La Reina Máxima concedió una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola!. Octubre 2024

Sí, llevan más de una semana desaparecidos, es decir de vacaciones.
Estos dos trampeadores trabajan menos que los reyes magos, que trabajan un día al año y es mentira.
Me extraña xq creo que también vivos acá si estamos de vacaciones.

Me extraña xq creo que también vivos acá si estamos de vacaciones.
¿Estamos de vacaciones?
Los colegios están de vacaciones. La mayoría de personas con hijos grandes e incluso con hijos pequeños trabajan.
Estaría bueno que cada vez que hay vacaciones escolares todo el mundo las hiciera :)

Los colegios están de vacaciones. La mayoría de personas con hijos grandes e incluso con hijos pequeños trabajan.
Hay muchos que estamos también de vacaciones y no es x receso escolar, claro depende en que trabajes, ahora las casas reales todos los años toman este periodo, Países Bajos, Bélgica, Suecia y del resto no recuerdo, es raro q tantas foreras al pendiente no recuerden este receso.

Hay muchos que estamos también de vacaciones y no es x receso escolar, claro depende en que trabajes, ahora las casas reales todos los años toman este periodo, Países Bajos, Bélgica, Suecia y del resto no recuerdo, es raro q tantas foreras al pendiente no recuerden este receso.

Que se toman, entre otros, también este periodo para hacer vacaciones no hay duda alguna. ;):)

¿Estamos de vacaciones?
Estaría bueno que cada vez que hay vacaciones escolares todo el mundo las hiciera :)
se han pasado su reinado de vacaciones.. y vienen las de invierno

Los prejuicios son muy difíciles de abandonar.

Un publico muy mundial pero con escaso conocimiento de como se maneja este país, ya veras las opiniones.
No tiene nada que ver en 'cómo se maneja este país'. Las escuelas tienen una semana de vacaciones en otoño. Los chicos y el personal de enseñanza. Algunos padres aprovechan también y toman vacaciones esta semana.
Van Amsberg y Zorreguieta, primero ni tienen chicos en la escuela ni son personal de enseñanza, pero bueno hasta ahí pero es que no llevan una semana...sino dos.
Nada que ver. Una cosa es como se maneja el país, sus costumbres, vacaciones etc. y otra muy distinta cómo se maneja este par.

Por lo demás, los mensajes no creo que sean por sorpresa en que estén ya dos semanas de vacaciones, a estas alturas de la película ya son de sobra conocidos, pero por constatación y crítica a su vagancia y frescura.

C'est comme ça. Choses des forums de potins :)

Última edición:
No tiene nada que ver en 'cómo se maneja este país'. Las escuelas tienen una semana de vacaciones en otoño. Los chicos y el personal de enseñanza. Algunos padres aprovechan también y toman vacaciones esta semana.
Van Amsberg y Zorreguieta, primero ni tienen chicos en la escuela ni son personal de enseñanza, pero bueno hasta ahí pero es que no llevan una semana...sino dos.
Nada que ver. Una cosa es como se maneja el país, sus costumbres, vacaciones etc. y otra muy distinta cómo se maneja este par.

Por lo demás, los mensajes no creo que sean por sorpresa en que estén ya dos semanas de vacaciones, a estas alturas de la película ya son de sobra conocidos, pero por constatación y crítica a su vagancia y frescura.

C'est comme ça. Choses des forums de potins :)
Yo vivo aquí no soy personal de enseñanza, ni niña y tengo dos semanas de vacaciones, no es solo exclusivo para esas personas las vacaciones Pía. Y segundo me da gracia ver como aquí en el foro se preocupan tanto x la agenda de estos reyes, personas que ni siquiera los mantienen, xq aparte de vos y yo quien mas vive en Paises Bajos?

Yo vivo aquí no soy personal de enseñanza, ni niña y tengo dos semanas de vacaciones, no es solo exclusivo para esas personas las vacaciones Pía. Y segundo me da gracia ver como aquí en el foro se preocupan tanto x la agenda de estos reyes, personas que ni siquiera los mantienen, xq aparte de vos y yo quien mas vive en Paises Bajos?

Claro que no es exclusivo. Uno tiene x cantidad de vacaciones y puede casi siempre decidir cuándo las quiere . Lo que sí es exclusivo de los Oranjes es casi, o dos meses en verano, dos semanas en Octubre, tres semanas o más en Navidad, más de una semana en febrero, otro tanto en abril/mayo. Estas solo las sabidas.
De acuerdo que ellos no son gente de a pie, o de bici :) pero se pasan tres pueblos.
En cuanto a 'preocuparse' gente que no los mantiene. Primero no creo que sea preocupación y segundo por esa regla de tres casi todas los hilos de los Royals en este foro estarían medio muertos. 1730740696676.png

Disfruta las vacaciones.

Última edición: