La Reina Máxima concedió una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola!. Octubre 2024

Claro que no es exclusivo. Uno tiene x cantidad de vacaciones y puede casi siempre decidir cuándo las quiere . Lo que sí es exclusivo de los Oranjes es casi, o dos meses en verano, dos semanas en Octubre, tres semanas o más en Navidad, más de una semana en febrero, otro tanto en abril/mayo. Estas solo las sabidas.
De acuerdo que ellos no son gente de a pie, o de bici :) pero se pasan tres pueblos.
En cuanto a 'preocuparse' gente que no los mantiene. Primero no creo que sea preocupación y segundo por esa regla de tres casi todas los hilos de los Royals en este foro estarían medio muertos. Ver el archivo adjunto 3824361

Disfruta las vacaciones.
Es tan simple como si este pueblo se los permite xq va a ser un problema para el resto de los que no los mantienen? El país no crece x el trabajo de sus royals, de momento no sucede nada trascendental que requiera de su presencia.

Yo vivo aquí no soy personal de enseñanza, ni niña y tengo dos semanas de vacaciones, no es solo exclusivo para esas personas las vacaciones Pía. Y segundo me da gracia ver como aquí en el foro se preocupan tanto x la agenda de estos reyes, personas que ni siquiera los mantienen, xq aparte de vos y yo quien mas vive en Paises Bajos?
frijolito!?. Supongo, por la malasangre que se hace con los Oranjes!

Hay muchos que estamos también de vacaciones y no es x receso escolar, claro depende en que trabajes, ahora las casas reales todos los años toman este periodo, Países Bajos, Bélgica, Suecia y del resto no recuerdo, es raro q tantas foreras al pendiente no recuerden este receso.
Sólo están pendientes de las vacaciones de los de Países Bajos...

Es tan simple como si este pueblo se los permite xq va a ser un problema para el resto de los que no los mantienen? El país no crece x el trabajo de sus royals, de momento no sucede nada trascendental que requiera de su presencia.

es en serio? no aparecen porque no hay nada que requiera su presencia? (n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)

Sólo están pendientes de las vacaciones de los de Países Bajos...

¿Y?
Estamos pendientes de las vacaciones de los de Países Bajos. Yo además de eso estoy pendiente de las apariciones circenses de la consorte de WilLex, de la nueva serie de Peppa Big, de la subida o bajada del oro, de si los plátanos del super son rectos o curvados...
Ya me he confesado. Ahora tú ¿de qué estás pendiente aparte del hilo de tus entretelas? :)

habra que reportar, ya es demasiado.. siempre lo mismo en estos hilos

Captain America Lol GIF by mtv

Back