Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
correcto, siempre que el alquiler sea acorde, pero si ya desde el principio el alquiler es alto y va subiendo, no lo veo, que hay ciudades como Madrid o barcelona que los alquileres ya parten de las nubes y en madrid por ejemplo el IBI baja cada vez mas pero los alquileres subenPero al dueño del piso si que le suben el ibi, los gastos de comunidad, y los impuestos, cada uno pone el alquiler que quiera, si no le parece bien al que quiere alquilar nadie le obliga a alquilarlo.
Si sube la comida, la gasolina, etc pues los alquileres igual.
Eso no quita para que haya caseros abusones, pero lo dicho, nadie está obligado. El IPC sube para todo, pero ahora para los alquileres ya no.
Es intervencionismo comunista, que les va a estallar en su cara.
Mejor explicado imposible:
Lo de este gobierno es de otro mundo:
Pero uno puede tener 5 viviendas humildes, ya lo comenté en el hilo, y otro lo mismo tiene 4 casoplones de 1 millon de euros cada uno, y ese no ser gran tenedor? Además lo mismo se tienen las viviendas y no se ponen en alquiler, las compró un padre para cuando sus hijos se hagan mayores, o uno compra casas y otro tiene fondos de inversión, o criptomonedas. Cada uno invierte su dinero como quiere. No le deis mas vueltas, el problema lo tienen que solucionar los gobernantes con los impuestos que ya nos cobran, y ni 5 ni 12 viviendas, es de locos el que se pongan mas trabas a tirar al moroso o al okupa y encima tener que pagarle agua y luz.Genial lo de 5 viviendas gran tenedor, no sé en qué momento se ha podido considerar que tener hasta 10 viviendas es algo corriente.
No, si tranquila que las inmobiliarias van a desaparecer, porque NADIE va a alquilar su piso...Genial lo de 5 viviendas gran tenedor, no sé en qué momento se ha podido considerar que tener hasta 10 viviendas es algo corriente.
Uy y lo de las inmobiliarias, al carajo el intermediario que luego no vale para nada, más parásitos...
Efectivamente , yo en todos caso iría hacía el valor total de las viviendas en alquiler no el número .Pero uno puede tener 5 viviendas humildes, ya lo comenté en el hilo, y otro lo mismo tiene 4 casoplones de 1 millon de euros cada uno, y ese no ser gran tenedor? Además lo mismo se tienen las viviendas y no se ponen en alquiler, las compró un padre para cuando sus hijos se hagan mayores, o uno compra casas y otro tiene fondos de inversión, o criptomonedas. Cada uno invierte su dinero como quiere. No le deis mas vueltas, el problema lo tienen que solucionar los gobernantes con los impuestos que ya nos cobran, y ni 5 ni 12 viviendas, es de locos el que se pongan mas trabas a tirar al moroso o al okupa y encima tener que pagarle agua y luz.
Yo me he leído el documento de pe a pa, la nueva ley no me gusta, pero eso no es cierto. Os aconsejo pasar olímpicamente de resúmenes e ir a la ley directamente, en estos casos las publicaciones oficiales son la única fuente fiable.LEY DE VIVIENDAEl Gobierno impedirá echar a okupas que ganen 1.800 € al mes y deban el 30% en alquiler y suministros
Ley de Vivienda: El Gobierno impedirá echar a okupas que ganen 1.800 € al mes y deban el 30% en alquiler y suministros
La Ley de Vivienda impedirá echar a okupas que cobren 1.800 euros al mes y gasten el 30% en alquiler, agua, luz, gas y telecomunicaciones.okdiario.com