La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

no puedo esperar a que hagan ya un docu de Brad y le presenten como el alcohólico maltratador que creo que es... (guapo tb y x eso se le defiende creo yo). El mismo dijo en una entrevista que había estabo borracho todos los días de su vida desde hace ni sé los años... y que no es fácil vivir con eso. Pues sumále tener hijos---
Pero que hagan otro donde retraten a la loca de su ex que además también tuvo años que tomaba bien de sustancias . Al final se juntaron dos personas con problemas y asi acabaron. No creo que se le defienda por guapo y excelente actor . Simplemente ella lanzó una campaña de descrédito para quedar como víctima . Creo que los problemas de ambos son bien conocidos y tampoco el los oculta. Sor Angelina en ese sentido tiene mucha mala leche .

Yo creo que tb sobre Angelina hay mucho mito, (que ella alimentó en sus comienzos) esa aura de estoy un poco para allá y me gustan cosas perturbadas, pero al final yo creo eso fue más que nada marketing, influenciado por sus papeles de la época. Igual que Brad tenía esa imagen blanca de buen tipo, eso es todo marketing, luego de puertas para adentro no los conocemos.

Los dos son bellezones (con sus retoques los dos, pero guapos) y yo la hija mayor si la veo guapa, los gemelos más normalitos.
Realmente cuando todo explotó hacía ya bastantes años que habían tenido los hijos, y puede ser que el fuera bebedor social pero sin salirse del tiesto y al final, por X razones, desarrollara la adicción. Creo que culpar a la otra persona de la adicción de uno no es muy justo.

Informar porque no. Al ocurrir en un avión tuvo que intervenir hasta el FBI. Eso no son bulos, son hechos.
No culpo a nadie de la adicción de Brad Pitt el solo se metió en eso y el solo salió porque con todas las ayudas del mundo y medios, la decisión de salir de algo así es del enfermo
Y si no es algo que desee hacer con todo el esfuerzo personal que lleva ,mal vamos
Digo,no se si es el caso,que si tu pareja cojea de una adicción sea con drogas,alcoholismo mala decisión es seguir con el
Pero pésima decidirse a ser padres,ya no te digo repetir con un segundo o tercer hijo
Igual tenía problemas con el alcohol pero iba controlando con sus parejas
Y con Angelina y los niños la cosa se fue de madre.
No por culpa de ella, sino porque esos problemas no se controlan y en situaciones de estrés,ansiedad..
Sea por trabajo,por la vida familiar(tenían 6 hijos de distintas edades,orígenes,que por mucha niñera..)..
Provoca que el consumo crezca de forma exponencial hasta perder el control.
Pero la culpa es solo de uno,del alcohólico.
Nadie "lo provoca" para reaccionar así.

Última edición:
Pero que hagan otro donde retraten a la loca de su ex que además también tuvo años que tomaba bien de sustancias . Al final se juntaron dos personas con problemas y asi acabaron. No creo que se le defienda por guapo y excelente actor . Simplemente ella lanzó una campaña de descrédito para quedar como víctima . Creo que los problemas de ambos son bien conocidos y tampoco el los oculta. Sor Angelina en ese sentido tiene mucha mala leche .
yo personalmente no he visto a ella lanzar ninguna campaña... de hecho con lo que seguramente podría contar ahí está callada.... ella podría consumir lo que quisiera en sus años pero creo que se ha desvivido por sus hijos y veo normal y lógico después del incidente del avión querer apartar a tus hijos de una persona así... que sor angelina tenga mala leche no convierte a su ex marido en peor padre...

Es todo tema de dinero, lo que no entiendo porque los dos tienen mucha pasta. Angelina tb tuvo su época de desfase pero con todo el tema de ayudar a los más necesitados se centró o por lo menos nos vendió que era una persona estable
Brat tiene pocas neuronas y muchos cables fundidos una pena porque es guapo guapísimo y tiene cara de buena persona. Han salido varias novias defendiéndolo pero si pierde los papeles por sus adicciones lo pierde todo. En un enfermo y necesita ayuda
Desde fuera me parece un error enorme involucrar a los hijos.

yo personalmente no he visto a ella lanzar ninguna campaña... de hecho con lo que seguramente podría contar ahí está callada.... ella podría consumir lo que quisiera en sus años pero creo que se ha desvivido por sus hijos y veo normal y lógico después del incidente del avión querer apartar a tus hijos de una persona así... que sor angelina tenga mala leche no convierte a su ex marido en peor padre...
Como ya ha apuntado una prima en el reportaje que habéis colgado claramente sin leer dice que fue ella la que agredió primero …. En el mejor de los casos dejémoslo empate mal por ambas partes y que hubo bronca en el avión … si este suceso acaso alguna vez existió

A mi lo que me extraña que siendo tan mediáticos,verdaderamente mediáticos hay muy poca información. Siempre se ha dicho que la imagen de malota de los finales de los 90 y principios de los 00 de Angelina era postureo.

Estuvieron HORAS en un avión sentados en silencio acojonados con Brad Pitt tirándoles vino y cerveza cada vez que se les acercaba y volvía a su asiento. Tapándose con mantas. Atrapados. HORAS. ¿Tú crees que es necesario """ENVENENAR" a nadie? Los niños salieron de ahí con un trauma bestial por lo que vivieron. Fin.

Edito: Tema patrimonio y €

Ver el archivo adjunto 3594616

Ver el archivo adjunto 3594619

1. Angelina no necesita nada de Brad Pitt. Tampoco sus hijos.
2. Angelina no se ha dedicado a soltar mierda de Pitt. Se ha quedado callada y se ha limitado a hacer sus movidas, que curiosamente son colaborar con ong y hacer obras benéficas, qué cosas.
3. Los hijos están dirigiendo sus vidas a estudiar carreras y seguir cada uno con lo suyo, no como la mayoría de nepobabies, que no dan palo al agua o que mamá les monta una empresa y a vivir como las Kardashian o cualquier famosillo de 3 al cuarto que no se les pasa por la cabeza aprovechar el privilegio que tienen para formarse y hacer algo util con su vida por ellos mismos.

En serio, me parece acojonante que defendáis a Brad Pitt. Efecto Daniel Sancho total. Que sí, que es muy guapo. Y un gilipollas, aceptadlo.
Ella es excéntrica? Puede ser. Tampoco me parece algo negativo. Y no es que la odien precisamente, simplemente no es parte de la farándula y lleva su vida de forma más privada.

Claro, así como el que no quiere la cosa comparas a Brad con uno que está acusado de haber asesinado y descuartizado a una persona, no cuela

Aquí cada cual defiende su punto de vista igual que haces tú, acéptalo

vaya pinta pobreta

no es muy agraciada, y mas en comparacion con su guapisima hermana pero es que la pobre va..y se que angelian les deej ir como quieren pero de verdad que esto es un noooo

yo le veo de brad , de angelina y ahsta parecvdidco con siloh pero como silos rasgos no armonizaran nada y la mdibula demasiado anchota