LA PELO

Yo debo decir, que aparte de las pegatinas del vater que lo veo de una cutrez impresionante, las plantas artificiales a las que van a ir a parar todas las bacterias que salen de los aerosoles de las 💩💩, por la gente que no echa la tapa tras hacer sus necesidades, al igual que a las toallas tan cerca del wc..... la decoración no me desagrada. No veo útil ni bonito lo de poner la oferta de bares que hay en la zona, en la pizarra, pero en general, la casa tiene mucha luz y la entrada con el papel pintado, me ha encantando...
Peeero, o pone una empresa de limpieza, o cada vez que lo alquile, tener que dedicar a hacer limpiezas profundas cada vez que salgan los inquilinos, éso debe ser un coñ....azo impresionante, además de un trabajazo: sábanas, toallas, mantas, fundas..... es muuucho trabajo. Yo no podría....
No te preocupes, limpiezas egocéntrica ,le hace el servicio.

Pienso que los juegos, sala, cocina etc será pensando en grupos/ familias que alquilen todo el piso… como decís si no no lo veo…
Tampoco veo mucho lo de compartir el baño con desconocidos y tener que recorrer media casa la verdad.
Imaginaos levantarse en pijama al baño (y ya no digo a qué) y encontrarte al guiri borracho calentandose el kebab en el microondas jajajaja
Cuando son asi habitaciones, a mi me daría hasta miedo si no hay algun trabajador tipo pension o asi…
Otra cosa sería tener “de todo” en mi cuarto y no tener que salir mas q para or o volver de la calle.

Última edición:
Yo lo del corcho sí lo veo buena idea, también es verdad que el barrio en el que está no sé yo las opciones que habrá...
También he pensado en lo de juegos de mesa, y yo pensando a ver señora si yo voy a pasar la noche no me voy a poner a jugar con desconocidos 😅
Me da la sensación de que lo está decorando como si fuera a vivir ella ahí y no entiende lo que es un piso de alquiler vacacional...
Pues lo del corcho nose que te diga eh...da la sensación que la dueña está subvencionada por los restaurantes de la zona, y como que te "obliga"a elegir eso, si tienes un 📱delante, no veo la necesidad de poner flyers ahí.

Quiero decir, si has llegado hasta ahí atraves de un Airbnb, llegas de sobra a comer donde quieras, que quizá habrá gente que va a turistear lejos del alojamiento y ya vienen comidos y cenados.

Yo debo decir, que aparte de las pegatinas del vater que lo veo de una cutrez impresionante, las plantas artificiales a las que van a ir a parar todas las bacterias que salen de los aerosoles de las 💩💩, por la gente que no echa la tapa tras hacer sus necesidades, al igual que a las toallas tan cerca del wc..... la decoración no me desagrada. No veo útil ni bonito lo de poner la oferta de bares que hay en la zona, en la pizarra, pero en general, la casa tiene mucha luz y la entrada con el papel pintado, me ha encantando...
Peeero, o pone una empresa de limpieza, o cada vez que lo alquile, tener que dedicar a hacer limpiezas profundas cada vez que salgan los inquilinos, éso debe ser un coñ....azo impresionante, además de un trabajazo: sábanas, toallas, mantas, fundas..... es muuucho trabajo. Yo no podría....
Para que un piso de alquiler turis tenga buenas reseñas es imprescindible la limpieza

Por supuesto hay que lavar y limpiar todo a findo según salga cada inquilino

Si el piso es en un sitio donde se cobra mucho, tipo Madrid o Barcelona, merece la pena pq se ingresa muchísimo dinero

En su caso, ya se verá la afluencia de público

Pero vamos que ella tiene el día libre salvo grabar, será su "negocio" y su trabajo también

Suma a esto que siempre tiene que haber una persona localizable para solucionar temas inesperados.

Supongo que eso lo hará ella todo

Y cuando esté de viaje su madre o algún familiar

Desde luego

Hola Primas, lo primero gracias por vuestros comentarios es que me hacéis el día, yo he de decir que la conocí en un evento en Madrid y me hice una foto con ella y lo que me llamó la atención es que me pareció que estaba cortada, incluso como que le daba vergüenza aunque fue bastante maja, eso me sorprendió porque la tenía por la típica chica super extrovertida y con mucha personalidad y no me pareció eso al conocerla en persona, del vídeo del salón a mí si me gusta como ha quedado, dentro de las calidades, de que es un piso para alquilar...etc, con lo que no puedo es con la maldita planta del mueble de tv, dios mío no, si quieres ponle una balda en medio y le dejas ahí una plantita pero dejarla colgando en medio de los dos muebles... es que no puedo, o lo juntas y ya pones una plantita en la tabla de madera y listo, pero bueno al final es su casa y son sus gustos, yo si pienso que aunque tiene lo suyo por lo menos no es de estas influs que crecen y ya se creen algo y pasas a ser diosas intocables, la veo bastante cercana y de pueblo por así decirlo, o por lo menos eso hace ver, pero al verla en persona también me dio esa impresión de persona "normal", por ultimo gracias a las primas que han sacado lo de su hermano y sobre todo todos los salseos del churri porque aunque no he visto el video de Andorra y no creo que lo vea después de todo, me habéis dado la vida ❤️

Yo estoy ansiosa por ver cómo va ese negocio.
Cuando las 4 flanas vayan a alquilar solo porque es de ella y están hartas de ver la casa en vlog, veremos a ver quién alquila nada en ese barrio lejos del centro y con esos ambientes.

Es que no se a quien se le ocurre lo de alquilar por habitaciónes, supongo que pensará q sacará más past, pero como ha dicho una prima como coj*nes vas a compartir casa con desconocidos, me dan asco los baños de las habitaciones de hoteles y eso q se supone que están limpios como para compartirlo con cualquiera... Igual que te toque algún tarado, gente q arme jaleo y no te deje descansar... Desde luego que nadie al volante... Y lo de la decoración sobrecargada y la jungla de plástico pues complican más la limpieza... Lo siento pero ojalá se lo coma con patatas, por especular, por colaborar con esta mierda de turismo que lo único q hace es joder la vida a los vecinos y a las personas q cada vez lo tienen más complicado para tener una vivienda.

Lo normal es que si vas a ponerlo por habitaciones que tenga cada uno su baño privado como ha dicho antes una prima. Imagino que la gente lo alquilará completo sino...se va a comer un mojón
Además si lo alquila por habitaciones, los dormitorios deberían tener cerradura para que no haya problemas de robos entre huéspedes y no me suena que cuando enseñó las puertas tuviesen cerraduras. Ni baños privados, ni cerraduras pero plantas de plástico las que quieras.

Back