La princesa Eugenia de Borbón de 17 años participará en el Baile de Debutantes de Paris 2024

No he dicho en ningun momento que sean snobs

Se nota que escribes sin saber y sin tratarles, se de lo que hablo.

Ruego me disculpes, cuando hablaste de que la madre era "de subidita de humos", lo interpreté como snob.

A mi me ha dicho alguien que últimamente les ha tratado que es sensata y afable de trato.

Última edición:
Esta chica (que no tiene culpa ni responsabilidad sobre ello) vive inmersa en una inquietante distorsión-alucinación de su propio padre en la que él es "el Rey de Francia" y ella es "una princesa".

¡De Francia! Cuyo nombre oficial es République française y cuyos últimos representantes monárquicos acabaron como todos sabemos hace varios siglos...
Judge Judy No GIF by Agent M Loves Gifs

Lo mismo que todos los que salen en los hilos de "casas no reinantes".

Yo a la madre de esta chica le veo una cara extraña, cadaverica y no estaba así cuando se casó, no se tal vez es cosa de la edad, aunque no es tan grande, debe rondar los 40 s.

A mi me caen bien. El padre ha tenido una infancia muy dura y complicada...bastante bien amueblada la cabeza para como podría estar.

En eso, totalmente de acuerdo contigo, @Leles. Lo que Luis Alfonso ha pasado no lo pasa cualquiera. Y él se ha conducido bien en la vida en ese sentido. Otro se habría tirado a la droga, como mínimo, con la infancia que tuvo, sinceramente.

Otra cosa son sus veleidades "regias".

¡Saludos, @Leles!

El padre ha tenido una infancia muy dura y complicada...bastante bien amueblada la cabeza para como podría estar.
Lo de su infancia es cierto. Lo que señalo en negrita, lo dudo, prima. Tal vez lo veas de otro modo después de leer esta amplia información que subió un primo en otro hilo.

Going Crazy Donald Duck GIF

Por?
Me hace gracia como se trata a Luis Alfonso de príncipe de chichinabo e irreal pero luego a los Bulgaria, los Grecia y demás como familias reales, no reinantes, pero reales
No, Luis Alfonso es un royal.
Cuando murió Enrique V, conde de Chambord que fue rey de Francia durante 20 minutos a la muerte de su abuelo Carlos X y que luego en 1870 rechazo la corona francesa por no aceptar la bandera tricolor con él acabo la rama Borbón Francia que descendía del hijo mayor de Luis XIV
Luis XIV-Luis XV -Luis XVI - Luis XVIII - Carlos X - Enrique. Se acabó. Enrique murió sin hijos varones
Así que se tuvo que buscar la siguiente rama
Los Borbón Anjou o Borbón España, descendientes del segundo hijo del Gran Delfín, heredero de Luis XIV y que se convirtió en Felipe V de España
Así a finales del XIX Alfonso XIII se convirtió en Alfonso I para los legitimistas
Cuando el duque de Segovia abdicó sus derechos al trono español en favor de Juan retuvo los franceses
Luego paso a su hijo el duque de Cádiz y a Luis Alfonso, duque de Anjou

Al final eres príncipe porque alguien te lo reconoce
Y a él se lo reconocen

Por ejemplo cada año acude a los Inválidos invitados por el ejército francés como heredero de Luis XIV para celebrar a su rey fundador

Cada 21 de enero preside la misa en honor a Luis XVI en el día de su ejecución, en el Templo Expiatorio construido sobre el antiguo cementerio de la Madeleine donde Luis y María Antoniera fueron enterrados tras ser guillotinados (luego con la restauración de Luis XVIII fueron llevados al Panteón real de Saint Denis)

Para toda esa gente, vuestro Luis Alfonso que es un famosete cutre del Hola es Luis XX, legítimo rey de Francia

Cada verano visitan la Vendee, donde en 1793 comenzó una contrarrevolución monárquica. Región conservadora y monárquica

Para ellos es su familia real

Ver el archivo adjunto 3840645

Ver el archivo adjunto 3840647Ver el archivo adjunto 3840646

El hijo segundo es un calco de Luis Alfonso de joven

Desde hace unos años hay un rejuvenecimiento del movimiento monárquico como representante de la Francia tradicional.

Ver el archivo adjunto 3840639Ver el archivo adjunto 3840640Ver el archivo adjunto 3840641Ver el archivo adjunto 3840642Ver el archivo adjunto 3840643Ver el archivo adjunto 3840644

Todos esos jóvenes recuerdan cada enero al bueno de Luis XVI

Al soplapollas de Robespierre no lo recuerda nadie

Curiosa la historia

Si pensamos en Luis Alfonso como famosete es porque en España pesa más ser hijo de la Bordiu que del duque de Cádiz
Estamos mas acostumbrados a verle de cenas en su dia con Enrique Ponce y Palomita en el Hola que presidiendo una conmemoración histórica

Todos esos actos no los organiza él, ni los ha inventado él.

Se organizan por grupos a los que él les debe un respeto, porque ven en él una continuidad dinástica.

Él acude, se comporta, les dedica unas palabras, su tiempo y su saber estar en la ocasión. Y después todos a su casa, sin trifulcas y sin altercados.

Cada país tiene su historia, no está mal conocerla y respetarla.

Yo a la madre de esta chica le veo una cara extraña, cadaverica y no estaba así cuando se casó, no se tal vez es cosa de la edad, aunque no es tan grande, debe rondar los 40 s.
Si. Margarita es grandullona y cuando se caso tenía dos papos en la cara. Se ha pasado años a dieta y de repente bajó mucho peso y por lo visto tebía celiquía o alguna enfermedad parecida que le había hecho perder mucho peso. Ahora se la ve demacrada y su vestimenta siempre ha sido un quiero y no puedo rancio y cursi. Ella es una de las pandilla pereza y hasta que encontró estilista estuvo dando bandazos modiles.

Si. Margarita es grandullona y cuando se caso tenía dos papos en la cara. Se ha pasado años a dieta y de repente bajó mucho peso y por lo visto tebía celiquía o alguna enfermedad parecida que le había hecho perder mucho peso. Ahora se la ve demacrada y su vestimenta siempre ha sido un quiero y no puedo rancio y cursi. Ella es una de las pandilla pereza y hasta que encontró estilista estuvo dando bandazos modiles.
Prima, tal vez, como tú lo mencionas, ha sido la pérdida de peso, creo que a cierta edad no conviene adelgazar, yo misma soy un ejemplo, he bajado 17 kilos a raíz de tener exceso de colesterol y mareos a causa del sobrepeso, hoy , con menos kilos, me siento bien pero tengo una cara espantosa y es que paso de los 50

Back