¡Hola Noemí, bienvenida!
- Dices que aquí hacemos una competición para ver quién es mejor y quién peor: te cuento que la encuesta es para divertirnos. Al menos en mi caso, no me gustan ninguna de las dos. Creo que ambas dañan varios movimientos a la vez y no comulgo con su forma de pensar en absoluto. Eso sí, como personajes de una obra cutre-dantesca, los amo a todas, todos, todes y todxs por igual.
- Agregas que no pasa nada, que nos crían para que compitamos con otras mujeres: te recuerdo que nadie habló de competencia, es curioso que uses el término, igual deberías pensar por qué lo elegiste y aplicarte un poco tu discurso, para variar.
- Tu pelo: ¿alguna forera habló de tu cabello? Si es así, en vez de dar explicaciones de eso ¿por qué no te haces cargo y contestas lo del huevo? Que lo vendes como una cura milagrosa a todos los males y enfermedades del mundo y no deja de ser una piedra en el coxx, Daenerys.
- Que cotilleamos: Claro, faltaba menos en www.cotilleando.com Una pena que con el discurso que predicas no te hayas dado cuenta de los otros temas que hemos tratado en este hilo.
A las primas: ahora me pongo al día con sus comentario, las quiero <3
PD: ¡Cuánto hacía que no "daba caña" por aquí!
Prima, hemos acudido las dos como las abejas a la miel (juro que iba a decir "las moscas" pero que se note que tenemos glamour de ese).
Solo tengo que decir que: me caí muerta con lo de la aparición estelar de "la otra" (no la nombro por si vuelve a aparecer, como aquello del señor Scrooge y los fantasmas de las navidades pasadas), me revolví en la tumba con las apariciones estelares de la otra muchacha (que ahora no recuerdo el nombre) y del señor calvo de la falda. Y hoy con esto ya me remato, me muero... aunque no sé si descanso en paz. Seguro que me resucitan. Desde luego esto es para pillar la bolsa de palomitas y los risketos y no parar. Y luego dicen que competimos. Jope, observamos maravilladas, más bien. La vida es un carnaval.
Ay, señor. Ay.