La princesa Eugenia de Borbón de 17 años participará en el Baile de Debutantes de Paris 2024

La verdad, con lo que ha pasado en España con el temporal y todo los damnificados, muertos, pérdidas materiales, ellos deberían hacer ese baile de debutantes lo mas anónimo y discreto que puedan, pues es como dar una patada a los damnificados españoles con esa cursilería, de baile de debutantes, Luis Alfonso es español y proviene tanto de madre como de padre de familias españolas importantes, debería ayudar a la gente que en este momento lo necesita puede ser de forma muy discreta sin que su nombre salga a la luz o capaz ya lo hizo. Pero ese baile debería hacerlo de forma muy discreta, a mi ver es una tontera de gente que no sabe en que gastar el dinero que tiene.
Esto es una tontería como una casa. Ellos no viven del estado ni son nadie para España. No puedes pretender que el reto del mundo pare su vida. Además, quién te dice a ti que estos no han hecho buenas donaciones? Y si no lo han hecho, tampoco tebdría que importarnos. Probablemente a los afectados de la dana lo último que les preocupes es que esta niña se presenté en sociedad.
SI fuera la niña del bobón o de pedro sánchez o del mongolo del mazón, entendería que ardiera Roma, pero esta pareja no deja de ser gente que vive de tiempos pasados sin ningún tipo de importancia para la sociedad.

Pero vamos, que los hijos de los antes mencionados siguen viviendo a todo trapo o te crees que han cambiado su vida por los destrozos de la dana?

Acabo de ver las fotos y le han plantado una tiara y bastante grande. Pretenciosos a más no poder
Dónde la has visto?
Siendo hija de su madre no iba a llevar una discreta

Edito porque ya la he visto. Es la única que lleva corona y desentona un poco, parece la estatua de la libertad. Juraría que su madre tiene un vestido muy parecido.

Última edición:
Por cierto en Inglaterra que estén tranquilos

Beatriz de York es un calco de la reina Victoria.
Ojos grandes, cara de loro, boca pequeña

Ver el archivo adjunto 3849366Ver el archivo adjunto 3849367

Su hermana salió a los Bowes-Lyon de la reina madre

Ver el archivo adjunto 3849368

Como la mayoría no tenemos fotos ni retratos de nuestros antepasados de 1820 pues a lo mejor somos un calco de alguno de ellos sin saberlo
Mi sobrino parecia hijo del butanero pues no se parece en nada ni a su padre ni a su madre.

Un dia encontramos una foto de mi abuelo materno (bisabuelo por parte de la abuela materna de la criatura) de joven ...y pudimos descartar la teoria del dispensador de bombonas.

Hay que mencionar que mi madre era un calco de mi abuela, mi hermana es calcada a mi padre...pero los genes ahí estaban, agazapados y salieron con fuerza al cabo de tres generaciones: en el rostro y en el tipo "gentelman" que lucia/luce los dos.

Diré que Eugenia es la que mas me ha gustado. El vestido que lleva, efectivamente es de su madre, y en su día cuando se lo puso, a mi me encantó.

Es cierto que el hecho que lleve corona llama un poco la atención (para mi desentona un poco con las demás) pero teniendo en cuenta lo despechado que es su padre con el tema de sus títulos, su trono inexistente de Francia etc, imagino que esta era como la oportunidad de poder ver a su hija con tiara en un acto de cara al público y que no sea su boda.

Si pillan fotos de Eugenia porfa las pasan.
Sospecho que hay exclusiva!
42bd3217f31e-princess-blue-dress.jpg

205eea8bd640-debs-ball-princess-posing.jpg

HRH Princess Eugenia de Borbon Vargas​

The sole royal member of the line-up this year, HRH Princess Eugenia de Borbon Vargas put on a playful display during the catwalk presentation.
Accompanied by H.I.R.H. Archduke of Austria Karl-Konstantin Habsburg-Lothringen of Hungary, the princess looked gorgeous in a pastel blue strapless dress designed by Carolina Herrera. She wore a glittering heirloom tiara to highlight her royal roots.
Vargas is Spanish, the daughter of HRH Prince Luis Alfonso, Duc d'Anjou, who would be in line for the French throne if the monarchy hadn't been abolished.

Si
Por que la mujer Latinoaméricana, la nacionalidad estadounidense tiene más importancia que la francesa, más pedigri..

Aquí se demuestra, que para ellos francia es un país de mierda... tristemente
A efectos prácticos...de poco te sirve la nacionalidad francesa si tienes la española. Y desde el tratado de doble nacionalidad...menos.

Back