La Reina Máxima visita la sede de la organización juvenil Netwerk Nieuw Rotterdam. Febrero 27, 2025

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
101.211
Calificaciones
262.245
La Reina Máxima visita la sede de la organización juvenil Netwerk Nieuw Rotterdam. La organización ayuda a aumentar la resiliencia mental de los jóvenes de Rotterdam entre 16 y 27 años. Network New Rotterdam es un lugar donde los jóvenes hacen amigos, se desarrollan y hacen algo bueno por los demás en la ciudad. Se presta especial atención a los jóvenes solitarios y vulnerables.
 
A su llegada a Netwerk Nieuw Rotterdam, la Reina Máxima es escoltada hasta el 'Clubbussie', donde se le explica cómo se utiliza el autobús para todo tipo de actividades en Rotterdam. A continuación, la Reina Máxima hablará con los empleados de la organización y las partes colaboradoras sobre, entre otras cosas, los orígenes, la situación actual, los planes de futuro y los retos de Netwerk Nieuw Rotterdam, así como la colaboración con otras partes. Tras la conversación, la Reina Máxima asistirá a la formación ‘Redes Sociales’, donde los jóvenes recibirán y darán consejos sobre cómo construir una red social. Luego habla con los participantes y voluntarios (en su mayoría ex participantes) del programa sobre sus experiencias con Netwerk Nieuw Rotterdam, entre otras cosas. Por último, la Reina Máxima visita el salón donde se encuentran varios jóvenes para relajarse y jugar al futbolín.

La misión de Netwerk Nieuw Rotterdam es crear un lugar donde los jóvenes puedan desarrollarse personalmente, hacer amigos y hacer algo bueno por los demás de una manera accesible. La organización ha desarrollado una ruta de aprendizaje basada en diversos temas sociales. Estos temas incluyen: paz, amor, dinero, salud y "sé el cambio". En base a estos temas, ofrecen a los jóvenes una amplia gama de actividades, incluyendo cursos de formación, tardes de inspiración, grupos de discusión y trabajos de voluntariado en los que los jóvenes también trabajan para otras personas vulnerables como personas mayores, personas con discapacidad y recién llegados. En 2024, más de 1.500 jóvenes participaron en las actividades de Nueva Red Rotterdam.

Netwerk Nieuw Rotterdam participó en el Programa Pioneros de Crecimiento y también recibe apoyo regular del Oranje Fonds. La organización también fue una de las nominadas para el premio Appeltje van Oranje el año pasado. La pareja real es la patrocinadora del Oranje Fonds.

En 2018, la Reina Máxima también realizó una visita de trabajo a Netwerk Nieuw Rotterdam .
 
1740663958998-png.3972717

1740663986344.png
 

Adjuntos

  • 1740663958998.png
    1740663958998.png
    395,4 KB · Visitas: 81
y la heredera? se sabe si le toca trabajar en los próximos 20 años?

La heredera de momento parece que lo único que ha heredado es la cara de cemento armado y su inmenso amor al dinero. El otro día fue a bautizar un barco, la única actividad de febrero. Hubo más trabajo en pasarle a su cuenta los 130.000 euros por este mes que en lo que ella ha hecho.
Un saludo
 
Back