La princesa Elisabeth estudia en la Universidad de Harvard una maestría en políticas públicas

A mi me cae muy bien Lisa, y creo que lo está haciendo muy bien, pero de ahí a creer que ha estudiado en Osford y Harvard por sus exclusivos méritos intelectuales, pues no...
Por que no?, no la conozco pero le doy el beneficio de la duda, si por solo el hecho de ser royal tuvieran las puertas abiertas de las grandes universidades como Oxford, Cambridge, Yale, Harvard y otras más, por que no hemos visto a otros royals en esas universidades? Tal vez si sea lo suficientemente inteligente y aplicada para estar a ese nivel, no por ser princesa va a ser una vaga o tonta.

Por que no?, no la conozco pero le doy el beneficio de la duda, si por solo el hecho de ser royal tuvieran las puertas abiertas de las grandes universidades como Oxford, Cambridge, Yale, Harvard y otras más, por que no hemos visto a otros royals en esas universidades? Tal vez si sea lo suficientemente inteligente y aplicada para estar a ese nivel, no por ser princesa va a ser una vaga o tonta.

Yo no dudo de los meritos de Elizabeth, y si, de esta generacion es la primera en esas universidades prestigiosas, pero hay que tener en cuenta que tambien es la mayor de esta nueva camada de herederos. Veremos a que universidades van los demas cuando llegue la hora. La generacion anterior, justamente el papa de Elizabeth, Felipe, fue a Stanford, que si bien no es una Ivy League School. tiene el mismo prestigio. Frederick fue tambien a Harvard creo que dos semestres. Los demas no se, es que no los sigo. Lo que quiero decir es que, sin quitarle el merito, Elizabeth no es la primera en ir a unis prestigiosas. Saludos prim@s

Tu piensas una cosa y yo pienso otra. lo de vaga y tonta lo has dicho tú, yo ni lo pienso ni lo he dicho.
Yo sí creo que tienen las puertas de las grandes universidades abiertas.
Normalmente los actuales reyes han cursado estudios en sus países, con algún año fuera.
Charles sí se graduó en Cambridge. Lo habría hecho sin ser el heredero? qui lo sa...?
Felipe, el padre de Lisa, hizo toda la carrera en Stanford. Lo habría hecho sin ser el heredero??? quizá.
Apunto que Federico de Dinamarca, conocido mundialmente por sus capacidades intelectuales... estudió la carrera en dinamarca y un año en Harvard, por decir una universidad de las que nombras. Lo habrían aceptado sin ser el heredero? yo, en este caso, apuesto a que no.

Tu piensas una cosa y yo pienso otra. lo de vaga y tonta lo has dicho tú, yo ni lo pienso ni lo he dicho.
Yo sí creo que tienen las puertas de las grandes universidades abiertas.
Normalmente los actuales reyes han cursado estudios en sus países, con algún año fuera.
Charles sí se graduó en Cambridge. Lo habría hecho sin ser el heredero? qui lo sa...?
Felipe, el padre de Lisa, hizo toda la carrera en Stanford. Lo habría hecho sin ser el heredero??? quizá.
Apunto que Federico de Dinamarca, conocido mundialmente por sus capacidades intelectuales... estudió la carrera en dinamarca y un año en Harvard, por decir una universidad de las que nombras. Lo habrían aceptado sin ser el heredero? yo, en este caso, apuesto a que no.
En efecto pensamos diferente, y no pasa nada, que Charles haya ido a Cambridge es verdad, así como también que es reconocido por ser un intelectual y sabiendo que la Reina siempre quiso estudiar y no se lo permitieron, dándole solo clases particulares no sería extraño que hubiera motivado desde pequeño al futuro rey a tener una preparación universitaria.
Que Felipe haya ido a la universidad solo fortalece el que su hija también lo haga.
Federico por algo solo duro un año.
Insisto no la conozca ni se sus capacidades pero le doy el beneficio de la duda.

A mi me cae muy bien Lisa, y creo que lo está haciendo muy bien, pero de ahí a creer que ha estudiado en Osford y Harvard por sus exclusivos méritos intelectuales, pues no...
Conozco la estructura del bachillerato internacional y creeme no lo regalan.
Lo corrigen profesores que no conocen a sus alumnos, son muy estrictos
Elisabeth para entrar en oxford saco minimo un 38 estamos hablando de entre un 9 o 9,5
Para acceder a su carrera a historia, tuvo que estudiar historia en el bachillerato internacional y sacar matricula es decir un 7 correspondiente a un 10

Ademas que en esas universidades pasan una fuerte entrevista y no entra todo el mundo
Oye puede que tuviera ayuda externa para pasar las entrevistas pues puede ser, que sus padres pagaran a alguien para que la entrenara pues puede ser...

Conozco la estructura del bachillerato internacional y creeme no lo regalan.
Lo corrigen profesores que no conocen a sus alumnos, son muy estrictos
Elisabeth para entrar en oxford saco minimo un 38 estamos hablando de entre un 9 o 9,5
Para acceder a su carrera a historia, tuvo que estudiar historia en el bachillerato internacional y sacar matricula es decir un 7 correspondiente a un 10

Ademas que en esas universidades pasan una fuerte entrevista y no entra todo el mundo
Oye puede que tuviera ayuda externa para pasar las entrevistas pues puede ser, que sus padres pagaran a alguien para que la entrenara pues puede ser..

Yo creo que hay unos pocos privilegiados, pocos, de los que hablamos y pocos más, a los que sí le s facilitan la entrada. Por supuesto no les van a regalar una carrera de neurocirugía o ingeniero en nanotecnología. Pero unos estudios , que saben que luego no van a ser aplicados en la vida ordinaria, yo estoy segura que sí.

Yo creo que hay unos pocos privilegiados, pocos, de los que hablamos y pocos más, a los que sí le s facilitan la entrada. Por supuesto no les van a regalar una carrera de neurocirugía o ingeniero en nanotecnología. Pero unos estudios , que saben que luego no van a ser aplicados en la vida ordinaria, yo estoy segura que sí.

Los "legacy students", digamos rollo los que sus ancestros han donado edificios o mucho dinero a la universidad, piensa en Vanderbilt, Rockefeller y de ahí hacia abajo.

Oxford y Harvard son universidades excelentes , pero no necesariamente tienes que ser un genio de clase mundial para entrar a la mayoría de carreras de humanidades por ejemplo, si eres buen estudiante, sacas las notas necesarias y además haces una buena entrevista, puedes entrar, todo tiene un factor de suerte, pero es MUCHO más complicado (por ejemplo) entrar a estudiar física a Caltech o MIT que historia o ciencias políticas a Oxford o Harvard.