LA PELO

en los stories dice que le ayuda a cavar un corazón en la nieve a las 7:30 de la mañana. como diciendo " mira, si eso no es amor.." Tiene 15 años mentales
Yo ya lo dije en otro comentario pero quitando todo el tema del novio y el dinero, al verla grabar fuera de su ambiente me he dado cuenta de que le falta experiencia en muchas áreas, cosa que tampoco es de extrañar si siempre está arropada por su entorno familiar.

Adjuntos

Creo que no debería dar tantas explicaciones porque suena todo demasiado falso. Y cuantas más explicaciones da, más tufa todo.

¿Qué necesitaba ir al baño y la daba apuro? Jajaja yo la entiendo y a mí me pasaría lo mismo. Pero que el novio espere abajo tomando un café o mirando el móvil y listo.

Pero no me lo creo. Realmente creo que la Pelo llegó tan reventada al hotel que necesitaba descansar y el novio se fue a la fiesta sin ella. Creo que la pelo no podía seguir el ritmo del wey y éste en lugar de bajarlo un poquito (solo un poquito) siguió con sus planes.

Y Pelo, también te estabas cagando cuando visitabas el pueblo sola? Cuando te hacías las fotos solas? Cuando te hemos visto sola comiendo casi todos los días? Cuando estabas en el hotel sola y el chaval te llama para decirte que ha perdido la cámara? Cuando te dio 4 ataques de pánico y se te ve sola comiendo y aterrorizada de tener que bajar otro nivel de montaña? Ah no, que no te estabas cagando… simplemente el chaval estaba con sus amigos, su prioridad durante todo el viaje que tú nos has mostrado, y créeme que sabemos de sobra que nos has mostrado en 40 minutos de vídeo lo mejor de 7 días. No nos tomes por tontas!

A vosotras os da la impresión de que antes de maquillarse y grabar los stories ha estado llorando o me he montado yo tremenda película?
Justo venía a comentar lo mismo.
Tiene cara de haber llorado y bastante.
No sé porque nos hace creer que ella es una diosa empoderada aún que tenga novio… chica si estás coladita por el, tanto te cuesta admitirlo? Macho.

Y Pelo, también te estabas cagando cuando visitabas el pueblo sola? Cuando te hacías las fotos solas? Cuando te hemos visto sola comiendo casi todos los días? Cuando estabas en el hotel sola y el chaval te llama para decirte que ha perdido la cámara? Cuando te dio 4 ataques de pánico y se te ve sola comiendo y aterrorizada de tener que bajar otro nivel de montaña? Ah no, que no te estabas cagando… simplemente el chaval estaba con sus amigos, su prioridad durante todo el viaje que tú nos has mostrado, y créeme que sabemos de sobra que nos has mostrado en 40 minutos de vídeo lo mejor de 7 días. No nos tomes por tontas!
Ella con decir q a las 7:30 le hace un corazón😍 se le enamora el alma 😂😂
Yo q ya soy prima pienso q a esa hora sus coleguis están durmiendo y por eso está con ella 😂😂😂

Eso es. Porque supongo que ha elegido lo mejor del viaje 🫣
Y al 99 % nos ha llegado el tufo y no de la 💩 precisamente.

Back