La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

A Brad le quitas las gafas de sol, y se vuelve un señor de 60 años queriendo parecer joven.

Bien llevados, eso sí, pero un tanto patético, también.
Yo ya comenté en otro hilo que en algunas fotos (si le quitamos el supuesto "glamour" de estrella de cine) con la cara hinchada, rojiza y a punto de empezar a derretirse, parece tío Tiburcio, el borracho del pueblo 🥴

captura-de-pantalla-2024-09-04-a-las-18-33-45-png.3734692

Captura de pantalla 2024-10-20 a las 14.01.41.png

Ver el archivo adjunto 3802880
Ver el archivo adjunto 3802881
Yo a Angelina la veo muy demacrada. Su cara se ve cadavérica. Dan ganas de darle un bocata.

Brad tiene 60 años y está muy bien para su edad. Aunque se haya hecho cosillas, pero sigue teniendo una cara reconocible y le sigo viendo guapo.

Leí que tenía gran parecido con Brad... nada más lejos de la realidad, es Angelina en chico... bajo mi punto de vista no es nada agraciado teniendo a su favor los genes paternos.
Todos los hijos biológicos de Angelina y Brad son mucho más feos que sus padres. Knox me recuerda a Angelina y también a su hermano. Esa cara en chico queda peor.

Vivienne es muy normalita de cara. Tiene mezcla de sus padres, aunque tiene la nariz de Brad y una frente descomunal. Y Shiloh es la más mona, pero de niña era una muñequita y ahora simplemente es una chica mona sin más.

Back