La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
Pero además si ella misma es una pura red flag. Igual que el fulano que te dice que todas sus exs estaban locas (vaaaaya qué casualidad) alguien que publica estas mierdas de todos sus ex ya sabes que va a hacer contigo cuando llegue tu turno...
 
Ayer decía que le hacían ghosting intentando ligar con mujeres....

Quitando que yo si me encontrase con Noemí ahora mismo en una app, me daría un poco de cosa ligar con ella (por la ruptura pública y porque es todo bastante reciente), me pregunto cómo se gestiona estar en tinder siendo famoso o famosete. No debe ser fácil para ninguna de las partes.
 
Ayer decía que le hacían ghosting intentando ligar con mujeres....

Quitando que yo si me encontrase con Noemí ahora mismo en una app, me daría un poco de cosa ligar con ella (por la ruptura pública y porque es todo bastante reciente), me pregunto cómo se gestiona estar en tinder siendo famoso o famosete. No debe ser fácil para ninguna de las partes.
Yo es que soy hetero y no tengo Tinder, pero pasaría mucho de quedar con ella. Que luego si la dejo agarra y me dedica 300 stories y no tengo ya el chichi pa' farolillos...
 
A mí me parece el antimorbo absoluto. Se esfuerza tanto en parecer sexy que da lástima.
Pocas cosas me dan más vergüenza que los vídeos que se graba haciendo bailecitos e interactuando con genitales imaginarios mirando a cámara. Es que me la figuro escribiendo el “guion” de semejante m***, grabando el despropósito en silencio, repitiendo lo que haga falta hasta que le parezca suficientemente sexy, y luego editándolo toda ufana y poniéndole la cancioncita de moda, y me da mucha pena :(
 
En mi caso, si la conociera, me daria la impresión de ser un pol*vo temático para ella. Algo que hace para ponerse el pin de bisexual y porque le da mor*bo pero nada más, no va a salir una conexión real de ahí, ni un vínculo sano.

Semana del orgullo = toca liarse con una tia yujuuuu

A la semana siguiente se me ha olvidado.
 
Ver el archivo adjunto 3638205

Ahora ponerlo a caer de un burro en cada story se llama "darle reconocimiento"
Me da la sensación de que son personas que demuestran amor de maneras muy diferentes y esta story deja claro lo que a ella no le gustaban muchas de sus formas de "demostrárselo" (que no es algo malo que no le guste, me parece mal que a toro pasado se lo eche en cara). A mi me daría tremenda vergüenza que mi pareja estuviese constantemente subiendo fotos/storys mías así que tampoco me sale hacerlo, pero sé que es por mi forma de ser, no entiendo por qué tienen que ser las cosas como ella diga.

En otras storys deja caer que está acomplejadísima con partes de su cuerpo y que relacionaba el no tener unas peras enormes con el hecho de que él no presumiera de ella. A ver, no sé cómo habrá llegado a esa conclusión, si esa inseguridad viene de antes o ha surgido raíz de esta relación, pero me ha parecido rarísimo. Es que me flipa que gente que tiene estos pensamientos se permita dar consejos a los demás (y encima vivir de ello!!), si está claro que a ella NO le está funcionando. Eso y que me queda claro que el poliamor lo venden como la panacea de todo pero corres el mismo riesgo de caer en las dinámicas tóxicas de pareja estándar sólo que con más variantes porque hay más gente.

No sé, flipo con esta señora.
 
Me da la sensación de que son personas que demuestran amor de maneras muy diferentes y esta story deja claro lo que a ella no le gustaban muchas de sus formas de "demostrárselo" (que no es algo malo que no le guste, me parece mal que a toro pasado se lo eche en cara). A mi me daría tremenda vergüenza que mi pareja estuviese constantemente subiendo fotos/storys mías así que tampoco me sale hacerlo, pero sé que es por mi forma de ser, no entiendo por qué tienen que ser las cosas como ella diga.

En otras storys deja caer que está acomplejadísima con partes de su cuerpo y que relacionaba el no tener unas peras enormes con el hecho de que él no presumiera de ella. A ver, no sé cómo habrá llegado a esa conclusión, si esa inseguridad viene de antes o ha surgido raíz de esta relación, pero me ha parecido rarísimo. Es que me flipa que gente que tiene estos pensamientos se permita dar consejos a los demás (y encima vivir de ello!!), si está claro que a ella NO le está funcionando. Eso y que me queda claro que el poliamor lo venden como la panacea de todo pero corres el mismo riesgo de caer en las dinámicas tóxicas de pareja estándar sólo que con más variantes porque hay más gente.

No sé, flipo con esta señora.

Teniendo presente que ella enseñó su pecho en un evento como acto reivindicativo...no sé, se supone que estaba orgullosa de sus tits, pero vamos, como si no fuese el caso, tu mensaje es cien por cien lo que pienso, mis dieses.
 
Me he leído como 40 páginas del hilo entre ayer y hoy 😂 yo no la seguía a ella pero a él sí, y cuando me enteré de lo que había pasado él se me cayó mucho, la verdad. Pero después de todo lo que está haciendo, ella también se me ha caído 😅😅 yo no dudo que él haya hecho, seguro, muchas cosas mal en su relación abierta. Y que probablemente ella le haya dejado con toda la razón del mundo. Pero de ahí, a lo que está haciendo... Sobre todo, porque está exponiéndolo y atacando de una forma en la que es hiper obvio que quiere perjudicarle también en lo laboral. Y para mí eso es una cosa sagrada. He vivido a mi alrededor un caso de acoso en el trabajo y hubo muchísimo debate en el curro sobre si había que elevarlo a los jefes, no porque el acoso fuese algo poco importante, sino porque tocar el trabajo de una persona me parece algo tan delicado... Y al final se hizo, pero eso, después de mucha reflexión. No se me ocurre cómo puede hacer esto por una cuestión de "cuernos" (lo pongo entre comillas porque al ser relación abierta no sé hasta qué punto considerarlo así o no).
Por otro lado, que él la haya cagado lo más grande no quita que pueda tener las ideas que defiende. Yo soy feminista y reflexiono mucho sobre cómo llevo mis relaciones, y también tuve cagadas y errores en el pasado. Nunca es tan fácil como nos gusta verlo cuando somos nosotros quienes lo sufrimos. Me explico, cuando nos rompen el corazón siempre nos ayuda pensar el "esta persona es una cabrona y es mala gente y etc" porque nos ayuda con la rabia. Pero normalmente para esa gente también ha podido ser todo un sufrimiento, aunque lo hayan llevado mal. Además, siempre que se habla de relaciones abiertas los propios implicados hablan de lo complicado que es y la gestión emocional que hace falta. Que se aprende a llevarlas y gestionarlas con la práctica y después de cagadas, hablarlo, reflexionar y trabajarlo. ¿Tanta sorpresa es que alguien en su primera relación abierta la cague? A mí lo que me sorprendería es que él la hubiese llevado maravillosamente y con una gestión emocional de locos.
Que eso no significa que todo sea justificable y que ella no pueda estar rabiosa, pero una cosa es eso, totalmente entendible, otra llevar ya más de un mes poniéndole verde en redes, y más cuando es su ambiente de trabajo.
En fin... No puedo decir mucho más que no hayáis dicho ya. Yo, como muchas por lo que veo, empecé empatizando con ella y dudando de él, y ahora me está pasando al revés.
 
En mi caso, si la conociera, me daria la impresión de ser un pol*vo temático para ella. Algo que hace para ponerse el pin de bisexual y porque le da mor*bo pero nada más, no va a salir una conexión real de ahí, ni un vínculo sano.

Semana del orgullo = toca liarse con una tia yujuuuu

A la semana siguiente se me ha olvidado.

Si, un poco me dio esa sensación también. Día del orgullo, venga, vamos a recordar que soy BI diciendo que me cuesta ligar con mujeres. Pero ni comentar nada de manifestaciones, ni reivindicaciones ni leches, no vaya a ser.

Noemí de vez en cuando demuestra que sabe perfectamente cuando hablar y cuando callarse. Prueba es que del tatuaje no ha dicho ni pio de las críticas recibidas, más allá de un comentario respuesta. Para recordarle a su ex que no ponía la lavadora pone story, pero para aclarar un poco su postura en el asunto o por lo menos hablar del pueblo mapuche más en profundidad, le da como pereza.
 
Back