La relación de Alvaro Morata y Alice Campello

Y si es tan rica como sube fotos en lenceria leyendo libros de postureo y se postula como influenser sin ningun motivo mas....es q no le veo ninguna diferencia a la Pombo q tampoco era pobre......no me creo ni media.Una cosa es tener un patrimonio la familia pero esta tia ha tenido la relacion a una velocidad excesiva.Se casan a los 8 meses a los 12 meses se queda embarazada en 7 años 4 hijos......eso con un jugador de futbol q no puedes ni ver todos los dias.No hay nada mas rico q un jugador de futbol top en activo.Ninguna empresa media gana lo q ellos en neto.Una cosa es facturar y otra beneficio.

Me creo mas q ella ha ido intentando despegar a el de su familia ,tambien en temas de negocios,y q la cosa ha petado cosa q ni se esperaba ella.Mucho mas q infidelidades,crisis psicologicas,etc........es mas si dicen q en el fondo se quieren q me puedo hasta creer mas razon. Esto suena a q el se agobio.Esta ruptura no es por infidelidad.
Ella puede posar en ropa interior e incluso sin ella… Cara Delevigne es de familia de poderío y ha querido ser modelo y actriz… o Roney Maara. Qué tendrá qué ver. Hoy vemos la Venus de Botticelli y la modelo era Simonetta Vespucci, que posaba para el pintor y también tenía dinero. Pues eso. Que desde el renacimiento por estas tierras podemos enseñar todostodastodes (estoy pensando en la maravillosa escultura Hermafrodito durmiente de Canova que podemos ver en el Louvre) nuestro maravilloso cuerpo, ya seas la Venus de Milo o el David de Michel Angelo… por Dior… huyamos de las culturas que nos quieren tapadostapadastapades.

Ahora mismo todas las nepobabies quieren ser infulanders. Es lo que hay. En Europa las mujeres pueden mostrar todas las partes de su cuerpo, en las redes o en las playas. Tenemos incluso a nietosnietasnietes de reyes de Europa modelando y posando. Nada nuevo bajo el sol.

Añade que los futbolistas son productos comerciales del gran negocio del fútbol. Y los clubes cuidan sus productos. Casarse y tener cinco hijos aleja la sospecha de la homosexualidad.

A algunos jugadores los casan a la carta. Siempre con señoras estupendas que aceptan el encargo porque van a salir de ahí forradas. Luego hacen falta fotos en redes del triunfador: casado con la mujer perfecta, hijos por todas partes, millonario, con alguna amante puntual. Los hombres tienen ese concepto del éxito total, del campeón, y los clubes lo ofrecen para crear ídolos que puedan ser admirados.

El día que se haga la luz en la gran mentira del fútbol, vamos a flipar.
Cuenta, cuenta, pri!

Añade que los futbolistas son productos comerciales del gran negocio del fútbol. Y los clubes cuidan sus productos. Casarse y tener cinco hijos aleja la sospecha de la homosexualidad.

A algunos jugadores los casan a la carta. Siempre con señoras estupendas que aceptan el encargo porque van a salir de ahí forradas. Luego hacen falta fotos en redes del triunfador: casado con la mujer perfecta, hijos por todas partes, millonario, con alguna amante puntual. Los hombres tienen ese concepto del éxito total, del campeón, y los clubes lo ofrecen para crear ídolos que puedan ser admirados.

El día que se haga la luz en la gran mentira del fútbol, vamos a flipar.
Necesito más de esto! Que salseo! Pon ejemplos de los que crees que tienen esa vida... yo sospecho de CR , sobretodo cuando estaba con Irina.

¡Necesito más de esto! Que salseo! Pon ejemplos de los que crees que tienen esa vida... yo sospecho de CR , sobretodo cuando estaba con Irina.
¿Y con Georgina no lo sospechas?
¿Si tuvo prácticamente a su hija mayor al mismo tiempo que los mellizos que se gestaron por vientre de alquiler?
Para que un futbolista que salga del.armario..
A un hoy es un mundo muy machista y homofobo

Última edición:
¿Y con Georgina no lo sospechas?
¿Si tuvo prácticamente a su hija mayor al mismo tiempo que los mellizos que se gestaron por vientre de alquiler?
Para que un futbolista que salga del.armario..
A un hoy es un mundo muy machista y homofobo
El caso es que de ese habla de armario pero tb le sacan chicas... será bi?
Si ha salido alguno que otro del armario, hace mucho salió uno que estaba con Jaime cantizano, no recuerdo el nombre, tb un portero alemán muy conocido, en fin, que habrá también algunos escondidos pero que en los tiempos que corren no se porque vende más o interesa más que los futbolistas estén casados con mujer y tener mil hijos

Huele a declaraciones preparadas para blanquear la causa real de la ruptura. Igual que la portada de Hola.
HAsta hace 2-3 semanas no tenían ni de lejos la intención de separarse, algo ha tenido que pasar.. que igual no han sido cuernos, puede ser una bronca de esas en las que empieza a salir m. y uno u otro lo manda todo a hacer puñetas.
A ninguno de los dos le conviene quedar como el malo de la película, pero en un proceso de divorcio las cosas pueden cambiar.
Personalmente, por el bien de los niños mejor así que acabar haciendo un circo tipo Shakira_-Pique.

¿La asistenta hablando en nombre del matrimonio? Mamma mia

Que dejen todo esto en manos de profesionales, que se les ha ido de las manos, queda muy cutre para dos que viven por y para las redes

El caso es que de ese habla de armario pero tb le sacan chicas... será bi?
Si ha salido alguno que otro del armario, hace mucho salió uno que estaba con Jaime cantizano, no recuerdo el nombre, tb un portero alemán muy conocido, en fin, que habrá también algunos escondidos pero que en los tiempos que corren no se porque vende más o interesa más que los futbolistas estén casados con mujer y tener mil hijos

Le sacarán chicas desde su propio entorno para despistar, mejor fama de libertino que de homosexual, en el mundo tradicional de fútbol.