Yo podría llegar a entender los limites en la subida, aunque entonces también deberían limitarse el precio de otras cosas, como la comida o el precio de comprar un piso, porque de eso no dicen nada, tal como estan los precios de los pisos, tampoco nadie puede pagarlos, pero lo que me alucina y me deja la sangre helada es lo de PROTEGER MAS A LOS OKUPAS Y A LOS INQUIOKUPAS, no me lo puedo creer, que si ya costaba tirarlos, ahora aun costará mas, pues está claro lo que pasará, los mas vulnerables y sin trabajo fijo nadie les alquilará, hay madre mia, es que no pueden ser mas inútiles estos sin nombre, porque si digo como los calificaría seria peor para mi.
Si te roban un bolso, el coche, un movil, uno que roba en el súper, etc, enseguida será detenido y devuelto lo robado al dueñó, y que te roben un piso y que encima les tengas que pagar agua y luz y que pasen años hasta tirarlos, es de verguenza
Somos el país que mas cuesta tirar a los morosos, en USA, por ejemplo, van a la calle en pocas horas o días.
Pero lo que van a provocar ni se,lo imaginan.
Que sea el dueño el que tenga que demostrar que la gentuza es vulnerable, que lo usan como domicilio, que han intentado mediar etc, madre mia, se les ha ido la olla.
España entre unas cosas y otras está para salir corriendo.