Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece tristísimo abrir un hilo para meterse con gente que intenta llevar un nuevo tiempo de relaciones, a su manera y saliendo un poco de lo que nos imponen a todos.
Yo, que no podria ser amorosa por lo menos no critico lo que no conozco o no puedo entender , eso es pues de gente cerrada.
Y eso de que la liberación de la mujer a llegado y os cansa tanto exhibicionismo o tanta cosa sexual.
Perdonad pero los tios han venido haciendo lo mismo.
Y a nosotras aun se nos critica que llevemos una vida "promiscua" , por eso me parece valiente por ejemplo noemi y nornalizando la mas***bación femenina.
Las relaciones monogamas y más que esas sean las elegidas por una mujer estan HIPER normalizadas, no hay problema en ello.
Entonces dejaz que otros se expresen.
Las personas poliamorosas no son una secta que ls dice que os volvais Poliamorosos , pero que se les respete.
Por lo menos estan hablando mucho del daño que hacen las relaciones basadas en el Amor romántico y esa pantomima que si, nos vendieron.
bueno bueno bueno que dramón, me voy a leer desde el principio pero esto tiene buena pinta
Os traigo unas capturas de preguntas (relacionadas con el salseante triángulo Sara-Alberto-Noemí) que le hacen a Sara y sus contestaciones (primero las más antiguas), agarraos que vienen policurvas:
Ver el archivo adjunto 708488 Ver el archivo adjunto 708489 Ver el archivo adjunto 708490 Ver el archivo adjunto 708491 Ver el archivo adjunto 708492 Ver el archivo adjunto 708493 Ver el archivo adjunto 708494 Ver el archivo adjunto 708497 Ver el archivo adjunto 708498 Ver el archivo adjunto 708499
Niñas, definitivamente me declaro #teamSara, vamos sin ninguna duda... Yo saco en claro que Noemí es de las que ponen una cara y por detrás... Me proclamo fan de la fluida, veníos al lado oscuro conmigo
Yo por el momento sigo en el lado de Blancanieves, sigo intuyendo cosas que no veo claras y sigo creyendo que esta en las RRSS va de santa intentando "ayudar" a la otra, manda coj*nes que después de la que se formó vaya de eso, cuando le va a ayudar? Entre polvo y polvo?Os traigo unas capturas de preguntas (relacionadas con el salseante triángulo Sara-Alberto-Noemí) que le hacen a Sara y sus contestaciones (primero las más antiguas), agarraos que vienen policurvas:
Ver el archivo adjunto 708488 Ver el archivo adjunto 708489 Ver el archivo adjunto 708490 Ver el archivo adjunto 708491 Ver el archivo adjunto 708492 Ver el archivo adjunto 708493 Ver el archivo adjunto 708494 Ver el archivo adjunto 708497 Ver el archivo adjunto 708498 Ver el archivo adjunto 708499
Niñas, definitivamente me declaro #teamSara, vamos sin ninguna duda... Yo saco en claro que Noemí es de las que ponen una cara y por detrás... Me proclamo fan de la fluida, veníos al lado oscuro conmigo
Yo por el momento sigo en el lado de Blancanieves, sigo intuyendo cosas que no veo claras y sigo creyendo que esta en las RRSS va de santa intentando "ayudar" a la otra, manda coj*nes que después de la que se formó vaya de eso, cuando le va a ayudar? Entre polvo y polvo?
¿ Mantienen una charla mientras el SrFrost le come la almeja a Sarababas y Noemí les abanica por el calor?
En las contestaciones sigue tirando indirectas hacia Noemí .
(Es mi opinión)
Nop,e mala como negro es el petróleo así tiene el alma conmigo no cuentes.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero siempre te amaré muahahahahahaha nuestra peli sería durmiendo con el enemigo XDDD