La Princesa Iman y Jameel están esperando su primer hijo. Nacimiento de Amina

Escribes con un odio y una falta de empatia hacia la esposa del heredero terrible.
Cada comentario tuyo hacia ella destila más odio q el anterior.
Odio donde???
Dar mi opinión y ???
Si no te gusta no me leas
Soy realista y las verdades duelen
A ti que te importa tanto esta familia, por que no te vas con ellos y les preguntas
Esto es un foro de cotilleo y cada uno opinamos lo que queremos
A mi me encanta lo foreros que autocritican a todas las familias reales
La dictadura estará en tu país en el mio no y opino lo que quiero

Primas un poco fuera del tema del nacimiento pero hay algunos comentarios en árabe sobre los dientes de la Rajwa en esta última foto con su esposo, cuñado y las bebés, mencionan que tiene los dientes igual que antes de que se los arreglara para su boda y que al parecer trae la misma ortodoncia transparente de antes.

Desconozco sobre ortodoncia pero me parece que para poner veneers o carillas desgastan los dientes, vamos no me creo que se haya hecho algo quitapon con tanto dinero que tiene. Como ya he mencionado muchas veces, junto con otras primas, es raro que no cargue ella a la niña en ninguna foto pero esto de que de pronto regrese a su dentadura de 2023 es bastante tétrico y no por los dientes, si no porque parece que hay una posibilidad de que la están editando en ciertas imágenes.

Acá está pasando algo raro. Yo hasta que no vea a esta mujer cargando a su hija no me voy a creer que todo está bien.

Rajwa hoy (?)

Ver el archivo adjunto 3958872

Rajwa después de la boda:

Ver el archivo adjunto 3958873

Rajwa antes de casarse:

Ver el archivo adjunto 3958875

Yo creo que está embaraza.

La princesa Iman conoce a la pequeña Amina el día de su nacimiento​

por Nicolas Fontaine
La familia real hachemita se reunió el domingo en el hospital de Aqaba para recibir al último recién llegado. La princesa Iman de Jordania, hija mayor del rey Abdullah II y la reina Rania, dio a luz a Amina, seis meses después de su cuñada, la princesa Rajwa. El 16 de febrero, el príncipe heredero Hussein y su esposa Rajwa fueron al hospital para presentar a su pequeña hija a su nueva prima, quien algún día podría convertirse en su mejor amiga.

Lea también: La princesa Iman dio a luz: la reina Rania y el rey Abdullah revelan el nombre de su segunda nieta

El príncipe heredero Hussein espera que Amina se convierta en la mejor amiga de su hija​

La princesa Iman de Jordania, de 28 años, dio a luz a una niña, Amina, el domingo 16 de febrero de 2025. En marzo de 2023, la princesa Iman se casó con Alexander Thermiotis, un venezolano de origen griego que tomó el nombre de conversión Jameel. Tres meses después de este primer matrimonio entre los hijos del Rey y la Reina de Jordania, el Príncipe Heredero Hussein, de 30 años, se casó con la arquitecta saudí Rajwa Al Saif.
prince-heritier-hussein-thermiotis-amina-iman-1120x1400.jpg
El príncipe heredero Hussein sostiene a su hija Iman y la presenta a su prima Amina (Foto: Corte Real Hachemita)
hussein-de-jordanie-petite-niece-amina-1120x1400.jpg
El príncipe heredero Hussein sostiene a su sobrina Amina por primera vez, justo después de su nacimiento (Foto: Corte Real Hachemita)
Lea también: La princesa Sara de Jordania celebra su compromiso en presencia del rey Abdullah II
Este domingo, el rey Abdullah II y la reina Rani acudieron inmediatamente al hospital para conocer a su nueva nieta. El príncipe heredero Hussein fue uno de los primeros en llegar al hospital para felicitar a su hermana y organizar un encuentro entre su propia hija y su nueva prima. El príncipe heredero Hussein y la princesa Rajwa se convirtieron en padres por primera vez en agosto. También hay una niña, llamada Iman… en homenaje a su tía.
princesse-iman-naissance-amina-thermiotis-1120x1400.jpg
El príncipe heredero Hussein, la princesa Amina y el nuevo padre Jameel Thermiotis presentan a su hija Amina (Foto: Corte Real Hachemita)
naissance-amina-thermiotis-aqaba.jpg
El rey Abdullah II y la reina Rania se reúnen con Amina bint Jameel Alexander Thermiotis, su segunda nieta, en brazos de su hija Iman (Foto: Corte Real Hachemita)
Lea también: El rey Abdullah II, un abuelo enamorado de la princesa Iman desde hace 6 meses

La princesa Iman conoce a su prima Amina a los 6 meses​

La princesa Iman y su prima hermana, Amina, tienen solo seis meses de diferencia. En cuanto al príncipe heredero Hussein y su hermana, la princesa Iman, son muy cercanos y quieren que sus dos hijas se conviertan en mejores amigas. La Corte Real Hachemita compartió fotos de este primer encuentro entre las dos primeras nietas del Rey y la Reina de Jordania.
princesse-rajwa-prince-heritier-hussein-amina-iman-naissance.jpg
Jameel Thermiotis y la pequeña princesa Iman, la princesa Rajwa, el príncipe heredero Hussein y su sobrina Amina (Foto: Corte Real Hachemita)
famille-royale-hachemite-jordanie-ordre-de-succession-2025-1.jpg
Amina Thermiotis nació 6 meses después que su prima, la princesa Iman, a quien le dieron el mismo nombre que su tía (Imagen: Histoires Royales)
“¡Bienvenida a la familia, Amina!” "Que seas una fuente de alegría para tus padres y una hermana amorosa y compañera de vida para mi hija
", dijo el príncipe heredero Hussein, compartiendo fotos de él mismo con su esposa Rajwan, su cuñado Jameel y los dos bebés conociéndose.

Que guapa es la pequeña princesa Iman. Hasta parece que va a tener el pelo rubio como su tía Iman de pequeña. Esos genes de la bisabuela británica son fuertes...

Rajwa más presente en este nacimiento que el de su propia hija :LOL:
Es en broma, ninguno de nosotros sabe qué pasó o dejo de pasar, se hace miles de teorías y como mucho era ella que no quería salir por no sentirse cómoda.
Se mueven en bloque familiar esta gente, son literalmente el dicho "uno para todos y todos para uno"- ojala que puertas para dentro también lo sea.
Me mata de ternura Iman bebe intentando tocar a Amina, y viéndola en la cuna, me derrito de amor🥰

Back