La Princesa Iman y Jameel están esperando su primer hijo. Nacimiento de Amina

Amina, tiene un significado diferente dependiendo si es Āmina o Amīna, y por lo poco que entendí con el traductor es Amīna, entre los significados aparece "obediente al Iman (fe)"- pueden corregirme si me equivoco- precioso nombre.
Felicidades a los padres.
Casi mejor que sean puras mujeres y pasarle la "papa caliente" a otro.

Última edición:
Si tuviera depresión post parto no hubiera ido a la fiesta de cumpleaños del príncipe este como se llama de Brunei o por ahi

No tiene depresión, si tuviera depresión no hubiera ido a ese cumpleaños
Se ve q no tienen ni idea de lo q es realmente una depresión, en la mayoría de casos las personas deprimidas comparten normalmente y llevan sus pesares muy demtro de si

Radwa es triste así de decirlo no es princesa ,ni hija de un rey
Es un útero con 2 patas para dar un heredero y el repuesto.. no es nadie
La hija de radwa iman si es alguien

Iman y amina ,ya me gustaría saber siendo hija ,si va a llevar el bint o no, con mujeres no se hereda el apellido, si va a tener nacionalidad jordana, ha nacido en aqaba, siendo padre extranjero, la niña no la corresponde nacionalidad jordana, como se la den aquí hay favoritismo...

Iman es princesa y si la Dan lugar a radwa no

Como se apellida es mi duda
Escribes con un odio y una falta de empatia hacia la esposa del heredero terrible.
Cada comentario tuyo hacia ella destila más odio q el anterior.

Primas un poco fuera del tema del nacimiento pero hay algunos comentarios en árabe sobre los dientes de la Rajwa en esta última foto con su esposo, cuñado y las bebés, mencionan que tiene los dientes igual que antes de que se los arreglara para su boda y que al parecer trae la misma ortodoncia transparente de antes.

Desconozco sobre ortodoncia pero me parece que para poner veneers o carillas desgastan los dientes, vamos no me creo que se haya hecho algo quitapon con tanto dinero que tiene. Como ya he mencionado muchas veces, junto con otras primas, es raro que no cargue ella a la niña en ninguna foto pero esto de que de pronto regrese a su dentadura de 2023 es bastante tétrico y no por los dientes, si no porque parece que hay una posibilidad de que la están editando en ciertas imágenes.

Acá está pasando algo raro. Yo hasta que no vea a esta mujer cargando a su hija no me voy a creer que todo está bien.

Rajwa hoy (?)

1739761158998.png

Rajwa después de la boda:

1739761324569.png

Rajwa antes de casarse:

1739761906424.png

Las comparaciones son odiosas pero es que claro, en su momento Rajwa no aparecía en la foto por el nacimiento de su hija, cuando el resto de la familia si, y ahora Imán si que aparece con la suya desde el hospital...
En fin, enhorabuena a los padres pero la situación de Rajwa es cada vez más extraña
Está parece de cesárea, porque les toma más tiempo hacer el apego y ella como que tiene un paquete en sus brazos. Según mi experiencia.