- Calificaciones
- 121.776

Angelina Jolie looks elegant at Maria panel discussion in London
Angelina Jolie brought her own sense of lowkey luxe to a panel discussion about her new film Maria in London on Saturday.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya comenté en otro hilo que en algunas fotos (si le quitamos el supuesto "glamour" de estrella de cine) con la cara hinchada, rojiza y a punto de empezar a derretirse, parece tío Tiburcio, el borracho del puebloA Brad le quitas las gafas de sol, y se vuelve un señor de 60 años queriendo parecer joven.
Bien llevados, eso sí, pero un tanto patético, también.
Ya quisieran los señores normalitos de 60 parecerse un poquito a Brad.... solo un poquito.A Brad le quitas las gafas de sol, y se vuelve un señor de 60 años queriendo parecer joven.
Bien llevados, eso sí, pero un tanto patético, también.
Esperemos que sólo sea en lo físico y no en lo alcohólicoYa quisieran los señores normalitos de 60 parecerse un poquito a Brad.... solo un poquito.
Yo a Angelina la veo muy demacrada. Su cara se ve cadavérica. Dan ganas de darle un bocata.Ver el archivo adjunto 3802880
Ver el archivo adjunto 3802881Angelina Jolie looks elegant at Maria panel discussion in London
Angelina Jolie brought her own sense of lowkey luxe to a panel discussion about her new film Maria in London on Saturday.www.dailymail.co.uk
Problemas con la bebida los tiene mucha gente, eso no te convierte en satanás. En cambio Jolie si creo que está loca y es mala persona.Esperemos que sólo sea en lo físico y no en lo alcohólico
Todos los hijos biológicos de Angelina y Brad son mucho más feos que sus padres. Knox me recuerda a Angelina y también a su hermano. Esa cara en chico queda peor.Leí que tenía gran parecido con Brad... nada más lejos de la realidad, es Angelina en chico... bajo mi punto de vista no es nada agraciado teniendo a su favor los genes paternos.