La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Pues hoy ha puesto esto sobre 8del1... no creo que sea su santo no? Puso hace poco que es alguien nuevo que está conociendo y del que nunca ha hablado por respeto.

Captura_de_pantalla_2018_04_12_a_las_22_14_33.png

8del1.png

Pues parece que 8del1 es alguien que se va con otras personas sin consenso....

Llamadme ignorante pero no entiendo lo del consenso? Osea que para empezar otra relación tiene que pedir el consenso de todos los novios/follamigos etc. que tienen?

Ah bueno, entiendo que si es el marido si tiene que dar el visto bueno la mujer? Dios que complicado todo.

Tal cual. Además en mi caso (y para referencia, soy una monógama aburrida) lleva tiempo encontrar a alguien que me atraiga. Luego ir conociéndolo, y si todo va bien (cosa que no pasa muy seguido) ir saliendo, compartiendo momentos, teniendo experiencias en común, para luego, con suerte, ir desarrollando sentimientos. Después los planteos de qué quiere cada uno y, si hay coincidencias, empezar a plantear la posibilidad de una relación.
Y esta gente ¿cómo hace? ¿Hace todo eso y más en tiempo record? ¿Y con dos, tres, cuatro o más personas en simultáneo? ¿Cuánta gente conocen para encontrar tanta con la que hayan sentimientos de por medio? Es que vamos... Son follaamigos. Les dicen "parejas", le meten la palabra "amor" al poli... Pero vamos... No lo concibo.
Ojo, que quizás la que está mal soy yo, y me tardo mil años en desarrollar intimidad con la gente y en generar sentimientos y soy exquisita para comprometerme. Que puede ser, eh, no lo niego. Pero desde mi experiencia, amar a tanta gente en tan poco tiempo y vivir en un arcoiris lleno de unicornios... No lo veo.

¡Sí! Hay uno en el que a Carrie le queda el diafragma dentro y se lo tiene que sacar Samantha.
Es que no son pareja, son rolletes. Y que diga que esta "enamoradisima" de Alberto cuando llevan unos meses... Esta chica está con la bobada del principio, las mariposas, el tonteo. Pero es eso: enamoramiento. Fin.
Y lo del huevo mejor ni comento, porque yo estudio una carrera de la salud y el tema me toca la moral bastante de cerca.

Y le pone dos motes?? LO HAN DEJADO??

curius.png

Eso es lo que encuentro del mote... Así que parece que sí, que es su marido y que puede que lo estén dejando ahora mismo :nailbiting:

Llamadme ignorante pero no entiendo lo del consenso? Osea que para empezar otra relación tiene que pedir el consenso de todos los novios/follamigos etc. que tienen?

Ah bueno, entiendo que si es el marido si tiene que dar el visto bueno la mujer? Dios que complicado todo.

No, al parecer todo depende del "contrato" de la relación. Por ejemplo: yo puedo ofrecerle a mi pareja que él no puede estar con nadie, pero yo sí, sin avisar. En ese caso, si yo tengo s*x* con 1000 personas, no pasa nada. Pero si mi pareja tiene s*x* con alguien más, es infidelidad, puesto que incumplió nuestro acuerdo.

Si al final me estoy licenciando en el poliamor eh! O por lo menos, llevo aprobadas algunas asignaturas :happy:

#EducacionConSaraFluidosyDafneTragaSemen

A mi me molaría que se abriesen apartados para dejar las opiniones sexuales de todos con todos entre todos:

Escritor, gran poxx 22cm, nulo cerebro, cero inteligencia emocional, maltratador, he foll*do con el ocho veces, eyaculador precoz.

Chiconuevo, micropene, muy majo, te hace correrte hasta el hartazgo, vale la pena, divertido y atento.

Y así sucesivamente con experiencias de las usuarias,se podrían poner fotos,incitar al consumo y demás,no sé ya que están...como son tan exhibicionistas pues oye lo mismo le hacen el favor a otra que va a un club y pasa de equis persona en beneficio de otra.

Si robáis esta idea poliamorosos la he patentado eh nada de Tinder-instagram-poll*s nono,yo quiero tajada XD

El huevo, según explicó ayer Noemí te lo introduces cada noche y lo dejas "trabajar"n tú duermes y él te sana. Dijo que servía para problemas menstruales, desarreglos hormonales, traumas emocionales...vamos, la panacea.
Y luego por la mañana lo sacas, al parecer sale por su propio peso y la gravedad cuando relajas los músculos pero que hay gente a la que le queda más tiempo. Y no dice que no sepan sacárselo o que se quede atascado,no, dice que eso debe ser porque el huevo tiene que seguir trabajando y se queda ahí. Me pinchan y no sangro.

Chicas, así en general, no creo que esté muy bien pegar aquí pantallazos de fotos o comentarios que tienen en sus cuentas privadas/cerradas de redes sociales... no sé, es mi opinión, si las tienen privadas habrí que respetar eso
Sí, yo también vi el vídeo. Pero o no lo entendí o pasó tres pueblos de explicar cómo sana el huevo. Si son tus músculos que están ahí al dale que te pego (que no creo porque soy muy de copa menstrual y nada) o si son las energías telúricas obsidianas, o si es por la idea de meterte algo en el potorro, que con eso ya deberías estar feliz, que ya volvemos al punto uno, el de la copa menstrual, que tampoco es que salte de contenta.

Sí, yo también vi el vídeo. Pero o no lo entendí o pasó tres pueblos de explicar cómo sana el huevo. Si son tus músculos que están ahí al dale que te pego (que no creo porque soy muy de copa menstrual y nada) o si son las energías telúricas obsidianas, o si es por la idea de meterte algo en el potorro, que con eso ya deberías estar feliz, que ya volvemos al punto uno, el de la copa menstrual, que tampoco es que salte de contenta.

No te pueden explicar algo que no es real ni tiene base,ni aún inventándoselo es capaz de dar pie con bola por eso no te lo explica y por eso pasó de ofrecer datos,promocionó una cuenta que los vende y fuera adiós muy buenas,su dinero su huevo y deu.

Ojo que el maltratador pollístico es tan profesional (y subnormal) que va jactándose de que va a montar fiesta hard party en el apartamento que le ha buscado SU EMPRESA.
Yo soy su jefe y me entero y vamos,despedirlo es poco.

Flipo con este tipo de cosas,no había dado con esa foto pero es too much que el tipo vaya por la vida poniendo foto y asociando su trabajo a sus orgías o fiestecillas sexuales bfffffffffffff ahora entiendo por que cuando uso el chat medio chat me pregunta si estoy currando,por lo visto la peña compagina más de una actividad a la vez.

¿Pero has visto bien su twitter? Es que estoy flipando. Que tiene vídeos de cómo está montándoselo con otra y sale su cara o fotos de él completamente desnudo en la cama con otra, o cómo otra le está haciendo una felación, y sale la cara de la susodicha. De verdad que no doy crédito.

Back