Yo pienso en la gente mayor, esos ancianos que viven solos y escuchan lo del kit de supervivencia, ellos se asustan especialmente, son muy vulnerables. Es de una hijoputez que no sé qué me provoca más, si indignación o escándalo.Lo dices en coña, pero ya sabes, a la que alguien empezase (O empiece) a llevarse agua, papel higienico, latas de conserva, etc como si fuese a llegar el fin del mundo, se desataba otra vez el desmadre.
Hay que ser muy malvados, que lo son. En Europa, para nuestra desgracia, han confluido una serie de mentes profundamente trastornadas que no sé muy bien a qué pueden llevarnos si este panorama continúa. De momento tengo claro que quieren dinero, más aún del que ya tienen, son adictos a la pasta y no les importa nada más, son voraces, por eso lo de los 800.000 millones de euros para armar Europa, que no hay nada, ni una mínima señal actualmente que justifique una cantidad tan brutal. Como bien dice Putin, y en esto le doy toda la razón, nos los van a sacar uno detrás de otro. Y de donde más, educación y sanidad, ¿hay derecho a esto?
He leído unos datos. Un incremento, por ejemplo, del 3,5 por ciento en gasto militar (estamos ahora casi en el 2%) supondría el 50% del presupuesto que hubo para sanidad en los años 23 y 24.
Ahí lo dejo.