La Reina Máxima concedió una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola!. Octubre 2024

Se entiende todo ese bla bla bla mientras lo que diga entre dentro de lo creíble pero ¿de verdad piensa por un momento que alguien va a creer lo siguiente? :)
Me recuerda a mi infancia. Cuando tenía 14 años, y vivía en Argentina con una inflación muy alta, pensaba: "¿Cómo puede ser que, económicamente hablando, la gente se vea obligada a vivir al margen de la sociedad? ¿Cómo se pueden proteger contra un revés financiero?". Me incitó a estudiar Economía.
:banghead:🤣

Como diría su compatriota Messi: andá pallá boba :joyful:
pallá??????
sorprendida-silvia-olvera (1).gif

Made in cualquier lugar, excepto Argentina.
jeje me da risa ese "Pallá" esta lejos de lo q dijo Messi a quien se le ocurriría escribirlo así? seguro Argentino no es.

Chicas, 1730276908051.pngen todas partes escriben esta anécdota así 😂. Está claro que está escrito fonéticamente a cómo suena cuando habla.

Quizá lo mismo que se dice que un argentino no dice 'yo me llamo' pero '“Sho me Shamo“ es mejor escribir 'Andá pashá'
Pero me parece, casi segura, que eso ya lo habíais entendido a la primera. ;) :kiss:

Última edición:
No estoy de acuerdo, si que trabajan y algunos mucho. Representan a su país 24 horas los 7 días de la semana y casi siempre están expuestos a comentarios
Hay miles de tipos de trabajos que no sea un trabajo común de 8 a 3 sentado enfrente de un ordenador no quiere decir que no sea un trabajo.
24 horas los 7 días a la semana durante toda la vida sería exclavitud.
Tienen una agenda, tanto la agenda pública , preparada junto con el gobierno, como agenda privada de su vida como personas privadas (son personas, no máquinas o robots) y compaginando ambas facetas.

Chicas, Ver el archivo adjunto 3818104en todas partes escriben esta anécdota así 😂. Está claro que está escrito fonéticamente a cómo suena cuando habla.

Quizá lo mismo que se dice que un argentino no dice 'yo me llamo' pero '“Sho me Shamo“ es mejor escribir 'Andá pashá'
Pero me parece, casi segura, que eso ya lo habíais entendido a la primera. ;) :kiss:
1730292364877.png
1730292422841.png
1730292461444.png

1730292508486.png
1730292609925.png

24 horas los 7 días a la semana durante toda la vida sería exclavitud.
Tienen una agenda, tanto la agenda pública , preparada junto con el gobierno, como agenda privada de su vida como personas privadas (son personas, no máquinas o robots) y compaginando ambas facetas.
Quédate más que tranquila que de esclavitud poco y nada, si están dos horas en un evento es mucho, y de su agenda privada ya hemos visto ejemplos en Londres y en Francia.

Sí, llevan más de una semana desaparecidos, es decir de vacaciones.
Estos dos trampeadores trabajan menos que los reyes magos, que trabajan un día al año y es mentira.

puff bueno los reyes no trabajan pero estos se vuelan la barda