La relación de Alvaro Morata y Alice Campello

Que es niñera con 4 niñeras en casa? Si los verá para las fotos de Ig y echarles camomila
Sí, me río yo de la que dice que es "niñera" y tiene, no sólo una nanny por cada hijo, sino además cuenta con personal de servicio en su mansión de turno...Así, yo hubiera tenido 8 hijos y no únicamente 2 ....
Me hubiese gustado verla doblando el lomo de 8 a 4, con la responsabilidad de 4 hijos más la casa; aunque se lo repartieran entre ella y el marido...
Esta vive en los mundos de yupi y apuesto que este es el primer "contratiempo" en toda su vida de niña rica...

Última edición:

Se avecina un divorcio tormentoso, pelea por la custodia, si no estaban preparados para una familia de 4 niños, esto le llamo ser inmaduros, si, los dos, por igual. No han llegado ni a 10 años casados y solo vendían humo, paripes, tanto besito y tanta carallada. Sobraban tantas tonterías en sus redes sociales.
No sobra porque es la "profesión" de ella y espero que se abran los ojos de muchos y muchas con las redes que muestran mundos irreales e idilicos y hacen un flaco favor a la sociedad

Pero te estás separando repentinamente y te pasas el día contestando a todo en Instagrám?,
Ains! compréndelo ella es influencer! de todas formas hay una generación que vive a través del mobil y de las redes, viajan y ven las cosas a través de sacarse una foto o de hacer lo que otro ha hecho antes y colgado y mientras están insitu y se lo pierden

Estos dos son insufribles, juntos y por separado. Morata un inestable, lo saben bien los equipos en los que ha estado. Siempre empieza diciendo que está en el club de su vida y a los quince días ya está regruñendo por algo, está permanentemente amargado. Y la tal Alice un coñazo de chica que sólo vive para el postureo.

Cuando la selección ganó la Eurocopa salen los dos en una foto haciendo que se besan y él mirando a Logroño. En casa dije: a estos les quedan 2 telediarios.. Qué pena que no lo puse en el hilo de la Quiniela de divorcios 😄
Solo una apreciación lo del club de su vida entre "personajes" es como la mujer y/o el hombre de su vida, a ver si amplian el "ideario" aunque ya se sabe no dan para mucho en general

8 años y 4 hijos o sea se paso toda la relacion o embarazada o con el subidon postparto.Para mi tecnicamente han estado 0 años juntos si le sumas la profesion de el q es un no parar de viajes,entrenos y concentraciones.
yo empezaría y/o añadiría los inicios:

.- él "la ficha" y se enamora por las redes.
.- casualmente similar a su ex.
.- a los 15 días de conocerse se van a vivir juntos ... y ahora me sumo a tu comentario y añádeles 6 mudanzas

Sí, me río yo de la que dice que es "niñera" y tiene, no sólo una nanny por cada hijo, sino además cuenta con personal de servicio en su mansión de turno...Así, yo hubiera tenido 8 hijos y no únicamente 2 ....
Me hubiese gustado verla doblando el lomo de 8 a 4, con la responsabilidad de 4 hijos más la casa; aunque se lo repartieran entre ella y el marido...
Esta vive en los mundos de yupi y apuesto que este es el primer "contratiempo" en toda su vida de niña rica...
Bueno, y a él trabajando…no sé…de mecánico en el taller de 8 a 18…

Y, ¿casarse después de los 27 te asegura el que exactamente?
Un poco más de madurez y haber quemado la adolescencia y la primera etapa de la juventud. Estudiar, vivir solo por primera vez, estudiar o trabajar fuera de casa.

Tener un poco más claro qué quieres.

Independencia económica en el caso de las mujeres…

Chicas que se casan con futbolistas (en la mayoría de los casos muy muy endiosados) a los que la “noche confunde”, que cambian no solo de ciudad sino de país (con lo que impiden o dificultan que te realices como profesional tú misma)…

No sé…
Yo a los 21 aún estaba en la universidad. Estudié y trabajé en el extranjero, me formé con ayuda de mi familia y trabajé para tener un trabajo.

Cuando me casé tenía coche y sueldo propio, igual que mi marido (con el que sigo).

Habrá jugadores muuuuy majos… pero mi opinión es la misma siempre:
No hay libertad sin independencia económica.
Y me vale para las chicas gitanas que se escapan en segundo de la ESO para ya casarse que con las chicas que lo dejan todo para irse con el furgolista con el pelo engominao de turno, que con la mujer del superpolítico.

Pero bueno. Que si te refieres al éxito del matrimonio,
Ninguna garantía. La mitad termina en divorcio.

Luego ya, pues si tienes que ir pidiendo “pensión compensatoria” porque a los 35 tienes lo mismo que a los 21, o sea, nada y tu furgolista está metiendo el churro a chicas de la edad en la que tú lo dejaste todo por él… pues es que es un perfil que se repite bastante por lo que leo por aquí.

A estos no los conozco,
Pero bueno… si ella tenía dinero, adiós muy buenas y a empezar una nueva etapa.