La Princesa Iman y Jameel están esperando su primer hijo. Nacimiento de Amina

Doy por seguro que abdalla y rania están en el parto con su hija,tienen que saber ya las fechas..
Rania seguro segurisimo que se irá un mes antes para estar con su hija

No estaría mal una foto tanto de iman bebe con el bebe

La foto está sacada en el atardecer del mar muerto, y por sus vestimentas no es de ahora que hace frío yo calculo por septiembre u octubre.

El bebé donde nacerá?? En jordania o en Estados Unidos??
En jordania no obtiene la nacionalidad

Que venga bien, que venga sano, que sea otra niña , la pongan o haya,ayah, alia, noor en esta familia se repite los nombre

Aunque yo sí fuera ella la pondría un nombre occidental
Creo que nacerá en Jordania y el rey le concederá la nacionalidad jordana al bebé -probablemente también lo hizo con Jameel.
En realidad el bebé debería de ser venezolano o estadounidense, como su papá, porque en Jordania las mujeres no pueden transferir la nacionalidad a sus hijos y en el deber ser, Jameel aún no calificaría para naturalizarse jordano...

Se cargó las pilas con su sobrina Imán.
Tiene una pinta de caprichosa y consentida de mucho cuidado.
No me gustaría como cuñada.
Rania está detrás de todo, esa foto y ese mostrar una imagen de una familia real ajenos a la miseria y la guerra que vive la zona.
La otra hija de Rania parece más resuelta ,como que hace por ella y se cuida sola.
Los dos varones aparentan dejarse llevar por donde les indiquen y nada más.

Rania está detrás de todo, esa foto y ese mostrar una imagen de una familia real ajenos a la miseria y la guerra que vive la zona.
La otra hija de Rania parece más resuelta ,como que hace por ella y se cuida sola.
y ese mostrar una imagen de una familia real ajenos a la miseria y la guerra que vive la zona.
Estoy totalmente de acuerdo con esta frase compañera. Un saludo.

Consentida absolutamente por Rania y Abdullah, cambió dos o tres veces de universidad y no logró graduarse, le dieron carta abierta para vivir con el novio en NY previo al matrimonio y me parece que es la hija a la que más protegen del ojo público, se le ve muy poco y hasta en el anuncio del bebé le protegen la cara a ella y al marido muy seguramente por el escándalo de los familiares de Jameel...

Consentida absolutamente por Rania y Abdullah, cambió dos o tres veces de universidad y no logró graduarse, le dieron carta abierta para vivir con el novio en NY previo al matrimonio y me parece que es la hija a la que más protegen del ojo público, se le ve muy poco y hasta en el anuncio del bebé le protegen la cara a ella y al marido muy seguramente por el escándalo de los familiares de Jameel...
No se ha graduado???
Que yo sepa estuvo en Georgewashinington y luego parson
En una entrevista sale la periodista diciendo que esta graduada en parson puedo ponerte el link no me lo estoy inventando
Para ser ella musulmana , una mujer tenga relaciones antes del matrimonio está muy mal visto

Está protegida pero en instagram se escaparon unas imágenes de ella en la boda de la hermana de él, alguien las sacó sale con cara de atufada como siempre esa imagen se eliminó, ella vive al margen de su país es muy occidentalizada. No entiendo como con las facilidades económicas que tiene no se graduó de nada. La vida fácil de ser la consentida de la familia.