La Princesa Iman y Jameel están esperando su primer hijo. Nacimiento de Amina

Tengo una conocida que trabaja a Amman en temas comunitarios europeos y nos ha contado que la capital está dividido en partes según estatus social parece en algunos lugares Europa y en otros muy musulmanes es como una ciudad dentro de otra. Ella vive bien el nivel donde vive es muy europeo le chocó hay discotecas y afters, gente bailando salsa por lo visto le gusta ciertos lugares fumando y chicas vestidas muy europeas, y vas a otros lugares y ves gente muy con sus arraigo religioso mucho contrastes. Conoce a una chica princesa que se educó en Madrid con sus hermanas, no me acuerdo sus apellidos y dice que en reuniones se toman sus cervecitas con sus hermanos tiene por parte de oadre y madre muy europeos.
Ex esposa de hamza

noor bint Asem es la que te refieres

Amman hay mucha gente con pasta

Consentida absolutamente por Rania y Abdullah, cambió dos o tres veces de universidad y no logró graduarse, le dieron carta abierta para vivir con el novio en NY previo al matrimonio y me parece que es la hija a la que más protegen del ojo público, se le ve muy poco y hasta en el anuncio del bebé le protegen la cara a ella y al marido muy seguramente por el escándalo de los familiares de Jameel...
Cual escándalo? Cuenta

Cual escándalo? Cuenta
Al hermano de Jameel lo metieron a la cárcel (hasta donde se supo) por fraude, usó información privilegiada para realizar inversiones en la bolsa, desconozco sobre el sistema judicial de Estados Unidos pero parecía ser cosa seria porque todo estaba realizándose con un proceso federal, ósea el estado de florida lo demandó pero después de esa noticia no se supo más sobre el hermano....

Las comparaciones son odiosas pero es que claro, en su momento Rajwa no aparecía en la foto por el nacimiento de su hija, cuando el resto de la familia si, y ahora Imán si que aparece con la suya desde el hospital...
En fin, enhorabuena a los padres pero la situación de Rajwa es cada vez más extraña