La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Pues yo creo que el marido de Sara es un calzonazos de mucho cuidado. Que queréis que os diga... por lo que aparenta, ella pasa muy poco tiempo con su hijo, parece que es él que se encarga de la criatura. Y a mí, como maestra que soy, me da mucha lastimica :(

No seré yo quien opine pero si seré yo quien celebre este tipo de personas valientes que dicen lo que yo no me atrevo.

Yo soy vuestra informante (se dice así?) de lo que hacemos los adolescentes de hoy en día y petting se sigue diciendo, para que os quedeis tranquilas.
Lo de que Sara se escribiese a si misma sería muy patético, corrigiéndose sus propias faltas de ortgrafía hechas a posta

Madre mía primas, cuantísima mujer fuerte y empoderada veo por aquí. Antes que nada, mandaros un achuchón y un besazo enorme a cada una por todo lo que habéis contado aquí. La verdad que me siento super identificada con mucho de lo que habéis contado. Yo también tengo ovarios poliquisticos y también me mandaron las anticonceptivas por lo mismo, aparte de como ha dicho una prima, reglas de no poder ni gritar para pedir una pastilla porque ni me podía mover.
También he sufrido una bajada de libido en los años que llevo tomándola, que la verdad hasta hace no mucho ni siquiera había relacionado con la puñetera pastilla, y también molestias y como algo de escozor al tener relaciones (esto no siempre). Como digo llevo años tomándolas, y al principio también accedí en su momento a tener relaciones sin ganas solo por "estar a la altura". No se como explicarlo, es una mezcla de no querer "decepcionar" a la otra persona, un poco de miedo, querer hacer el esfuerzo por la otra persona, una movida. Gracias a mi pareja(y a leer mucho), que se supo dar cuenta y abrirme los ojos a que no tenía que hacer eso, y el también aprendió a no insistirme 100000000 veces a ver si me "convencía". Él también tenia/tiene problemas hormonales y tenia ganas x1000 o todo lo contrario, un rollo. Pero hemos sabido GESTIONARLO (xDDD) bien y nos respetamos y queremos y todo muy bien.
Así que viendo el panorama me planteo dejar las pastillas, pero me da un poco de miedo los efectos secundarios. He estado tomando Yasminelle, que según mi ginecóloga eran las mas suavecitas y las que menos efectos secundarios tenían. Escucho opiniones y consejos, un besazo primas.:love:

Ánimo con todo lo que pasas somos varias "in da club" yo tomo Jasmin a secas y es suavecita y buena sin efectos secundarios de momento,intenté el anillo pero me pasó lo que a muchas poliquísticas,al cabo del año no regulan una mierda así es que lo dejé y me pasé a las pastillas y ahora mucho mejor,yo insisto que tomes de forma continuada perlas de aceite de onagra (farmacia) una con cada comida y te ayudará a sentirte mejor,menos dolor y un porcentaje bajito de regulación,también emplea calor local cuando sufras esos dolores mounstrosos (los he vivido) y piensa que no son los ovarios son calambres intra-uterinos tienes que (cuesta joder si cuesta) relajaaaaaaaaaaaaaaaaar ponte la manita en el abdomen y respira hondo y relaja contra más contraigas más duele y también hazte bolita eso ayuda siempre en posición fetal.

P.D: Viva la GESTIÓN XD

P.D2: No comas exceso de sal ni tomes alcohol en días de ruler si añades tomar más agua e intentar con infusiones de jengibre mejor que mejor.

A mí es que me da la sensación, puede que infundada completamente, de niña bien con familia acomodada, tanto ella como el marido. De los que pueden tener hijos sin cambiar un ápice su vida porque tienen quien se los críe... Conozco algún que otro caso, que no es por ir a darle al folleteo, pero para tener churumbelos hay que ver cómo tienen de apretada la agenda, se van a esquiar, se van un par de meses en verano a sitios guayses, todo sin niños, que lo de llevarlos contigo es como muy de clase media...

Que como digo es algo que sin querer me ronda la cabeza, pero es que éste tipo de modus de vida de gente que no sabes a qué se dedica, que tiene tiempo para todo aún con 3 hijos y dos dálmatas, pues me recuerda sin querer algún conocido... Lo cual explicaría hasta el por qué transigir con ciertas cosas, porque rumores, comentarios o incluso situaciones un poco incómodas en el club de tenis vale, pero divorciarse no, eh? Que éso da mucha pereza y llegando a entendimiento es más cómodo para todos.

Perdona prima, pero no te estoy entendiendo XD Será que estoy espesa jajaja

Que opino lo mismo que tú solo que yo no lo había dicho abiertamente y tú has tenido firmeza para decir lo que muchas pensamos y no pasa na,que es tarde y estamos espesas todas jajajajaja

Que opino lo mismo que tú solo que yo no lo había dicho abiertamente y tú has tenido firmeza para decir lo que muchas pensamos y no pasa na,que es tarde y estamos espesas todas jajajajaja

Yo es que soy amante de las causas perdidas jajaja
Pero no, en serio, pero si una persona no quiere que la juzguen no va pregonando por ahí si vida. Y esta señora hace esto: todos saben que esta casada y con un niño, y también va “presumiendo” de sus conquistas y de que vive en tropecientas casas. No sé, no lo veo normal.
Es que quizás ella se lleva el niño a cuestas por todas las casas, quién sabe :ROFLMAO:

A mí es que me da la sensación, puede que infundada completamente, de niña bien con familia acomodada, tanto ella como el marido. De los que pueden tener hijos sin cambiar un ápice su vida porque tienen quien se los críe... Conozco algún que otro caso, que no es por ir a darle al folleteo, pero para tener churumbelos hay que ver cómo tienen de apretada la agenda, se van a esquiar, se van un par de meses en verano a sitios guayses, todo sin niños, que lo de llevarlos contigo es como muy de clase media...

Que como digo es algo que sin querer me ronda la cabeza, pero es que éste tipo de modus de vida de gente que no sabes a qué se dedica, que tiene tiempo para todo aún con 3 hijos y dos dálmatas, pues me recuerda sin querer algún conocido... Lo cual explicaría hasta el por qué transigir con ciertas cosas, porque rumores, comentarios o incluso situaciones un poco incómodas en el club de tenis vale, pero divorciarse no, eh? Que éso da mucha pereza y llegando a entendimiento es más cómodo para todos.

Que jugoso punto de vista ¿los del tenis tienen twitter? XD no en serio,me encantan las especulaciones de ese palo por que les doy vuelta y pienso:BINGO tenemos premio.

Yo es que soy amante de las causas perdidas jajaja
Pero no, en serio, pero si una persona no quiere que la juzguen no va pregonando por ahí si vida. Y esta señora hace esto: todos saben que esta casada y con un niño, y también va “presumiendo” de sus conquistas y de que vive en tropecientas casas. No sé, no lo veo normal.
Es que quizás ella se lleva el niño a cuestas por todas las casas, quién sabe :ROFLMAO:

No sé en Curious Cat acaba de decir que lo incluye cuando cree oportuno yo crecería con un cierto resentimiento sobre eso si fuese el crío más que nada por que mi padre hizo algo parecido conmigo y bffffffff que rabia por favor,si me sabía de memoria hasta sus amantes y dirás ¿qué necesidad hay de que una cría pequeña sepa a ciencia cierta que papa y mamá están juntos pero papá va por ahí llevando a la cría en plan llavero accesorio pa molar más y se ve con sus amantes? pues eso,que le he pillado un resentimiento que menos mal que por ese motivo y por otros más como ser un maltratador puse un océano entre los dos por que le pillé un asco que flipas,comprendo que los padres tengan vida sexual pero no tienen que imponérmela en la cara,yo fui cría y por mucho que luego me explicaron las cosas "las cosas" siguieron pareciéndome mal,no hacía ninguna falta que yo participara cuando el lo creyese oportuno ¬¬

Joder creo que me he quedado en la put* generación intermedia que no sabe que leches es el petting?
Yo es que tanta gestión no la entiendo, yo solo tengo a mi maromo y viviendo cada uno en casa de nuestros padres y con obligaciones y demás nos cuesta ponernos de acuerdo para el folleteo. Que la sara esta se haga influmierder de organización o algo porque aluciflipo.

La verdad es que me aterran algunos comentarios que leo sobre las pastillas anticonceptivas. Yo nunca las he tomado y me preocupa que eso sea un problema para encontrar parejas estables, por el tema de que prefiero los métodos no hormonales.

Este hilo se ha convertido en un rinconcito muy amable para compartir (menos fluidos) todas nuestras cositas :love:.

Creo que muchas veces el problema está en que se nos exigimos demasiado, por eso no me gusta la exhibición sexual que hace la pandi, te venden una visión idealizada de lo que es la sexualidad. Que tengas problemas con el s*x*, o que no te apetezca siempre es lo más normal, y no deberíamos sentirnos mal por eso o culpabilizarnos (por miedo a que tu pareja piense que no le atraes o no saber/querer decir no). Y además, el s*x* es importante pero ni mucho menos lo es todo en esta vida.

@Argentina si vienes a España hay quedada, no te vayas con la SaraFluida que puedes acabar muy mal...

Me encanta todo lo que estoy leyendo, de verdad, primas. Me siento comprendida y siento que no estoy sola en cosas que me pasan y que a lo mejor mi pareja no entiende. Llevo muchos años con el, y la verdad que nos vemos un par de veces a la semana ( por trabajo) y todavia no nos hemos independizado. Alguna que otra vez si la casa se queda sola, pues es como que yo internamente me siento obligada a hacerlo aunque en frio no me apetezca, porque hay que hacerlo en una hora que se queda libre la casa y a mi me gusta disfrutar del momento, ducharnos luego... en fin mis movidas y mis cosas. Si alguna vez le digo que no me apetece o no digo nada de hacerlo, siento que he desperdiciado esa oportunidad. El para eso no es tan dificil.. y eso es lo que me da inseguridad a mi, parece que el problema soy yo... y al final es lo que decis, ves a estas personas que estan a todas horas chunda chunda y en el fondo idealizan el s*x*... muchss veces pienso que cuando vivamos juntos la cosa mejorara y sere mucho mas activa porque me conozco, si estoy un tiempo sin hacerlo, es como que no lo echo de menos, pero por ejemplo si hacemos algun viaje o estamos solos varios dias, a lo mejor hasta caen varios el mismo dia. No se....... pfffff por fin he podido decirlo en “voz alta”.

Pd. Tengo que decir que llevo el anillo y yo creo que algo ha influido porque me noto que si estoy en modo normal, solo pienso en el s*x* cuando estoy los dos primero dias con la regla

GRACIAS PRIMAS

Back