La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Se parece muchísimo a Angelina y a su hermano, y creo que va a embellecer con los años, está en una edad muy mala en cuanto a la belleza física masculina pero creo que cuando sea más hombre será guapo.
Dicho esto, ninguno de los hijos ha salido tan guapo como los padres.

Todos los hijos biológicos de Angelina y Brad son mucho más feos que sus padres. Knox me recuerda a Angelina y también a su hermano. Esa cara en chico queda peor.

Vivienne es muy normalita de cara. Tiene mezcla de sus padres, aunque tiene la nariz de Brad y una frente descomunal. Y Shiloh es la más mona, pero de niña era una muñequita y ahora simplemente es una chica mona sin más.

Sí, opino igual.

Y a Knox le veo, como dices, aires a Angelina, a su hermano y a su abuelo materno, Jon Voight.
Jon_Voight.jpg

Están todos los hijos quitándose el apellido del padre, no sabía la movida que había y las acusaciones de maltrato y demás

Las que no os gusta Angelina, que le veis? Manipuladora, o algo tal vez? No me llega nada transparente de estos dos

Las que no os gusta Angelina, que le veis? Manipuladora, o algo tal vez? No me llega nada transparente de estos dos
No sé si ella es manipuladora, pero él es un adicto y un maltratador y es por eso por lo que los hijos no lo quieren. Que siempre la mujer la mala, no.

Back