La UE quiere que la ciudadanía prepare suministros de emergencia en caso de guerra

¿Pero crees/creeis que alguien ha comprado algun kit de algo? Yo es que he de bajar al super (Precisamente a por pilas entre otras cosas 🤣 ) pero aun no lo he hecho..ayer por la tarde pasé por delante y vi los 4 gatos habituales comprando pero a saber hoy.
A saber... Estoy por hacer el experimento de arramblar con todo el papel higiénico y las piñas de mercadona, a ver por donde me sale el personal
O desato al tal Pánico, o me sale plan erótico festivo;)

Veo a la gente muy desengañada con los políticos
El covid, el volcán, las guerras, la dana..
Las dificultades para salir adelante con los sueldos y el coste de la vida, la vivienda...
Me parece que la gran mayoría se pasa el kit de supervivencia por el mismísimo potoroo
Y lo que tenga que venir ya llegara
Yo veo que la inteligencia humana evoluciona.

¿Pero crees/creeis que alguien ha comprado algun kit de algo? Yo es que he de bajar al super (Precisamente a por pilas entre otras cosas 🤣 ) pero aun no lo he hecho..ayer por la tarde pasé por delante y vi los 4 gatos habituales comprando pero a saber hoy.

Si existe el tal kit sube foto, prima, y así nos despelotamos.

¿Y nadie pensó que la finalidad es una competición para comprobar que tras esos tres días todos tendremos el tipín de la reina?

Sin comer, ni beber, ni fumar....

Ahora dicen que Putin quieren conquistar todo Europa.
LaUE si que da miedo,con muchas de sus manifestaciones y su educación woke.
Nos llevan al abismo con kit incluido.
Cuanta estupidez.
Toledo, Carmen. Va a comenzar por Toledo, allá por mayo, para el Corpues Christi, que así no se nota tanto. Después, quizás tire pa Cuenca, camino de Alicante o bien suba hasta Santiago y vuele la catedral, está dudando...

A saber... Estoy por hacer el experimento de arramblar con todo el papel higiénico y las piñas de mercadona, a ver por donde me sale el personal
Al lado de mi casa hay poco comercio y hay una especie de badulaque regentado por pakis donde de vez en cuando compro alguna cosa.
En plena locura acumulando papel y paquetes de legumbres, arroz pre estado de alarma y ya en el estado de alarma.
El chico que la regenta me preguntó en confianza que que pasaba con el papel de wc con la tienda arrasada porque la gente se lo llevaba todo hasta la sacarina.
Que podía entender las legumbres o la harina
Pero que nos pasaba con el papel de wc que acumulabamos como si fueran lingotes de oro.

Si nos pilla un apocalipsis zombi que igual también nos tenemos que preparar o la invasion extraterrestre en plan " La guerra de los mundos" que nos pille con el culo limpio
Otra cosa no será pero el pompis bien pulido y limpio.

Lo dices en coña, pero ya sabes, a la que alguien empezase (O empiece) a llevarse agua, papel higienico, latas de conserva, etc como si fuese a llegar el fin del mundo, se desataba otra vez el desmadre.