Primas voy a romper una lanza a su favor pero que no sirva de precedente. En mi opinión ( solo mía, no tiene porqué ser la de nadie mas) si se hace sin faltar el respeto a nadie, todo el mundo debería poder tatuarse lo que le diera la gana. Porque hay gente que se tatua tradicional, neo tradi, manga, letras chinas, tribales, black out, motivos hindúes, frases en ingles o swahili... si fuera apropiacion cultural no se podria tatuar nadie nada. Hay gente que viste hippy, que se hace rastas o trenzas, que viste como pin up o lolita , gente que escucha o canta rap, flamenco o k-pop, que celebra el año nuevo chino, que hace yoga o karate.... si algo te gusta hazlo. No hace falta que te vayas a vivir un mes a la India para que te apasione el yoga y tatuarte, yo que sé, unos chakras, porque así lo sientas, te identifiques o lo que quieras.
Otra cosa es lo que hace Noemi, que mezcla muchas cosas en muy poco tiempo y porque cree que queda guay y la hace más cool. Que también está en su derecho de ser así
¿Que no se entera de la mitad de lo que significa lo que se tatua? Pues no, pero es que no espero más de ella.
Yo como extremeña, desde aquí la animo a que venga y se empape de nuestra cultura y se tatue una morcilla patatera
Otra cosa es lo que hace Noemi, que mezcla muchas cosas en muy poco tiempo y porque cree que queda guay y la hace más cool. Que también está en su derecho de ser así

Yo como extremeña, desde aquí la animo a que venga y se empape de nuestra cultura y se tatue una morcilla patatera