- Calificaciones
- 1.000
Además, estoy segura de que sí él la hubiera sacado a ella en historias, ahora estaría rabiosa porque diría que él la utilizó como reclamo, vamos que si la saca mal y si no también. Me da la sensación de que es de esas personas que nunca están agusto con nada y es una hipócrita de manual, pongo ejemplo:Yo opino igual, sus motivos tendra, pero yo lo que entiendo de todo el reclamo ese de que no la sacaba en sus redes sociales es que ella si le sacaba a el, que eso lo hacia porque ella queria, pero que ahora que han cortado y el es malo malisimo y desagradecido, me da la impresion que ella esta en plan: pues todos los seguidores que te llevaste gracias a la publicidad que te hice, te los voy a quitar, creo que eso es lo que esta haciendo ella aireandolo todo, "si yo te lo di yo te lo quito" digo de los seguidores que pudieron seguirle a el por la promo de ella, nonlos que le seguirian a el previamente que serian muchos, lo que pasa que ella esta saturando con el tema y al final se le vuelve en contra.
Chicas, voy al gym para estar mejor de salud, más fuerte, etc
Su manera de enseñarnos que hace ejercicio: foto en el espejo sacando culo siempre (sexualizandose porque necesita validación continuamente, creo que más por parte de los hombres pero también de sus seguidoras)
Me da pereza, la sigo por el salseo, pero estoy a dos historias más haciendo el ridículo de dejar de seguirla y enterarme del salseo por aquí