La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
Yo opino igual, sus motivos tendra, pero yo lo que entiendo de todo el reclamo ese de que no la sacaba en sus redes sociales es que ella si le sacaba a el, que eso lo hacia porque ella queria, pero que ahora que han cortado y el es malo malisimo y desagradecido, me da la impresion que ella esta en plan: pues todos los seguidores que te llevaste gracias a la publicidad que te hice, te los voy a quitar, creo que eso es lo que esta haciendo ella aireandolo todo, "si yo te lo di yo te lo quito" digo de los seguidores que pudieron seguirle a el por la promo de ella, nonlos que le seguirian a el previamente que serian muchos, lo que pasa que ella esta saturando con el tema y al final se le vuelve en contra.
Además, estoy segura de que sí él la hubiera sacado a ella en historias, ahora estaría rabiosa porque diría que él la utilizó como reclamo, vamos que si la saca mal y si no también. Me da la sensación de que es de esas personas que nunca están agusto con nada y es una hipócrita de manual, pongo ejemplo:
Chicas, voy al gym para estar mejor de salud, más fuerte, etc
Su manera de enseñarnos que hace ejercicio: foto en el espejo sacando culo siempre (sexualizandose porque necesita validación continuamente, creo que más por parte de los hombres pero también de sus seguidoras)
Me da pereza, la sigo por el salseo, pero estoy a dos historias más haciendo el ridículo de dejar de seguirla y enterarme del salseo por aquí
 
Yo dejé de seguirla porque no me aportaba y aunque me encanta las charlas que a veces se montan en este hilo, a ratos creo que seguirle tanto la pista es bailarle la tostada.

Empieza ya a molestarme de verdad que quiera dar clases para lidiar con "bloqueos sexuales" sin tener titulación en psicología o sexología. Y más con este rollito espiritual popurri.

Tuve una amiga hace tiempo que estaba mal y que en vez de ir a un psicólogo acabó en manos de gente muy espiritual. No le ha ido bien, así resumido. Por eso cuando veo a Noemí hablar de sus clases y talleres por un lado pienso "bah es inocuo" pero por otro....por otro no estoy tan segura y me da cosa que alguien que necesite terapia acabe acudiendo a Casquet solo porque es famosilla y tiene mucho poder en redes.

Tener mucho s*x* no es saber de sexualidad. Haber leído mucho sobre s*x* no es lo mismo que saber de las problemáticas que aparecen en el s*x*. Conocer todas las posturas del kama sutra no te da tablas para ayudar a hacer terapia de pareja.

¿Y si le viene un hombre con eyaculación precoz con una base psicológica qué va a decirle? O una mujer con traumas serios por abusos.

En fin que me pongo mala.
 
Además, estoy segura de que sí él la hubiera sacado a ella en historias, ahora estaría rabiosa porque diría que él la utilizó como reclamo, vamos que si la saca mal y si no también. Me da la sensación de que es de esas personas que nunca están agusto con nada y es una hipócrita de manual, pongo ejemplo:
Chicas, voy al gym para estar mejor de salud, más fuerte, etc
Su manera de enseñarnos que hace ejercicio: foto en el espejo sacando culo siempre (sexualizandose porque necesita validación continuamente, creo que más por parte de los hombres pero también de sus seguidoras)
Me da pereza, la sigo por el salseo, pero estoy a dos historias más haciendo el ridículo de dejar de seguirla y enterarme del salseo por aquí

Ya solo te falta una tras el último reel xD
 
Perrrrrdona. Os culpo de haber visto los últimos stories.
¿Y esto en qué se diferencia de una secta decíais?

Que nooooo leñe, si fui la primera en decir que estoy esperando que salga en una serie de Netflix, no es coña como tal eh ojo,me vi todas las series de sectas y todas comienzan así, tipo origen y santoamor.

Dicho lo cual, yo sí estuve de joven en una secta duré como mucho un par de meses pero vaya, se parecía muchísimo, será por eso por lo que estoy esperando que la realidad gane una vez más a la ficción.

Dicho esto...podemos seguir con el choteo que es más ameno, menos didáctico pero más ameno fijo xD

#WEAREHERETHISFORLOSJAJAS
 
Que nooooo leñe, si fui la primera en decir que estoy esperando que salga en una serie de Netflix, no es coña como tal eh ojo,me vi todas las series de sectas y todas comienzan así, tipo origen y santoamor.

Dicho lo cual, yo sí estuve de joven en una secta duré como mucho un par de meses pero vaya, se parecía muchísimo, será por eso por lo que estoy esperando que la realidad gane una vez más a la ficción.

Dicho esto...podemos seguir con el choteo que es más ameno, menos didáctico pero más ameno fijo xD

#WEAREHERETHISFORLOSJAJAS
Te quiero muchísimo prima.

Yo, tras un conocimiento exhaustivo de las sectas basado en ver videos de Tamayo, digo que esto huele que apesta


Pero que siga la fiesta
 
Te quiero muchísimo prima.

Yo, tras un conocimiento exhaustivo de las sectas basado en ver videos de Tamayo, digo que esto huele que apesta


Pero que siga la fiesta

A mi me metieron a una movida del dios del sol, tal cual me percaté de que iba la vaina dije engatalueeeeeee xD

A mi lo que me da es como cosa de que casi siempre que he tenido la sensación de que algo huele mal termina mal.

Honestamente debería enfocarse en sus libros y en haz tu más mejor mmda aunque entiendo que la gente esté hasta el toto de eso también ya.

Edito: yo también te quiero ^-^
 
Yo dejé de seguirla porque no me aportaba y aunque me encanta las charlas que a veces se montan en este hilo, a ratos creo que seguirle tanto la pista es bailarle la tostada.

Empieza ya a molestarme de verdad que quiera dar clases para lidiar con "bloqueos sexuales" sin tener titulación en psicología o sexología. Y más con este rollito espiritual popurri.

Tuve una amiga hace tiempo que estaba mal y que en vez de ir a un psicólogo acabó en manos de gente muy espiritual. No le ha ido bien, así resumido. Por eso cuando veo a Noemí hablar de sus clases y talleres por un lado pienso "bah es inocuo" pero por otro....por otro no estoy tan segura y me da cosa que alguien que necesite terapia acabe acudiendo a Casquet solo porque es famosilla y tiene mucho poder en redes.

Tener mucho s*x* no es saber de sexualidad. Haber leído mucho sobre s*x* no es lo mismo que saber de las problemáticas que aparecen en el s*x*. Conocer todas las posturas del kama sutra no te da tablas para ayudar a hacer terapia de pareja.

¿Y si le viene un hombre con eyaculación precoz con una base psicológica qué va a decirle? O una mujer con traumas serios por abusos.

En fin que me pongo mala.
Venga, lanzo otro coticoti (parece que me lo invento pero es que de alguna forma gente de mi entorno ha acabado relacionada con la diosa pachamama).
Tuve yo un rollete hace ya un tiempo con el cual ya no tengo contacto.
Un día hablando de gente famosa me comentó (y me enseñó pruebas visuales que por desgracia no tengo) que él había tenido un affair de unos meses con la doña.
Ni es tan poliamorosa, ni es tan sexual, ni todo lo que reluce es oro.
Y hasta ahí puedo leer amigas.
 
Venga, lanzo otro coticoti (parece que me lo invento pero es que de alguna forma gente de mi entorno ha acabado relacionada con la diosa pachamama).
Tuve yo un rollete hace ya un tiempo con el cual ya no tengo contacto.
Un día hablando de gente famosa me comentó (y me enseñó pruebas visuales que por desgracia no tengo) que él había tenido un affair de unos meses con la doña.
Ni es tan poliamorosa, ni es tan sexual, ni todo lo que reluce es oro.
Y hasta ahí puedo leer amigas.
PERO COMO NOS DEJAS ASIIIIIÍ jajajajaja

A ver es que es imposible ser una diosa sexual 24/7. A todas nos pilla el dia cachondo y luego el día pantuflas y batica de señora mayor jajaja

Que además los consejos que da Noemí son muy generales, que podría darlos mucha más gente, pero sin el look mono, el bailecito y el equipo de grabación molón. Pero ya me dirás tú qué grado medio necesitas para decir cómo hacer felaciones.

Es en las cosas en donde precisamente SI se necesita un grado que no me gusta que se meta. En bloqueos, en traumas, en disfunciones sexuales...
 
Yo siempre he pensado que las mujeres y los hombres que van pregonando su vida sexual son los que más tienen que callar. Que yo soy la primera que hablo de ello de forma hiper natural y normalizada. A veces soy mas burra que un arao. Pero no necesito validación externa.
Ella se ha montado el chiringuito sobre eso porque parece ser la típica manipuladora de libro que te convence de cualquier estupidez utilizando el lenguaje mas convincente: el del buenismo
 
Yo creo que Noemí ha aprendido (aunque ella no se dará cuenta) de esta ruptura a no volver a salir con alguien que le pueda hacer competencia a la hora de tener casito en redes.

Mucho se le llena la boca con que David no ha apoyado su trabajo y no le ha dado su lugar públicamente, pero creo que la que tiene un problema de envidia es ella, y a partir de ahora sólo se los va a buscar anónimos y sin ganas de ser conocidos, no vaya a ser que después no le dediquen una frase en stories. #dignidad
 
PERO COMO NOS DEJAS ASIIIIIÍ jajajajaja

A ver es que es imposible ser una diosa sexual 24/7. A todas nos pilla el dia cachondo y luego el día pantuflas y batica de señora mayor jajaja

Que además los consejos que da Noemí son muy generales, que podría darlos mucha más gente, pero sin el look mono, el bailecito y el equipo de grabación molón. Pero ya me dirás tú qué grado medio necesitas para decir cómo hacer felaciones.

Es en las cosas en donde precisamente SI se necesita un grado que no me gusta que se meta. En bloqueos, en traumas, en disfunciones sexuales...
jajaja, es que me cuesta dar una información coherente porque os hablo de hace unos años. Básicamente el tema era el siguiente.
Ellos andaban a rollo (no sé si Noemí estaba con otras personas), pero en las conversaciones y audios que me enseñó ella le montaba algunos pollos importantes porque él andaba viéndose con otras personas (yo entre ellas) y ella le exigía más exclusividad (aclaro que no eran pareja ni nada).
Luego me estuvo comentando que una de las principales motivaciones de él para verse con ella había sido ese aura de Diosa del s*x* que ella misma se había auto otorgado, y que resultó no ser ni tan abierta de mente, ni sexual ni nada. Y poco más os puedo contar por desgracia.

Y sí, yo que soy psicóloga (que no sexóloga) jamás trabajaría con alguien con bloqueos sexuales porque mi área va por otros derroteros y porque son temas muy complejos y especialmente muy individuales. Ningún taller sistematizado bajo un guión va a ayudaros a arreglar nada en absoluto.
 
Back