La princesa Eugenia de Borbón de 17 años participará en el Baile de Debutantes de Paris 2024

Respecto a llevar tiara, yo creo que todas las que pertenecen a la realeza la llevan. En el baile de 2022 Leah Behn, la hija de Marta Luisa de Noruega, asistió y también llevaba una tiara.
Puede que los organizadores del baile piensen que le da caché.

Todos esos actos no los organiza él, ni los ha inventado él.

Se organizan por grupos a los que él les debe un respeto, porque ven en él una continuidad dinástica.

Él acude, se comporta, les dedica unas palabras, su tiempo y su saber estar en la ocasión. Y después todos a su casa, sin trifulcas y sin altercados.

Cada país tiene su historia, no está mal conocerla y respetarla.
pues que empiece por el propio Luis Alfonso, que ni conoce la de España ni la de Francia, ni si hija es princesa ni él heredero al trono de Francia, el resto lo tenemos muy claro

La chica es guapa, le veo parecido a la abuela y bisabuela Franco. La tiara, prestada, es desproporcionada, y no veo motivo sentimental para llevar un vestido de su madre, que ésta llevó en una boda, yo esperaba ver vestido de estreno y me han fastidiado. Pero ella iba radiante y feliz, así que estupendo.
Eso sí, no es princesa de nada, tengo lejanas mis clases de historia, pero si no recuerdo mal para firmar la paz de Utrech y dar por finalizada la guerra de sucesión española Felipe V, nieto del Rey Sol, tuvo que renunciar a los derechos a la corona de Francia, para sí y sus descendientes, ningún Borbón español puede heredar derechos a esa corona. Pero oye, de ilusiones dicen que también se vive y a mi su padre siempre me dio penita, si así se siente feliz pues mejor para él.

Grandes preparativos para la princesa Eugenia de Borbón, hija del príncipe Luis y de la princesa María Margarita de Borbón, duque y duquesa de Anjou.
Ver el archivo adjunto 3818179
Ver el archivo adjunto 3818180

La princesa de 17 años participará en el Baile de Debutantes 2014, que se celebrará el 30 de noviembre en el palacio Shangri-Lade París, antigua residencia del príncipe Roland Bonaparte.

La princesa Eugenia será vestida por la Casa de Carolina Herrera. Aquí, durante las pruebas en Madrid
Le veo una cara muy dulce y muy bonita.