La Reina Máxima concedió una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola!. Octubre 2024

Exactamente, lo tiñe desde que puede. Porque no desea ver su color real como muchas porteñas.
Mucha gente usa tinte, ¿cuál es el problema? Ni que ser morena o castaña fuera una indignidad y hubiera que esconderlo. ¿Tú sabes la causa por la que usa tinte? Porque por ahí simplemente le gusta y ya.bAdemás, como argumento se cae bastante a pedazos porque siempre fue rubia, es normal que dentro del rubio te lo oscurezcas o aclares un poco. Para finalizar, ¿has hecho un censo entre toooodas las porteñas para llegar a esa generalización? En fin...

La polola está como loca! jajajaja. Qué obsesión con nuestros pobres, nuestro país, nuestros colores de pelo, nuestras costumbres!!!!!!! Desubicada total Seasun! Entra a todos los hilos donde aparezca algún argentino famoso para hacer comentarios descalificadores, es de manual la pobre. Por qué no abre un hilo sobre la Argentina, los argentinos y todo lo que le repele de mi país y se deja de arruinar todos los hilos de los Oranjes con comentarios desubicados, fuera de tema y maliciosos?. Es un fanatismo enfermo.
Qué tiene que ver la entrevista de Máxima por su cargo en la ONU con los temas que traen las haters?.

Última edición:
Algo ha debido de pasar entre bambalinas en la ONU para que después de 15 años alejen a la Reina de la financiación inclusiva y le asignen esa pantomima de la salud financiera. Me llama la atención esa última frase donde le da un tirón de orejas a políticos y proveedores de servicios financieros. Algo turbio ha debido pasar para que de golpe y porrazo la alejen del dinero. Siempre he dicho que como princesa y más como Reina nunca ha debido estar vinculada a cuestiones monetarias con microcréditos de por medio. Alguien ha debido hacerse de oro a cuenta de los pobres y antes de que estalle el asunto han decidido alejarla del foto principal asignándole la labor de echarle un ojo a quien quiera pasarse de listo haciendo negocio con la gente necesitada.
No conozco el tema en profundidad con lo cual no me atrevo a aseverar nada y solo me surgen preguntas, pero ¿en serio te parece que la alejan de la financiación inclusiva? A mí me da la sensación de que le cambian un poco el título a su función, le quitarán alguna tarea y alguna labor específica, irá con más cuidado cuando se trate de hacer declaraciones o involucrarse directamente en algo y ya, luego, parecería, que, cosas más cosas menos, tampoco puede ser tan diferente a lo que venía haciendo. Un placer leerte siempre, me río mucho con tus mensajes.

No conozco el tema en profundidad con lo cual no me atrevo a aseverar nada y solo me surgen preguntas, pero ¿en serio te parece que la alejan de la financiación inclusiva? A mí me da la sensación de que le cambian un poco el título a su función, le quitarán alguna tarea y alguna labor específica, irá con más cuidado cuando se trate de hacer declaraciones o involucrarse directamente en algo y ya, luego, parecería, que, cosas más cosas menos, tampoco puede ser tan diferente a lo que venía haciendo. Un placer leerte siempre, me río mucho con tus mensajes.

Gracias por tus cariñosas palabras. Te comento. Yo siempre he sido muy crítico desde que a Máxima la dejaron involucrarse en temas monetarios. Yo entiendo que sienta pasión o devoción por la Economía que fue en los que se formó académicamente pero habrá mil formas de ayudar a la gente necesitada sin necesidad de ir a dar la cara la mujer de un monarca con los microcréditos por medio mundo habiendo entidades financieras de por medio. Yo no pondría la mano en fuego por ninguna. Y si alguien se estuviese aprovechando para quitar tajada personal de todo esto salpicaría a Máxima y de rebote a la institución monárquica cuya jefatura ostenta el marido. Yo creo que los Oranje van sobrados de escándalos en estos últimos tres lustros así que verse envuelta en algo turbio con los microcréditos sin tener ella ni culpa puede ser muy perjudicial para una monarquía cuya popularidad no ha llegado a remontar tras la pandemia y ha sido muy cuestionada en los últimos tiempos por disfrutar de todo tipo de lujos. Si después de 15 años le cambian el chiringuito para inventarse eso de la salud financiera, que parece que va a ir repartiendo collejas por los bancos de medio mundo si no obran como deberían repartiendo los microcréditos entre los necesitados, es que algo raro se han olido los de la ONU y la intentan alejar de la primera fila. Mi humilde parecer. Me ha parecido extraño este movimiento y más cuando en la entrevista a Hola confiesa que aún no tiene planificado su radio de acción. Vamos, que no tiene ni idea de qué va a hacer....lo están planificando. Raro,raro, raro.

A mí máxima me cae muy bien, pero no creo que haga un trabajo real más allá de hacerse unas fotos y dar visibilidad a ciertas acciones. Dicho esto diré que me parece desde mi subjetividad, que han escogido uno de los conjuntos más feos de los muchos que tiene máxima, muchos de ellos mucho más bonitos.

No estoy de acuerdo, si que trabajan y algunos mucho. Representan a su país 24 horas los 7 días de la semana y casi siempre están expuestos a comentarios
Hay miles de tipos de trabajos que no sea un trabajo común de 8 a 3 sentado enfrente de un ordenador no quiere decir que no sea un trabajo.
Bueno si los vemos así, Msxima no trabaja

No estoy de acuerdo, si que trabajan y algunos mucho. Representan a su país 24 horas los 7 días de la semana y casi siempre están expuestos a comentarios
Hay miles de tipos de trabajos que no sea un trabajo común de 8 a 3 sentado enfrente de un ordenador no quiere decir que no sea un trabajo.

Yo no digo que no trabajen, pero 24 hs siete días a la semana les queda muyyyy grande. Ni siquiera tienen eventos todos los días a la semana y cada evento dura, como muchísimo tres o cuatro horas, luego tampoco me creo que escriban cada discurso ellos y hagan el trabajo de investigación ellos, para eso tienen secretarios y asistentes. Si te fijas las agendas de días ocupados y días libres, ya me dirás. Cuando más ocupados están es cuando hacen giras al exterior y suelen ser cortas. Eso sí, se quejan mucho, pero tienen beneficios que poquísimos tienen y vacaciones que otros ni juntando diez años.

Yo no digo que no trabajen, pero 24 hs siete días a la semana les queda muyyyy grande. Ni siquiera tienen eventos todos los días a la semana y cada evento dura, como muchísimo tres o cuatro horas, luego tampoco me creo que escriban cada discurso ellos y hagan el trabajo de investigación ellos, para eso tienen secretarios y asistentes. Si te fijas las agendas de días ocupados y días libres, ya me dirás. Cuando más ocupados están es cuando hacen giras al exterior y suelen ser cortas. Eso sí, se quejan mucho, pero tienen beneficios que poquísimos tienen y vacaciones que otros ni juntando diez años.
Los discursos se los escriben, como mucho ellos aportan una o dos ideas pero nada fuera de lo pactado con el gobierno ( monarquías constitucionales con parlamento)
Aunque no tengan actos siempre están rodeados de gente juzgándoles, a mi no me dan ninguna envida

Si Máxima dijo que ella llegaba y estaba todo hecho. Tenía que leer un poco y listo.
Pero no sé si lo dijo en tono de reproche.

Los discursos se los escriben, como mucho ellos aportan una o dos ideas pero nada fuera de lo pactado con el gobierno ( monarquías constitucionales con parlamento)
Aunque no tengan actos siempre están rodeados de gente juzgándoles, a mi no me dan ninguna envida
Por eso mismo, tú lo dices, de trabajo puro y duro poco y nada. Que estén todo el tiempo expuestos y fotografiados y que eso sea pesado pues claro, pero es el precio que pagan por la vidorra que tienen. Si tanto los afecta pueden elegir una vida privada sin tanta " carga" y pompa pero no lo hacen. Yo sinceramente tampoco los envidio, ya de solo pensar en ir a esos banquetes de estado y te lo regalo envuelto en moño.