Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero qué es eso de que se estaba cagando??Que se estaba cagando dice.... Se cree que somos tontos. Falsaaaaaaaaaa
Yo ya lo dije en otro comentario pero quitando todo el tema del novio y el dinero, al verla grabar fuera de su ambiente me he dado cuenta de que le falta experiencia en muchas áreas, cosa que tampoco es de extrañar si siempre está arropada por su entorno familiar.en los stories dice que le ayuda a cavar un corazón en la nieve a las 7:30 de la mañana. como diciendo " mira, si eso no es amor.." Tiene 15 años mentales
En los stories prima!Pero qué es eso de que se estaba cagando??![]()
![]()
Donde lo ha publicado??
Pero qué es eso de que se estaba cagando??![]()
![]()
Donde lo ha publicado??
Justo venía a comentar lo mismo.A vosotras os da la impresión de que antes de maquillarse y grabar los stories ha estado llorando o me he montado yo tremenda película?
Ella con decir q a las 7:30 le hace un corazónY Pelo, también te estabas cagando cuando visitabas el pueblo sola? Cuando te hacías las fotos solas? Cuando te hemos visto sola comiendo casi todos los días? Cuando estabas en el hotel sola y el chaval te llama para decirte que ha perdido la cámara? Cuando te dio 4 ataques de pánico y se te ve sola comiendo y aterrorizada de tener que bajar otro nivel de montaña? Ah no, que no te estabas cagando… simplemente el chaval estaba con sus amigos, su prioridad durante todo el viaje que tú nos has mostrado, y créeme que sabemos de sobra que nos has mostrado en 40 minutos de vídeo lo mejor de 7 días. No nos tomes por tontas!
Eso es. Porque supongo que ha elegido lo mejor del viajeY Pelo, también te estabas cagando cuando visitabas el pueblo sola? Cuando te hacías las fotos solas? Cuando te hemos visto sola comiendo casi todos los días? Cuando estabas en el hotel sola y el chaval te llama para decirte que ha perdido la cámara? Cuando te dio 4 ataques de pánico y se te ve sola comiendo y aterrorizada de tener que bajar otro nivel de montaña? Ah no, que no te estabas cagando… simplemente el chaval estaba con sus amigos, su prioridad durante todo el viaje que tú nos has mostrado, y créeme que sabemos de sobra que nos has mostrado en 40 minutos de vídeo lo mejor de 7 días. No nos tomes por tontas!