Qué poco quieres a Leti, con todo lo que luchó.Pues mira, igual no nos iba tan mal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué poco quieres a Leti, con todo lo que luchó.Pues mira, igual no nos iba tan mal
A saber... Estoy por hacer el experimento de arramblar con todo el papel higiénico y las piñas de mercadona, a ver por donde me sale el personal¿Pero crees/creeis que alguien ha comprado algun kit de algo? Yo es que he de bajar al super (Precisamente a por pilas entre otras cosas) pero aun no lo he hecho..ayer por la tarde pasé por delante y vi los 4 gatos habituales comprando pero a saber hoy.
Yo veo que la inteligencia humana evoluciona.Veo a la gente muy desengañada con los políticos
El covid, el volcán, las guerras, la dana..
Las dificultades para salir adelante con los sueldos y el coste de la vida, la vivienda...
Me parece que la gran mayoría se pasa el kit de supervivencia por el mismísimo potoroo
Y lo que tenga que venir ya llegara
¿Pero crees/creeis que alguien ha comprado algun kit de algo? Yo es que he de bajar al super (Precisamente a por pilas entre otras cosas) pero aun no lo he hecho..ayer por la tarde pasé por delante y vi los 4 gatos habituales comprando pero a saber hoy.
Toledo, Carmen. Va a comenzar por Toledo, allá por mayo, para el Corpues Christi, que así no se nota tanto. Después, quizás tire pa Cuenca, camino de Alicante o bien suba hasta Santiago y vuele la catedral, está dudando...Ahora dicen que Putin quieren conquistar todo Europa.
LaUE si que da miedo,con muchas de sus manifestaciones y su educación woke.
Nos llevan al abismo con kit incluido.
Cuanta estupidez.
Al lado de mi casa hay poco comercio y hay una especie de badulaque regentado por pakis donde de vez en cuando compro alguna cosa.A saber... Estoy por hacer el experimento de arramblar con todo el papel higiénico y las piñas de mercadona, a ver por donde me sale el personal
O desato al tal Pánico, o me sale plan erótico festivo
Lo dices en coña, pero ya sabes, a la que alguien empezase (O empiece) a llevarse agua, papel higienico, latas de conserva, etc como si fuese a llegar el fin del mundo, se desataba otra vez el desmadre.A saber... Estoy por hacer el experimento de arramblar con todo el papel higiénico y las piñas de mercadona, a ver por donde me sale el personal
O desato al tal Pánico, o me sale plan erótico festivo