La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Me parece tristísimo abrir un hilo para meterse con gente que intenta llevar un nuevo tiempo de relaciones, a su manera y saliendo un poco de lo que nos imponen a todos.

Yo, que no podria ser amorosa por lo menos no critico lo que no conozco o no puedo entender , eso es pues de gente cerrada.

Y eso de que la liberación de la mujer a llegado y os cansa tanto exhibicionismo o tanta cosa sexual.

Perdonad pero los tios han venido haciendo lo mismo.
Y a nosotras aun se nos critica que llevemos una vida "promiscua" , por eso me parece valiente por ejemplo noemi y nornalizando la mas***bación femenina.

Las relaciones monogamas y más que esas sean las elegidas por una mujer estan HIPER normalizadas, no hay problema en ello.
Entonces dejaz que otros se expresen.
Las personas poliamorosas no son una secta que ls dice que os volvais Poliamorosos , pero que se les respete.

Por lo menos estan hablando mucho del daño que hacen las relaciones basadas en el Amor romántico y esa pantomima que si, nos vendieron.

Nosotras no hacemos eso eh,entre bromas abrimos este hilo para aprender,comprender y demás de lo que nos reímos es de que sean tan exhibicionistas y a la par incongruentes con ellos mismos por otras razones pero aquí nos tocamos todas el coñífero,al revés,si de s*x* vamos sobradas y menos monjas somos de todo XD

Por cierto como ha salido el tema de orgías no sé si alguna ha estado en alguna pero yo me monté un trío y aquello salió como el rosario de la aurora más parecía una "Paj* asistida" que un s*x* grupal de tres,tienen que darme unas buenas clases estos que van constantemente a hacer círculos erótico festivos a ver como lo hacen.

P.D: Recuerdo a una forera que los llamó el Disney del s*x* donde todo salía bien con final feliz,cuan acertada la frase XD

Ostras a alguien se le han fundido las pilas,mirad la última pregunta en Curiouscat a SaraFluidos y su respuesta (copio y pego textual):

Eres una manipuladora increíble. Engañas a todes, embaucas, mientes. Pero sobretodo... ERES UNA COBARDE.
¿Por qué no atacas tú a Noemí en lugar de enviar a tus amiguitas?

Ella no está sola. Cuando se destapen tus mentiras, tú lo estarás.
Me hace gracia que me llame cobrade alguien que se esconde detrás de una app de anonimato
Y la única amiga liberal que tengo es Dafne.
Ella no está sola? Estupendo, me alegro porque necesita apoyo. En cuanto a mi gente, estoy muy segura de con quien contar, me hablas de un mundillo que no es mi vida diaria... no sé por qué intentas asustarme? De verdad te sientes bien haciendo esto y crees que me afecta de alguna manera? Pffff jaja sigue y pierde el tiempo.

Y sí,se la sigue soplando todo.

Sea de quien sea la cosecha yo vigilaría mucho mi entorno por que los mensajes van subiendo de tono progresivamente y a esta a la que se descuide le puede caer una torta como una casa de una ex celosa o despechada,no es el primer comentario casi agresivo que leo en su curious yo me miraría si me compensa o no.

Edito: Ha escrito TODES con e así es que pertenece al colectivo lgtb fijo (aunque ahora se llaman de otra forma por que han incorporado a más personas) bueno me entendéis.

Os traigo unas capturas de preguntas (relacionadas con el salseante triángulo Sara-Alberto-Noemí) que le hacen a Sara y sus contestaciones (primero las más antiguas), agarraos que vienen policurvas:

11.PNG 10.PNG 9.PNG 8.PNG 7.PNG 6.PNG 5.PNG 4.PNG 3.PNG 2.PNG

Niñas, definitivamente me declaro #teamSara, vamos sin ninguna duda... Yo saco en claro que Noemí es de las que ponen una cara y por detrás :devil:... Me proclamo fan de la fluida, veníos al lado oscuro conmigo :LOL:

Os traigo unas capturas de preguntas (relacionadas con el salseante triángulo Sara-Alberto-Noemí) que le hacen a Sara y sus contestaciones (primero las más antiguas), agarraos que vienen policurvas:

Ver el archivo adjunto 708488 Ver el archivo adjunto 708489 Ver el archivo adjunto 708490 Ver el archivo adjunto 708491 Ver el archivo adjunto 708492 Ver el archivo adjunto 708493 Ver el archivo adjunto 708494 Ver el archivo adjunto 708497 Ver el archivo adjunto 708498 Ver el archivo adjunto 708499

Niñas, definitivamente me declaro #teamSara, vamos sin ninguna duda... Yo saco en claro que Noemí es de las que ponen una cara y por detrás :devil:... Me proclamo fan de la fluida, veníos al lado oscuro conmigo :LOL:

Nop,e mala como negro es el petróleo así tiene el alma conmigo no cuentes.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero siempre te amaré muahahahahahaha nuestra peli sería durmiendo con el enemigo XDDD

Ver el archivo adjunto 708488 Ver el archivo adjunto 708489 Ver el archivo adjunto 708490 Ver el archivo adjunto 708491 Ver el archivo adjunto 708492 Ver el archivo adjunto 708493 Ver el archivo adjunto 708494 Ver el archivo adjunto 708497 Ver el archivo adjunto 708498 Ver el archivo adjunto 708499

Yo por el momento sigo en el lado de Blancanieves, sigo intuyendo cosas que no veo claras y sigo creyendo que esta en las RRSS va de santa intentando "ayudar" a la otra, manda coj*nes que después de la que se formó vaya de eso, cuando le va a ayudar? Entre polvo y polvo?
¿ Mantienen una charla mientras el SrFrost le come la almeja a Sarababas y Noemí les abanica por el calor?
En las contestaciones sigue tirando indirectas hacia Noemí .
(Es mi opinión ;))

Pero...si por el bien de su relació con Frost le pidiese exclusividad...¿sería recíproco? ¿ella también sería exclusiva? ¿o ella seguiría siendo poli y él sería mono? uff no sé yo si eso ayudaría en la relación o crearía conflictos de celos y así.... ¡¡qué complicado todo!!

Yo por el momento sigo en el lado de Blancanieves, sigo intuyendo cosas que no veo claras y sigo creyendo que esta en las RRSS va de santa intentando "ayudar" a la otra, manda coj*nes que después de la que se formó vaya de eso, cuando le va a ayudar? Entre polvo y polvo?
¿ Mantienen una charla mientras el SrFrost le come la almeja a Sarababas y Noemí les abanica por el calor?
En las contestaciones sigue tirando indirectas hacia Noemí .
(Es mi opinión ;))

Tampoco me cae bien Noemí pero como no voy a repetirme mmmm,va diré que soy heater declarada del coñazo del mostacho que manía le he pillado a Alberto por favor ufffffffffffffffffffff le tiraría del piercin de toro hasta dejarlo sin napia es que no me cae nada bien es la mano que mece la cuna el titiritero en la oscuridad el yo soy tu padre sin casco ufffff mal mal.

Nop,e mala como negro es el petróleo así tiene el alma conmigo no cuentes.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero siempre te amaré muahahahahahaha nuestra peli sería durmiendo con el enemigo XDDD

giphy.gif

Back