La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
Sinceramente, ella tendrá sus motivos para esa rabia hacia él y no digo que no tenga razón. Pero decir no me saca en sus redes sociales me vuelve a sonar quinceañerismo total. Y más una persona que no suele compartir en redes nada de su vida privada
Y además prima, si tan maravillosa era la relación cuando estaban juntos... ¿No era capaz de hablarlo con él?...

Quiero decir si a mi me molesta que mi pareja no me muestre en redes, pues a lo mejor, no sé, se me ocurre, que lo comento con ella para ver como entiende las redes sociales, como podemos hacer que las dos estemos cómodas, llegar a un acuerdo... etc.

No sé, tan bonito era todo... pero no podías tener una conversación honesta con él, tranquilamente, hablando de tus necesidades? Y entonces que haces dando lecciones de vínculos y relaciones sanas durante tantos años?

Que luego es cierto que hay cosas que solo ves claramente después de la ruptura, pero es que en el caso de Noemi me parece super bestia el contraste. De ser el mejor hombre a ser un disfuncional sin emociones....
 
Nah, yo creo que ella iba viendo cosas que no funcionaban y seguramente la relación no era ni tan perfecta ni tan mala. Pero en redes tienes que vender las cosas de manera radical, porque vende más y mejor. Recordemos que todo cuanto hace un influencer es Contenido y las rrss son su plataforma de trabajo. Nosotros somos consumidores, no sus amigos.

Me hace mucha gracia cuando Noemí (o cualquier influencer) dice "os agradezco haber estado ahí" o "no sé qué haría sin vosotros" o "gracias por X". O peor, "estaremos juntos en esto". Son mensajes que señalan cercanía, pero son más falsos que un billete de 6€.

No es malo per se y entiendo que deben hacer eso para afianzar el público, pero para mi es como cuando las marcas se ponen el arcoiris para el día del orgullo. Chico, no soy tu amiga, véndeme el refresco y ya.
 
Nah, yo creo que ella iba viendo cosas que no funcionaban y seguramente la relación no era ni tan perfecta ni tan mala. Pero en redes tienes que vender las cosas de manera radical, porque vende más y mejor. Recordemos que todo cuanto hace un influencer es Contenido y las rrss son su plataforma de trabajo. Nosotros somos consumidores, no sus amigos.

Me hace mucha gracia cuando Noemí (o cualquier influencer) dice "os agradezco haber estado ahí" o "no sé qué haría sin vosotros" o "gracias por X". O peor, "estaremos juntos en esto". Son mensajes que señalan cercanía, pero son más falsos que un billete de 6€.

No es malo per se y entiendo que deben hacer eso para afianzar el público, pero para mi es como cuando las marcas se ponen el arcoiris para el día del orgullo. Chico, no soy tu amiga, véndeme el refresco y ya.
El problema viene cuando por vender las cosas en redes de forma radical te tiras al cuello de tu ex dia sí, dia también, haciendo tal sangre que hasta haces saltar a la gente cercana a él. :LOL:
 
Sinceramente, ella tendrá sus motivos para esa rabia hacia él y no digo que no tenga razón. Pero decir no me saca en sus redes sociales me vuelve a sonar quinceañerismo total. Y más una persona que no suele compartir en redes nada de su vida privada
Y si ella lo sacaba en sus redes, debería de hacer sido desinteresadamente, no esperando que a cambio él hiciera lo mismo 🙄
 
Yo es que soy hetero y no tengo Tinder, pero pasaría mucho de quedar con ella. Que luego si la dejo agarra y me dedica 300 stories y no tengo ya el chichi pa' farolillos...
Tengo un amigo que me comentaba hace poco que hizo con ella match varias veces en la era pre-david (hablando distendidamente durante varios días), y quien le hizo Ghosting fue ella a él.
Vaya por Dios.
 
Y si ella lo sacaba en sus redes, debería de hacer sido desinteresadamente, no esperando que a cambio él hiciera lo mismo 🙄
Perdón por el doble posteo pero Noemí querida:
1. Que tu pareja te invisibilice en redes no es tanto que no cuelgue fotos contigo (especialmente si su cuenta es profesional y no dedicada a exponer vida personal) si no que te prohiba a ti subir fotos de la otra persona porque "por lo que sea" quiere seguir aparentando estar soltero (lo sé por experiencia).

2. Cosas de la vida, pero yo me enteré de que estos dos eran pareja precisamente en el perfil de David y no al revés.
 
Cosas de la vida, pero yo me enteré de que estos dos eran pareja precisamente en el perfil de David y no al revés
Literalmente, yo también me enteré de que estaban juntos por las rrss de él...

Yo me imagino una cita con Noemí y también me la imagino antimorbo, parece el tipo de personas que habla todo el rato de ella misma y le cuentas la mayor putada de tu vida y ella te la relaciona con alguna mierda suya personal. O le cuentas algo y te sale con decir cosas hippies y místicas mientras tú clavas la vista en el móvil manifestando que alguien te llame para poder salir de ahí.

También me da la sensación de que sólo sabe hablar de sexualidad en todas sus variantes. No sé tía a lo mejor a mí me apetece hablar del último capítulo de la Casa del Dragón déjate de mamadas 😔
 
Sinceramente, ella tendrá sus motivos para esa rabia hacia él y no digo que no tenga razón. Pero decir no me saca en sus redes sociales me vuelve a sonar quinceañerismo total. Y más una persona que no suele compartir en redes nada de su vida privada
Yo opino igual, sus motivos tendra, pero yo lo que entiendo de todo el reclamo ese de que no la sacaba en sus redes sociales es que ella si le sacaba a el, que eso lo hacia porque ella queria, pero que ahora que han cortado y el es malo malisimo y desagradecido, me da la impresion que ella esta en plan: pues todos los seguidores que te llevaste gracias a la publicidad que te hice, te los voy a quitar, creo que eso es lo que esta haciendo ella aireandolo todo, "si yo te lo di yo te lo quito" digo de los seguidores que pudieron seguirle a el por la promo de ella, nonlos que le seguirian a el previamente que serian muchos, lo que pasa que ella esta saturando con el tema y al final se le vuelve en contra.
 
Ya me jodería pagar por un taller para hacer el canelo de esa manera en mi casa. Qué vergüenza ajena!!!!

Data Shame GIF by A1 Slovenija
 
Última edición:
Back