de los fondos buitres copn la vivienda publcia de madrid ha sido de ordago

Ellas lo tienen claro. Usted a pagar impuestos para Sanidad y Educación. 😜
Y dejarles las viviendas que se han sudado y pronto los ahorros del banco, que esos son muy golosos. Ya lo dijo el que fue vice del desgobierno de España en su campaña allá por 2019, el dinero que tiene la gente en los bancos, lo tiene que gestionar el Estado. Y lo llevarán a cabo. Es la siguiente y nadie se la espera.

Alguien sabe si la limitación del 3% de revalorización del precio del alquiler para 2024 se aplica a los contratos a firmados a partir de la entrada en vigor de la ley o para todos?

Alguien sabe si la limitación del 3% de revalorización del precio del alquiler para 2024 se aplica a los contratos a firmados a partir de la entrada en vigor de la ley o para todos?
Yo creo que será para todos, igual que ahora es el 2 por cien para todos tambien.
De todos modos ya veremos cuando salga publicada en el Boe, que lo mismo se caen algunos supuestos.

Yo creo que será para todos, igual que ahora es el 2 por cien para todos tambien.
De todos modos ya veremos cuando salga publicada en el Boe, que lo mismo se caen algunos supuestos.
Pero es que ahora es una medida excepcional, por eso tengo dudas. Y esta redactado en un decreto ley, no en una ley orgánica

Pero es que ahora es una medida excepcional, por eso tengo dudas. Y esta redactado en un decreto ley, no en una ley orgánica
No ha salido en el BOE, pero lo que yo he leído del tema el tope del 3% es para todos los propietarios. Creo que antes los topes eran sólo para grandes tenedores.
El límite afectaría incluso si en el contrato se pactó otra cosa.

No ha salido en el BOE, pero lo que yo he leído del tema el tope del 3% es para todos los propietarios. Creo que antes los topes eran sólo para grandes tenedores.
El límite afectaría incluso si en el contrato se pactó otra cosa.
Yo que los etarras y los que quieren romper el país sean quienes voten para estas cosas me pone nerviosa. Nerviosa tipo borracho violento a las 3 de la mañana.

Esta ley no traerá nada bueno para el país. Todo se va a encarecer y sino tiempo al tiempo…
Aquí por donde vivo Alicante ciudad, en barrios obreros y "normalilllos" (no marginales), pisos ya con su antigüedad, sin ascensor, sin piscina ni jardines, ni zonas de recreo, ni parking...Hace pocos años estaban a 400 euros, y ahora a 700. Cuando los sueldos son los mismos practicamente, y los alimentos han subido el doble.

Si ya suben más, entonces mucha gente no va alquilar