La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
Ver el archivo adjunto 3638205

Ahora ponerlo a caer de un burro en cada story se llama "darle reconocimiento"

No, pero no habla de ahora. Habla de enel pasado cuando eran pareja ya conocida. Ella le presumía y él a ella pues debe ser que no.

Y de nuevo vuelvo a lo de siempre. Que una tipa con semejante poca autoestima que se siente invisible porque su pareja no la menciona en redes quiera dar lecciones de empoderamiento... Mis coj*nes 33
En vez de entender que cada uno lleva su privacidad en redes de una forma. Qué necesidad de casito y validación. Que persona tan tóxica.
Yo sé que soy mega visible a mi pareja por lo que me demuestra en el día a día. No necesito que presuma de mi por redes.
 
Madre mía, su lista de red flags aireando los trapos sucios del ex (como que no ponía la lavadora cuando el cesto estaba lleno si ella no se lo decía) me parece de miserable. Que se haga las listas que quiera en su móvil, pero esa necesidad patológica de publicarlo todo para tirar al otro por tierra es tristísima ya.
 
Entiendo por lo que dice que esta lista la ha hecho a modo de "estos son todos los defectos de David por los que me hacía sentir mal". Qué cómodo es también saber que él no va a hablar jamás de los tuyos. Me llama la atención sobre todo lo de "que un hombre cis sea el más feminista del planeta", porque creo que ese rol se lo dio ella la primera, creo que para cualquier persona con dos dedos de frente tanto David como cualquiera como él son personas que coges "con pinzas" porque del dicho al hecho hay un trecho. Pero vamos, que en eso precisamente Noemí es la menos indicada para hablar, así que más humildad maja (eso por lo que sea no lo ha aprendido con la ruptura, cachis!).
Y de paso comentar que en otra historia dice "podría estar sin pareja el resto de mi vida", ME HE REÍDO FUERTE. Iba leyendo sus historias pensando: que sí Noemí, un gran momento de iluminación ahora, hasta que tengas la próxima pareja antes de que acabe el año y vuelvas a repetir lo mismo, y cuando rompas otra vez será lo mismo, y así en bucle. Esto lo digo (y ya que nos lees, Noemí, mira a ver si le das una vuelta) porque para cambiar patrones relacionales lo primero e indispensable es la autocrítica y la humildad, mirarse a una misma con total honestidad y cambiar lo que no está bien en ti, no culpar de todo al otro que es lo que ha hecho una semana tras otra.

Captura de pantalla 2024-06-29 175708.png
 
No estoy de acuerdo. Ser blanco en el mundo es un privilegio. Ser hombre también lo es. O ser joven. O ser rico. O ser occidental. No hay un único privilegio, yo como mujer blanca occidental tengo privilegios que un hombre negro no tiene, pero ese hombre negro puede tener privilegios que yo no (por ser hombre y, por ejemplo, ser rico). No creo que nadie piense que vais en taparrabos, pero la cantidad de oportunidades que tienes en la vida en una sociedad capitalista está muy relacionado con tus privilegios y uno debe ser consciente de ellos.
Por lo mismo prima, no deberíamos seguir fomentando esas divisiones. Somos todos personas, no deberíamos discriminarnos ni dividirnos por color, s*x* o dinero.
 
No, pero no habla de ahora. Habla de enel pasado cuando eran pareja ya conocida. Ella le presumía y él a ella pues debe ser que no.

Es verdad que él la ha mentado poco en sus redes, pero es que el contenido de ella daba mucho pie a que él apareciese. Creo que él enlazaba los vídeos en los que él aparecía en sus stories y cuando ella iba a festivales con los lookazos reivindicativos.

Pero vaya, que David no enseña mucho de su vida personal en rrss.
 
Anda primas que lo pone fino hoy.

Eso sí, se encarga de cubrirse bien las espaldas:

"hombres pasivos ante la vida, distantes emocionales y/o narcisisitas" (lo pone en plural genérico y con el y/o para que no pueda decir que va por él)

"Ejemplo de lista de redflags: que un hombre cis se crea el más feminista del planeta, que no se preocupe de mi estado emocional y se vaya a dormir..." etc. Bien de puyas primas, bien de puyas.

La musiquita que pone "me engañaste"...

Y por supuesto el libro "no es planeado ni estrategia de marketing" ¡Hola Noemí! Ya que nos lees, saludo, que una es prima y educada.

Pero eh, que por mucho que digamos (y digan las amigas de David)... ¡Ella no ha publicado nada para vender!... Lo de meter una storie de un vibra*dor en medio de todo el drama es coincidencias que tiene la vida, magia. Jiji. Me parece sinceramente de tomar a sus seguidoras por tontas.

Por supuesto la última storie también es publi encubierta de su negocio "trabajaremos para crear una red fuerte en la escuela presencial"

Será el último sábado que se "expone" pero se ha quedado bien a gusto, pone indirectamente a parir a David, confirma que nos ha leido y/o ha leido el comunicado que hicieron sus amigas... ¡Y por supuesto aprovecha para hacer publi de lo suyo faltaría más!

Dejo por aquí las stories, que no se pierdan.
 

Adjuntos

  • IMG_6331.jpg
    IMG_6331.jpg
    204 KB · Visitas: 48
  • IMG_6325.jpg
    IMG_6325.jpg
    205,7 KB · Visitas: 49
  • IMG_6330.jpg
    IMG_6330.jpg
    171,5 KB · Visitas: 52
  • IMG_6329.jpg
    IMG_6329.jpg
    181,1 KB · Visitas: 47
  • IMG_6329.jpg
    IMG_6329.jpg
    181,1 KB · Visitas: 55
  • IMG_6328.jpg
    IMG_6328.jpg
    227,2 KB · Visitas: 60
  • IMG_6327.jpg
    IMG_6327.jpg
    142,3 KB · Visitas: 65
  • IMG_6326.jpg
    IMG_6326.jpg
    168,6 KB · Visitas: 68
  • IMG_6332.jpg
    IMG_6332.jpg
    169,6 KB · Visitas: 67
Back