LA PELO

La hostia va a ser épica... Encima metiéndose con los seguidores.... 🙈
Menuda flipada que es... Que la tienen en un pedestal dice... Es la primera vez que me cae mal la muchacha.
Nosotras hemos visto y juzgamos en base a lo que muestras.
Si yo grabara un vlog de viaje con mi marido no saldría nada así porque no existirían tales comportamientos.

Adjuntos

Última edición:
Primas, ha subido stories diciendo por qué ha desactivado los comentarios del vídeo. Dice que a la peña se le ha ido la cabeza.

Pelo, cuando tanta gente percibe lo mismo es por algo…
Pues he pasado de q me guste a ser prima 😂🙏
No soporto q ella me quiera vender esos 45 minutos de 💩 de un viaje de 7 DÍAS y que lo mejor q pudo rascar sea un peo, una pérdida de tarjeta, de cámara, de bocata pollo, ventanas frigoríficas, ataque de pánico, caminata a oscuras y con asfixia, llavero de 1€ para contenido, fotos sola y q suba a Instagram para ser guay,baile del wey al final q se cree(ella) es gracioso, no sé....
45 minutos de lo mejor.......
Me tengo que dar tiempo para endender algo 👁️👄👁️

Y q luego venga y me diga q tranki 😂😂
Me gustaría saber la opinión de la madre y abuela ❤️💅

La hostia va a ser épica... Encima metiéndose con los seguidores.... 🙈
Menuda flipada que es... Que la tienen en un pedestal dice... Es la primera vez que me cae mal la muchacha.
Nosotras hemos visto y juzgamos en base a lo que muestras.
Si yo grabará un vlog de viaje con mi marido no saldría nada así porque no existirían tales comportamientos.
Yo tampoco he leído demasiados comentarios que digan que ese chico está con ella por su dinero, como dice ella.

El problema es que se han visto actitudes en ese chico muy feas y no necesariamente tienen que ver con estar con ella por el dinero.

El chico ha ido a su bola, la ha dejado sufriendo un ataque de pánico y eso es muy fuerte, el tema de hacerla burla cuando coge la chaqueta, el tema de la cámara, estar ya en una fiesta y no esperar por ella, malos comentarios... Ese es el problema no lo que dice la pelo del dinero... Lo del dinero pueden ser elucubraciones pero lo otro se ha visto claramente.

Pues he pasado de q me guste a ser prima 😂🙏
No soporto q ella me quiera vender esos 45 minutos de 💩 de un viaje de 7 DÍAS y que lo mejor q pudo rascar sea un peo, una pérdida de tarjeta, de cámara, de bocata pollo, ventanas frigoríficas, ataque de pánico, caminata a oscuras y con asfixia, llavero de 1€ para contenido, fotos sola y q suba a Instagram para ser guay,baile del wey al final q se cree(ella) es gracioso, no sé....
45 minutos de lo mejor.......
Me tengo que dar tiempo para endender algo 👁️👄👁️

Y q luego venga y me diga q tranki 😂😂
Me gustaría saber la opinión de la madre y abuela ❤️💅
Si la Pelo fuese mi hermana y veo ese vídeo de Andorra me daría muchísima rabia saber que lo pasó tan mal y estuvo tan sola. Y estaría muy preocupada porque yo creo que la Pelo no tiene malicia y se la ve súper embobada con el wey. Y lo siento pero a él no se le ve igual.

Ahora cuenta q se fue a la fiesta sola porque se estaba 💩💩💩
Cuxa, por muy poca confianza con mi chico yo le digo q me espere abajo....
Y mi chico q es un amor me espera la noche entera, pero no sé va y me deja sola..
Q si, q quieres vender q vas sola a los sitios y blablabla pero si cuando vas de viaje a las 6 de la tarde ya estás en los hostales muerta.
Vamos q no cuela,incluso cuando salió con la Margarie se ponía al lado de gente(lo normal) así q ella caminar sola en esas circunstancias y con novio, triste, muy triste.

Ha tenido que dar explicaciones y justificarse,porque ha debido de recibir miles de comentarios,donde más o menos,la dicen todos lo mismo,es imposible,que todo el mundo,hayamos visto una cosa,y ella no lo vea,se,le,ha ido de las manos,no se esperaba este hater hacia el,al final ella depende de sus seguidoras, la mayoría mujeres,y sabe,que si no da explicaciones, se le puede ir a la mierda el chiringuito,que aún así,con las explicaciones,no es creíble,ella sabrá,yo sí fuera ella,dejaría de sacarlo,una temporada,y que siga con sus vídeos de siempre,aunque,si os digo,la verdad,sobre todo los de los mercadillos,y los hauls,son muy repetitivos todos,tendría que haber sido más humilde, y haber dado las gracias,por el interés que han tenido,porque no estaba bien allí,que ahora ya está la cosa bien,y punto, ha estado pasivo-agresiva y encima chulesca

A vosotras os da la impresión de que antes de maquillarse y grabar los stories ha estado llorando o me he montado yo tremenda película?
Lo ha dicho q lleva un día "que pa ella se queda "💅supongo q leer q tu pareja no es tan wey, no gusta.
Eso sí, ella bien de autoestima y hace una analogía de su relación con la del príncipe Harley.
Yo ya me perdí 😂😂

Pero si encima ya le dijeron en comentarios que "wey" en México no es precisamente una palabra que se utilice como sinónimo de algo bueno...

Pues venga wey p' arriba y wey p' abajo....

IMG_20250210_191042.jpg

Back