La UE quiere que la ciudadanía prepare suministros de emergencia en caso de guerra

Lo dices en coña, pero ya sabes, a la que alguien empezase (O empiece) a llevarse agua, papel higienico, latas de conserva, etc como si fuese a llegar el fin del mundo, se desataba otra vez el desmadre.
Yo pienso en la gente mayor, esos ancianos que viven solos y escuchan lo del kit de supervivencia, ellos se asustan especialmente, son muy vulnerables. Es de una hijoputez que no sé qué me provoca más, si indignación o escándalo.

Hay que ser muy malvados, que lo son. En Europa, para nuestra desgracia, han confluido una serie de mentes profundamente trastornadas que no sé muy bien a qué pueden llevarnos si este panorama continúa. De momento tengo claro que quieren dinero, más aún del que ya tienen, son adictos a la pasta y no les importa nada más, son voraces, por eso lo de los 800.000 millones de euros para armar Europa, que no hay nada, ni una mínima señal actualmente que justifique una cantidad tan brutal. Como bien dice Putin, y en esto le doy toda la razón, nos los van a sacar uno detrás de otro. Y de donde más, educación y sanidad, ¿hay derecho a esto?

He leído unos datos. Un incremento, por ejemplo, del 3,5 por ciento en gasto militar (estamos ahora casi en el 2%) supondría el 50% del presupuesto que hubo para sanidad en los años 23 y 24.

Ahí lo dejo.

Primas, os lo digo con todo mi respeto y mi amor, pero dejaros del kit de las narices que solo es balboa para acojinar.
Invertid el dinero en un bonito labial, por ejemplo, que tiene mas sentido

Que estemos divinas, y no acojonas ;)

Primas, os lo digo con todo mi respeto y mi amor, pero dejaros del kit de las narices que solo es balboa para acojinar.
Invertid el dinero en un bonito labial, por ejemplo, que tiene mas sentido

Que estemos divinas, y no acojonas ;)

No si acojonás no estamos, yo es que tengo el síndrome de la colleja reprimida.
La pava de esa del bolsito, y la Von der Mierden, tienen una colleja de las buenas, con el Zippo en la mano incluso.

No si acojonás no estamos, yo es que tengo el síndrome de la colleja reprimida.
La pava de esa del bolsito, y la Von der Mierden, tienen una colleja de las buenas, con el Zippo en la mano incluso.
Ya se que tu no, y asi afortunadamente muchas. Pero tambien hay muchas que si....

La pava esa le daba yo un pavo, a ver si por fin se quedaba quieta, y a la von der brumen, ....
Pero es que , si mas mala no se puede ser, ¡y es que le pagan por ello!, es decir , le pagamos

A la mierda que nos vamos con toda esta gente, pero yo, guapa con los morros pintaos

PD: Lo he sugerido ya que yo no tengo ni un solo pintalabios, y quizas si es hora de comprarme uno, no se .
Pero es que me apetece mas que un kit de noseque, con el que no iba a hacer nada

Alguien sabe, lo que dijo ayer sanchez en el congreso de lo que podía ocurrir, dio 4-5 ejemplos, lo he buscado y no lo encuentro ni en prensa escrita

En mi zona cuando he bajado a comprar hoy los más mayores si se llevaban conservas ,el resto la verdad no
Yo estos últimos días no he ido a comprar, pero por lo comentarios en varios sitios parece que mucha gente no ha hecho caso. Sí, la gente mayor suele hacer eso, piensa que rondando los setenta y pico/ochenta y en adelante han vivido la posguerra, un tiempo convulso de carencias y mucha miseria. Eso marca.