La nueva Ley de Vivienda

uno de los problemas es la frasecita de que la CE establece el derecho a una vivienda, correcto, pero no es un dcho. fundamental, con lo que no debe de estar garantizado, ni dice en ninguna parte que te la deba de dar nadie, pero a los moraditos les encanta soltar frases a medias y hacer creer a la gente lo que no es
Les va a explotar la ley en la cara.

Mi abuelo era una persona maravillosa, generoso y servicial a mas no poder...alquilo su casa para pagar a una cuidadora...murio...y alli siguen los okupas sin pagar ni un duro...Ojala que exista el Karma...y algun dia esto de la morosidad y de la inkiokupacion termine...
Es una injusticia...y la verdad...Yo tengo una casa vacia con alarma por que no quiero que nadie se meta ahi...si algun dia decido hacer algo con la propiedad...sera solo para vender, porque si en verdad la quisiera alquilar...no tardaria ni un dia en conseguir un inquilino por lo bien situada que esta...Lo siento pero con este gobierno deberia la gente no alquilar...
La gente confunde el derecho a la vivienda digna (vivienda sin humedades, problemas estructurales,...etc) con el derecho a tener una casa por la jeta....

Mi abuelo era una persona maravillosa, generoso y servicial a mas no poder...alquilo su casa para pagar a una cuidadora...murio...y alli siguen los okupas sin pagar ni un duro...Ojala que exista el Karma...y algun dia esto de la morosidad y de la inkiokupacion termine...
Es una injusticia...y la verdad...Yo tengo una casa vacia con alarma por que no quiero que nadie se meta ahi...si algun dia decido hacer algo con la propiedad...sera solo para vender, porque si en verdad la quisiera alquilar...no tardaria ni un dia en conseguir un inquilino por lo bien situada que esta...Lo siento pero con este gobierno deberia la gente no alquilar...
La gente confunde el derecho a la vivienda digna (vivienda sin humedades, problemas estructurales,...etc) con el derecho a tener una casa por la jeta....
Tengo la teoría de que esto es el principio. Primero, van por el alquiler.
Luego directamente por la propiedad.
No se podrá ni vender tu propia casa.
Con estos, al tiempo.

Tengo la teoría de que esto es el principio. Primero, van por el alquiler.
Luego directamente por la propiedad.
No se podrá ni vender tu propia casa.
Con estos, al tiempo.
La familia nos estamos planteando renunciar a la herencia...todavia no nos hemos manifestado...no nos dejan denunciar sino aceptamos y pagamos antes todos los impuestos y deudas generadas...es una impotencia y una tristeza que no se lo deseo a nadie...

Genial lo de 5 viviendas gran tenedor, no sé en qué momento se ha podido considerar que tener hasta 10 viviendas es algo corriente.

Uy y lo de las inmobiliarias, al carajo el intermediario que luego no vale para nada, más parásitos... 🐀
Puedes tener viviendas de poca monta y ni tener ni un euro en el banco entre IBIS, comunidad...etc...que tampoco es nada loco...

Yo me he leído el documento de pe a pa, la nueva ley no me gusta, pero eso no es cierto. Os aconsejo pasar olímpicamente de resúmenes e ir a la ley directamente, en estos casos las publicaciones oficiales son la única fuente fiable.
Querida prima, hay que leerse la ley y el reglamento.
Como dijo aquel, haga usted las leyes y deme a mí el reglamento ;-)

En mi familia se tienen varios pisos de alquiler... siempre mirando bien a quién meter. La verdad que las condiciones son dos meses de fianza (alquiler x temporadas sobre todo a profes y médicos), contrato de trabajo estable, contar con un avalista, y se anuncia a un precio elevado, que si cumplen los requisitos y la persona da buenas vibras se indica que es menos. Si no lo hacemos así, aquí en Canarias también con la Okupación que tenemos... perdemos los pisos.

En los dos primeros meses han fallecido unas 120.000 personas y han nacido unas 50000. Es decir que por la disminución de la población debería bajar la demanda. Pero vamos a traer inmigrantes a lo bestia y vamos a poner problemas para construir para que hubiese más oferta. Es decir aumenta demanda cuando debería disminuir y no facilitamos la oferta.

Yo creo que es un plan para sus teorías del problema de la sobrepoblación y que la gente no se pueda reproducir porque no puede tener casa para vivir