La Princesa Iman y Jameel están esperando su primer hijo. Nacimiento de Amina

Las comparaciones son odiosas pero es que claro, en su momento Rajwa no aparecía en la foto por el nacimiento de su hija, cuando el resto de la familia si, y ahora Imán si que aparece con la suya desde el hospital...
En fin, enhorabuena a los padres pero la situación de Rajwa es cada vez más extraña
Lo más inteligente q pudo hacer Rajwa es no aparecer en una imagen con su hija recién parida q se mostrará a todo el mundo. No es una cuestión de privilegios, no todas las mujeres salen regias en fotos a horas de dar a luz.

Por matrimonio
No nacimiento
En esa familia no es nadie, no es hija de un rey
Es la diferencia con iman

Por eso ni la sacan en fotos ni la muestran por que no es nadie
Como Rania.
No hay diferencia entre las dos.

A mí me da que Rajwa ha tenido una depresión postparto bastante fuerte.

Preciosas fotos de Iman, Jameel y su bebita, enhorabuena, se ve que son una pareja de años. Claro que el rey le permitió a su niña ponerle el nombre que se le dio la gana porque bien sabemos que en esta familia reciclan los nombres que da gusto. Me sorprende un poco ver a Iman, que es la más privada de esta familia, dejándose fotografiar recién nació su hija pero claro que Rania no iba a dejar que alguien más presentara a la bebé. Yo no veo tan normal que Rania haya entrado al parto de su hija, por muy buena relación que tengan es uno de los momentos más íntimos de una pareja, especialmente porque es el primer bebé que tienen pero ya sabemos que le encanta la atención.

Aunque son muy lindas imágenes lo inmediato es que hacen es recordarnos a Rajwa, que se supone será la próxima reina y aún no le han permitido (u obligado) a hacer un posado en el que cargue a su propia hija, se le ve deprimida y desaliñada en los pocos eventos oficiales que ha hecho ... en mi opinión lo de Rajwa y Hussein va a acabar en divorcio, a esa chica no la dejaron fuera de las fotos de su primogénita de a gratis.

Como Rania.
No hay diferencia entre las dos.

A mí me da que Rajwa ha tenido una depresión postparto bastante fuerte.
Si tuviera depresión post parto no hubiera ido a la fiesta de cumpleaños del príncipe este como se llama de Brunei o por ahi

No tiene depresión, si tuviera depresión no hubiera ido a ese cumpleaños

Si tuviera depresión post parto no hubiera ido a la fiesta de cumpleaños del príncipe este como se llama de Brunei o por ahi

No tiene depresión, si tuviera depresión no hubiera ido a ese cumpleaños
¿Por qué no?
A ver si va a estar encerrada en casa.
Además, su hija nació hace más de 6 meses, estará más recuperada.