Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no veo nada malo que rania estuviera junto al marido de su hija en el partoMadre mía, qué sorpresa.
Congratulaciones por el nacimiento de la pequeña. Juzgando por la vestimenta, parece que Rania estuvo presente durante el parto.
Radwa es triste así de decirlo no es princesa ,ni hija de un reyLas comparaciones son odiosas pero es que claro, en su momento Rajwa no aparecía en la foto por el nacimiento de su hija, cuando el resto de la familia si, y ahora Imán si que aparece con la suya desde el hospital...
En fin, enhorabuena a los padres pero la situación de Rajwa es cada vez más extraña
No es favoritismoFeliciataciones a la pareja y bienvenida Amina!
Se ve perfectamente el favoritismo a Iman la hija de los reyes.
Amina ,me encanta el nombre!
Rajwa no es princesa por nacimiento pero sí por matrimonio.Radwa es triste así de decirlo no es princesa ,ni hija de un rey
Es un útero con 2 patas para dar un heredero y el repuesto.. no es nadie
La hija de radwa iman si es alguien
Iman y amina ,ya me gustaría saber siendo hija ,si va a llevar el bint o no, con mujeres no se hereda el apellido, si va a tener nacionalidad jordana, ha nacido en aqaba, siendo padre extranjero, la niña no la corresponde nacionalidad jordana, como se la den aquí hay favoritismo...
Iman es princesa y si la Dan lugar a radwa no
Como se apellida es mi duda
Que diferencia con Rawja no apareció con su hija sino cuando salió del hospital, y aquí está Iman con su hija desde que nace.Ver el archivo adjunto 3957869Ver el archivo adjunto 3957871Ver el archivo adjunto 3957873Ver el archivo adjunto 3957874
¡La familia real jordana da la bienvenida a un nuevo miembro! Abdalá y Rania de Jordania han sido abuelos por segunda vez al recibir a la pequeña Amina, la primera hija de la princesa Imán.
La felicidad se ha instalado en la Corte Real Hachemita, tal y como hemos podido ver en estas instantánea
Es la realidad en esa familiaBueno, el burro por delante como siempre. Rania está en todas partes siendo el centro de atención. Esta mujer me parece una pesadilla como madre y como suegra. Siempre en medio.
@lorenafeliz me parece que el considerar a Radwa como un utero sin pata es lo más asqueroso que he leído en mucho tiempo.
Por matrimonioRajwa no es princesa por nacimiento pero sí por matrimonio.
Como lo fue Rania, que tampoco es hija de rey.
En ese sentido, Rajwa tiene más sangre real que Rania, por sus conexiones familiares de sangre con la familia real saudí.