La Reina Máxima concedió una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola!. Octubre 2024

Se entiende todo ese bla bla bla mientras lo que diga entre dentro de lo creíble pero ¿de verdad piensa por un momento que alguien va a creer lo siguiente? :)
Me recuerda a mi infancia. Cuando tenía 14 años, y vivía en Argentina con una inflación muy alta, pensaba: "¿Cómo puede ser que, económicamente hablando, la gente se vea obligada a vivir al margen de la sociedad? ¿Cómo se pueden proteger contra un revés financiero?". Me incitó a estudiar Economía.
:banghead:🤣

Como diría su compatriota Messi: andá pallá boba :joyful:
Y Argentina está peor.

Lo mismo de siempre, en cada nota viene repitiendo por qué estudió Economía y lo de su trabajo en lo ONU casi de manera idéntica, creo que tiene una especie de guión general y va diciendo más o menos lo mismo en cada nota, después pone un ejemplo de un caso concreto y así. Nada nuevo. Todo muy endulzado y rosa. Hay cosas que dan risa, cuando sabes que la mayoría de las mujeres trabajan ocho horas por día o más y vuelven a casa para cocinar, limpiar, hacer compras y malabares con los hijos y no llegan a fin de mes y esta sra tiene ayudantes, secretarios, asistentes, mucamas, cocineras, etc y que coge un avión privado y se va un finde a Francia y otro a Londres, que suelte la perorata sobre la madre trabajadora que se sacrifica y se le rompe el corazón es medio de traca, pero en fin...

Se entiende todo ese bla bla bla mientras lo que diga entre dentro de lo creíble pero ¿de verdad piensa por un momento que alguien va a creer lo siguiente? :)
Me recuerda a mi infancia. Cuando tenía 14 años, y vivía en Argentina con una inflación muy alta, pensaba: "¿Cómo puede ser que, económicamente hablando, la gente se vea obligada a vivir al margen de la sociedad? ¿Cómo se pueden proteger contra un revés financiero?". Me incitó a estudiar Economía.

y luego se burlan de lo que dicen de Leonor... quien lo va a creer de una niña de 14 años?

y luego se burlan de lo que dicen de Leonor... quien lo va a creer de una niña de 14 años?
Ni con catorce ni con veinte pensaba Máxima en ayudar a los pobres. Solo debía pensar en ir de compras, en trabajar en NY en un banco, ganar mucho dinero y ser una yupi. Y con suerte cazar a un millonario y pertenecer a la upper social class. De haberlo realmente querido se hubiera especializado en esa rama de la economía.
Que luego por casarse con W.A. no pueda dedicarse a enriquecer(se) a los banco, al menos no directamente, y tenga que utilizar a los pobres para poder hacer algo más que cortar cintas es otra cosa, pero que no nos venga con milongas como dirían en su casa porque queda ridícula total :)

Última edición:
A mi me ha parecido interesante la entrevista y creo que tiene un nivel cultural importante; explica muy bien en lo que consiste su trabajo y sus planes de cambio.
Aparte de que caiga bien o mal, me parece una persona inteligente y se explica perfectamente.

A mi me ha parecido interesante la entrevista y creo que tiene un nivel cultural importante; explica muy bien en lo que consiste su trabajo y sus planes de cambio.
Aparte de que caiga bien o mal, me parece una persona inteligente y se explica perfectamente.
Es que no le gusta el personaje y, entonces, TODO lo de ella y su flia le parece horrible. Cero ecuanimidad.

Bueno, si una persona universitaria no sabe explicar qué es lo que hace después de más de diez años apaga y vámonos.

menos mal que vino a salvar al mundo
Teresa de Calcuta un poroto

Bla bla bla
Argentina es pobre cada vez más. Deberías haber trabajado para tu país, pero no pues. Ella amaba el poder, el lujo y ser superior. Te equivocaste piba de pelo oscuro que no aceptas.
No entendí lo de "piba de pelo oscuro que no aceptas". ¿Tiene algo de de malo tener el pelo oscuro? ¿y qué es lo que no acepta? ¿Tener el pelo oscuro?

—El secretario general me ha dado un nuevo mandato: a partir de ahora me centraré en la salud financiera. Esto difiere de la financiación inclusiva, que se refería al acceso de las personas a los servicios financieros y el uso de los mismos. Sabemos que, ahora, muchas más personas pueden obtener créditos. Lo cual es asombroso, porque les brinda oportunidades para generar más ingresos. Por otro lado, vemos que el ahorro solo ha crecido un uno por ciento en este tiempo. Tenemos que examinar con gran atención cómo se pueden desarrollar los servicios financieros de tal manera que beneficien directamente a la salud financiera de las personas, de modo que creen un colchón para resistir los choques financieros, seguros para protegerse de los riesgos y préstamos asequibles para invertir en sus objetivos futuros. Los responsables políticos y los proveedores de servicios financieros deberían anteponer las necesidades de los clientes.

Algo ha debido de pasar entre bambalinas en la ONU para que después de 15 años alejen a la Reina de la financiación inclusiva y le asignen esa pantomima de la salud financiera. Me llama la atención esa última frase donde le da un tirón de orejas a políticos y proveedores de servicios financieros. Algo turbio ha debido pasar para que de golpe y porrazo la alejen del dinero. Siempre he dicho que como princesa y más como Reina nunca ha debido estar vinculada a cuestiones monetarias con microcréditos de por medio. Alguien ha debido hacerse de oro a cuenta de los pobres y antes de que estalle el asunto han decidido alejarla del foto principal asignándole la labor de echarle un ojo a quien quiera pasarse de listo haciendo negocio con la gente necesitada.