La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
Se podría hacer un tema en el foro para hablar del asunto mapuche, por aquello de que quien entre de nuevas a este hilo no se quede rallado por el tema, pero es que me parece muy interesante (y algo que desde el otro lado del charco es difícil de saber o entender bien si no es de primera mano).

Si a las que sabéis del tema os apetece, obvio
 
Se podría hacer un tema en el foro para hablar del asunto mapuche, por aquello de que quien entre de nuevas a este hilo no se quede rallado por el tema, pero es que me parece muy interesante (y algo que desde el otro lado del charco es difícil de saber o entender bien si no es de primera mano).

Si a las que sabéis del tema os apetece, obvio
Primas, os dejo este perfil de Instagram. Por si queréis saber un poco más de la cosmovisión ✨
 
tope de acuerdo con el escrache y la lección que habéis soltado entorno al tatuaje. Yo no tengo mucha idea del asunto. Pero a mí la actitud de ella me sigue pareciendo white basic girl, y vamos con el comentario que habéis puesto de instagram.... ella justifica su tatuaje porque conoce (ha oído campanazos) la historia de los mapuches, y para quedar bien la tía te dice lo del colonialismo español y que ha sido romantizado durante miles de años por la cara simplemente para quedar bien. Porque al final Noemí es eso, reproducir una serie de palabras o ideas que sabe que son apropiadas, pero indagar en ellas pues ya pa otro día.

¿Romantizar un genocidio y colonialismo? Noemí hay bastante vocabulario como para referirse a algo así. No se ha "romantizado" el colonialismo, se ha asimilado y defendido, romantizar algo es lo que hacemos al prepararnos el mismo café de todas las mañanas en nuestra taza favorita con la esperanza de que así nos arregle el día. No creo que sea ni un poco serio ir de entendida sobre otras culturas usando términos como ROMANTIZAR asociado a un GENOCIDIO y a un colonialismo que sigue existiendo a día de hoy. Pero es eso, como puede permitirse transitar por las distintas culturas y nacionalidades sin vivir lo que conlleva o lo que significa, pues no tiene precio ninguno. El único precio si eso una leve cancelación en rrss que deshace reproduciendo los discursos del momento pa quedar bien
Hay que ser consciente de los privilegios que uno tiene. Como blanca, jamás me tatuaria algo que es la reivindicación de otro pueblo a no ser que fuera expresamente para apoyar esas reivindicaciones. Los símbolos y su carga importan.

Está tan desubicada que no entiende nada. Habla de que se robó a los pueblos de LATAM hace miles de años cuando a día de hoy esos países siguen arrastrando las consecuencias del colonialismo y el imperialismo. Pero es hablar con las paredes, su narcisismo le impide entender.
 
Hay que ser consciente de los privilegios que uno tiene. Como blanca, jamás me tatuaria algo que es la reivindicación de otro pueblo a no ser que fuera expresamente para apoyar esas reivindicaciones. Los símbolos y su carga importan.

Está tan desubicada que no entiende nada. Habla de que se robó a los pueblos de LATAM hace miles de años cuando a día de hoy esos países siguen arrastrando las consecuencias del colonialismo y el imperialismo. Pero es hablar con las paredes, su narcisismo le impide entender.
Ella sólo ve lo que quiere ver, se cree que cuela decir "no hay que romantizar el genocidio que se hizo" mientras nos pretende vender la historieta de que cada país de Latinoamérica que ha visitado durante aprox. 2-4 días le ha cambiado la vida, "el país que me enseñó nosequé", "el país que me transformó", ... Es que es un estereotipo andante, no la soporto. Como bien dijo una prima, ninguna de las ciudades españolas por las que ha hecho gira le ha transformado en nada, porque no queda chuli en el feed decir "Zaragoza la ciudad que me regaló otro latido". 🙄
 
Eso sí se la escribe Noemí, que las editoriales a los famosos les dan un "escritor negro" que redacta todo y ellos solo revisan y dejan comentarios.
en favor de Noemí diré que sus novelas de mierda son tan autobiográficas y se nota tanto su filosofía y su visión sobre sí misma que me costaría mucho creer que no las escribe ella


En otro orden de cosas, como dije hace días y otras primas también dijeron: ahora se viene el material de "ay soy bisexual por desgracia, ojalá no me gustasen los hombres me encantan las mujeres" y a subir contenido menos falocéntrico (entiéndase como referido al s*x* normativo heterosexual, no por asociar persona con pexx=hombre) y menos centrado en hombres, ahora se vienen los reels de ch0ch0s.
 
Ella sólo ve lo que quiere ver, se cree que cuela decir "no hay que romantizar el genocidio que se hizo" mientras nos pretende vender la historieta de que cada país de Latinoamérica que ha visitado durante aprox. 2-4 días le ha cambiado la vida, "el país que me enseñó nosequé", "el país que me transformó", ... Es que es un estereotipo andante, no la soporto. Como bien dijo una prima, ninguna de las ciudades españolas por las que ha hecho gira le ha transformado en nada, porque no queda chuli en el feed decir "Zaragoza la ciudad que me regaló otro latido". 🙄
Y mira, si fuese Zaragoza aún, que en 2-3 días en una ciudad puedes hacerte a la idea de "su estilo". Pero cómo te va a cambiar un país entero en 2-3, vamos a ver, es como si dijeras que España te ha cambiado la forma de ver el mundo solo habiendo visitado Barcelona, sin pisar ni Madrid, ni Sevilla, ni Coruña, por decir algunas ciudades
 
en favor de Noemí diré que sus novelas de mierda son tan autobiográficas y se nota tanto su filosofía y su visión sobre sí misma que me costaría mucho creer que no las escribe ella


En otro orden de cosas, como dije hace días y otras primas también dijeron: ahora se viene el material de "ay soy bisexual por desgracia, ojalá no me gustasen los hombres me encantan las mujeres" y a subir contenido menos falocéntrico (entiéndase como referido al s*x* normativo heterosexual, no por asociar persona con pexx=hombre) y menos centrado en hombres, ahora se vienen los reels de ch0ch0s.
Ya lo está haciendo, estaba diciendo en las stories que es bisexual y no sé que...
 
wow primas su aprendizaje de esta semana es prácticamente una respuesta a las cosas que hemos dicho por aquí, qué canteo Noemí.....
Estaba ella deseando que su hilo volviera a tener movimiento, con lo que le gusta leer y participar. Ahora no caerá esa breva de venir a comentar, que ahora es más conocida y queda feo demostrar que nos lee ...
 
Back