- Calificaciones
- 262.294
Bienvenida Amina!!! Muy bonito su nombre. Me imagino la felicidad de toda la familia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo más inteligente q pudo hacer Rajwa es no aparecer en una imagen con su hija recién parida q se mostrará a todo el mundo. No es una cuestión de privilegios, no todas las mujeres salen regias en fotos a horas de dar a luz.Las comparaciones son odiosas pero es que claro, en su momento Rajwa no aparecía en la foto por el nacimiento de su hija, cuando el resto de la familia si, y ahora Imán si que aparece con la suya desde el hospital...
En fin, enhorabuena a los padres pero la situación de Rajwa es cada vez más extraña
Como Rania.Por matrimonio
No nacimiento
En esa familia no es nadie, no es hija de un rey
Es la diferencia con iman
Por eso ni la sacan en fotos ni la muestran por que no es nadie
Yo creo que lo de Rajwa es un tema ya de años, trae mala pinta desde que se casó.Como Rania.
No hay diferencia entre las dos.
A mí me da que Rajwa ha tenido una depresión postparto bastante fuerte.
Si tuviera depresión post parto no hubiera ido a la fiesta de cumpleaños del príncipe este como se llama de Brunei o por ahiComo Rania.
No hay diferencia entre las dos.
A mí me da que Rajwa ha tenido una depresión postparto bastante fuerte.
¿Por qué no?Si tuviera depresión post parto no hubiera ido a la fiesta de cumpleaños del príncipe este como se llama de Brunei o por ahi
No tiene depresión, si tuviera depresión no hubiera ido a ese cumpleaños
Solo lleva dos años casada y se le veía bien, incluso cuando estaba embarazada.Yo creo que lo de Rajwa es un tema ya de años, trae mala pinta desde que se casó.